quote:Originalmente escrito por plusero mikiwakka, ten en cuenta que la tarifa de 1,20 está capada. Jugaban con la ventaja de no especificar velocidad ni limites y han jugado con ello.
Ahora ponen limites de descarga y velocidad a su tarifa plana. Si no cumplen su palabra, hay por donde agarrarse para denunciar y romper permanencia.
PD: Por cierto, ¿para cuando sale a la venta el módem USB?
Saludos
Lo de la conexión de 1,2€ al dia podrian ofrecerla si tuvieran un minimo de decencia, garantizando la navegacion, pero claro es más comodo no invertir un duro. Estos de Yoigo son unos payasiles de llevate cuidao, ahora nos quieren colar una fulard de conexion del año 2000 a 384kbps por ese precio????
Sweden Clowns
Uso SimYo para llamadas(8cent!!) e Internet no me hace falta más.
Si quieres tarjeta para datos usa SIMYO Si quieres una invitación y tener 5€ adicionales de SALDO pincha AQUI INVITACIÓN
¿Cuántos habitantes de Simyo somos ya? XDDD
Click here!!------->>>>VillaSimyo
Yo ya había salido escamado de Yoigo y me planteaba volver en función de lo que pasara estos meses. Pero visto lo visto me parece que voy a descartar Yoigo definitivamente.
Quizá, si hubieran anunciado esta tarifa antes de que Movistar hubiera sacado la tarifa plana por 10 euros al mes, hubiese sido algo interesante. Pero analizando el mercado, quién va a contratar una tarifa plana por 25 euros más IVA con la baja calidad de servicio que están ofreciendo....
Para mi lo de las conexiones capadas es un misterio que no entiendo pues no sé qué criterios aplican. Tengo una tarjeta con la que resulta imposible navegar desde el primer Kb y tengo otra que va medianamente bien, una es una linea portada y la otra es un número original Yoigo ¿tendrá algo que ver?
quote:Originalmente escrito por xaulo Para mi lo de las conexiones capadas es un misterio que no entiendo pues no sé qué criterios aplican. Tengo una tarjeta con la que resulta imposible navegar desde el primer Kb y tengo otra que va medianamente bien, una es una linea portada y la otra es un número original Yoigo ¿tendrá algo que ver?
n
No creo k tenga nada k ver,solo abran puesto ese numero en la lista negra y hasta k les salgas de los huevos no podras navegar en condiciones pero cobrarte si k te cobraran
Algunos llevamos desde febrero diciendo que el servicio de datos de Yoigo es una m..., menos mal que poco a poco os vais dando cuenta. Yoigo va para atrás como los cangrejos.
Para mí se salvan porque la tarifa de voz es bastante buena para lo que yo uso el móvil y además tienen muy buena cobertura gracias a los acuerdos de roaming, de no ser por eso ya hace tiempo que me habría marchado de esta compañía bananera.
quote:Originalmente escrito por aromatizdo A ver si me aclaro...
Por 25 euros: 1GB a velocidad 3.5G y cuando te pasas del 1GB no te cobran nada y se recorta a 128k pero ilimitados, no?
Pero tambien tienes la opcion de seguir navegando a velocidad 3.5G pagando a 15 euros el GB extra, no?
No, para empezar no es velocidad 3.5G, es velocidad 3G del año de la cataplasma, es decir 384kbps como máximo...y si te pasas del giga (cosa muy fácil) te van a sacar las entrañas ademas de bajarte la velocidad, quieras o no...eso entiendo yo...
Si quieres tarjeta para datos usa SIMYO Si quieres una invitación y tener 5€ adicionales de SALDO pincha AQUI INVITACIÓN
Parece mentira que las tarifas de datos de vodafone, movistar y sobre todo orange sean mucho mejor...
Por 29 euros orange: 1GB a velocidad 3.5G fuera del 1GB a 128k ilimitados, aprende yoigo de eso. Ademas en mi pueblo solo tenemos 3.5G/3G de vodafone y de orange, no hay ni 3G de movistar ni mucho menos de yoigo asi que les van a dar mucho por saco...
Me parece una tarifa muy mala, pero ¿SEGUIRÁN COBRANDO COMO HASTA AHORA AL RESTO DE USUARIOS? Es que yo para el uso que lo doy a internet, que es ocasional para mirar algún mail o noticia y punto, pues yoigo me viene perfecto. ¿Seguirá siendo así o no?
quote:Originalmente escrito por zat0x Me parece una tarifa muy mala, pero ¿SEGUIRÁN COBRANDO COMO HASTA AHORA AL RESTO DE USUARIOS? Es que yo para el uso que lo doy a internet, que es ocasional para mirar algún mail o noticia y punto, pues yoigo me viene perfecto. ¿Seguirá siendo así o no?
si,mantienen la tarifa de 1,2 € por dia,pero ya ves como funcionara, lo caparan por todos lados,como llevan haciendo tiempo
quote:Originalmente escrito por aromatizdo
A ver si me aclaro...
Por 25 euros: 1GB a velocidad 3.5G y cuando te pasas del 1GB no te cobran nada y se recorta a 128k pero ilimitados, no?
Pero tambien tienes la opcion de seguir navegando a velocidad 3.5G pagando a 15 euros el GB extra, no?
Yo esto sí lo vería bien, excepto que sería 3G y no 3.5G. Aunque lo limitasen a velocidad GSM me parecería una tarifa inteligente, la actual no.
EDITO PARA AÑADIR:
quote:Originalmente escrito por hhabel20 si,mantienen la tarifa de 1,2 € por dia,pero ya ves como funcionara, lo caparan por todos lados,como llevan haciendo tiempo
Qué sí, que va muy mal y tal, pero a mi para mirar el correo es una tarifa que me viene de fábula. Por unos céntimos lo consulto, cuando en otras compañías necesitaría mínimo una tarifa de 6€ o 0.50 por conexión. La velocidad no me resulta del todo relevante.
Eso sí, evidentemente lo propio sería que funcionase bien, ya lo dije en el post de peticiones a yoigo, que lo principal es la "calidad del servicio".
quote:Originalmente escrito por zat0x Yo esto sí lo vería bien, excepto que sería 3G y no 3.5G. Aunque lo limitasen a velocidad GSM me parecería una tarifa inteligente, la actual no.
EDITO PARA AÑADIR:
Qué sí, que va muy mal y tal, pero a mi para mirar el correo es una tarifa que me viene de fábula. Por unos céntimos lo consulto, cuando en otras compañías necesitaría mínimo una tarifa de 6€ o 0.50 por conexión. La velocidad no me resulta del todo relevante.
Eso sí, evidentemente lo propio sería que funcionase bien, ya lo dije en el post de peticiones a yoigo, que lo principal es la "calidad del servicio".
para consultar el correo mejor la tarifa de movistar de 15€ al mes navegacion ilimitada... no esta fulard de yoigo
quote:Disponible a partir del 1 de julio, esta tarifa se podrá contratar a partir de mañana en los canales de distribución habituales de Yoigo. La manera de acceder a esta tarifa de datos es muy simple. Los que todavía no son clientes de Yoigo, o quienes sí lo son pero quieren otra línea sólo para navegar, pueden suscribirse mediante los canales de comercialización habituales comprando un módem USB por tan solo 39 euros. Y los que son clientes pueden pedir a Yoigo un cambio en su modelo de suscripción
Luego parece que la tarifa de 1,20€ se mantiene
quote:Una de las grandes ventajas de Internet para Llevar de Yoigo es que no existe un compromiso de permanencia, de manera que un usuario puede decidir libremente cuándo quiere dejar de utilizar la conexión a Internet de Yoigo, y sólo tendrá que pagar la tarifa del mes vigente.
A partir de ahí por cada mega 1.5c, es decir, 15€/GB, aunque solo te cobran la parte proporcional, y como tope permite 4GB al mes. Además te avisan con un sms de cuando estás llegando al GB, y puedes consultar lo consumido en miyoigo y desde el propio pc.
Ahora no me parece tan mala, porque te cobran lo que consumes y no por tramos, aunque evidentemente no es ninguna ganga.
quote:Originalmente escrito por mikiwakka para consultar el correo mejor la tarifa de movistar de 15€ al mes navegacion ilimitada... no esta fulard de yoigo
Pues a mi la tarifa de movistar me parece la peor del mercado, pero para gustos y NECESIDADES. No todo es blanco o negro.