Viernes, 9 de Enero, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 526
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. MIDP Street Fighter 1.0.0
3. KungFu 1.0.0
4. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
5. CityRace 1.1.0
6. Racing Car 1.0.0
7. Popeye 1.1.0
8. Mountain Road Racer 1.0.0
9. 3D Shooter 1.0.0
10. mobiSMS v.1.1.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pásate a Vodafone: Ya tenemos las últimas novedades, Nokia N85, Samsung Omnia con la posibilidad de pagarlos mes a mes.

Pásate a Vodafone: Ya tenemos las últimas novedades, Nokia N85, Samsung Omnia con la posibilidad de pagarlos mes a mes.

Foros > Operadores > Yoigo > Nuevo Servico De Datos Com Modem

Tema Anterior   Tema Siguiente
(113/6853) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
mikiwakka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Nuevo Servico De Datos Com Modem

quote:
Originalmente escrito por plusero
mikiwakka, ten en cuenta que la tarifa de 1,20 está capada. Jugaban con la ventaja de no especificar velocidad ni limites y han jugado con ello.

Ahora ponen limites de descarga y velocidad a su tarifa plana. Si no cumplen su palabra, hay por donde agarrarse para denunciar y romper permanencia.

PD: Por cierto, ¿para cuando sale a la venta el módem USB?

Saludos

Lo de la conexión de 1,2€ al dia podrian ofrecerla si tuvieran un minimo de decencia, garantizando la navegacion, pero claro es más comodo no invertir un duro. Estos de Yoigo son unos payasiles de llevate cuidao, ahora nos quieren colar una fulard de conexion del año 2000 a 384kbps por ese precio????
Sweden Clowns

mikiwakka ha adjuntado esta imagen:
Nuevo Servico De Datos Com Modem

Uso SimYo para llamadas(8cent!!) e Internet no me hace falta más.
Si quieres tarjeta para datos usa SIMYO Si quieres una invitación y tener 5€ adicionales de SALDO pincha AQUI INVITACIÓN

¿Cuántos habitantes de Simyo somos ya? XDDD
Click here!!------->>>>VillaSimyo

Old Post 17-06-2008 12:31
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
petgrillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo ya había salido escamado de Yoigo y me planteaba volver en función de lo que pasara estos meses. Pero visto lo visto me parece que voy a descartar Yoigo definitivamente.

Old Post 17-06-2008 12:38
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
comar80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y algo de correo en el móvil??? creo que sería una buena opción si ponen buen precio, claro.

Saludos!!

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.

Old Post 17-06-2008 13:02
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hhabel20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

valiente mierda de tarifa de datos,no tengo mas que decir

Old Post 17-06-2008 13:23
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bobolin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

aqui lo que verdaderamente importa es si ese modem va a ser liberable y por cuantos leuros.

Por 39 euros + liberacion es muy interesante.

Old Post 17-06-2008 13:30
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ShanniaG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

grandullones abusones....

1 Contrato Orange
3 Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco
Tratos KO: 0

Old Post 17-06-2008 13:40
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
futurezero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Quizá, si hubieran anunciado esta tarifa antes de que Movistar hubiera sacado la tarifa plana por 10 euros al mes, hubiese sido algo interesante. Pero analizando el mercado, quién va a contratar una tarifa plana por 25 euros más IVA con la baja calidad de servicio que están ofreciendo....

Old Post 17-06-2008 14:19
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Para mi lo de las conexiones capadas es un misterio que no entiendo pues no sé qué criterios aplican. Tengo una tarjeta con la que resulta imposible navegar desde el primer Kb y tengo otra que va medianamente bien, una es una linea portada y la otra es un número original Yoigo ¿tendrá algo que ver?

Old Post 17-06-2008 14:26
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Malcombcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por xaulo
Para mi lo de las conexiones capadas es un misterio que no entiendo pues no sé qué criterios aplican. Tengo una tarjeta con la que resulta imposible navegar desde el primer Kb y tengo otra que va medianamente bien, una es una linea portada y la otra es un número original Yoigo ¿tendrá algo que ver?

n
No creo k tenga nada k ver,solo abran puesto ese numero en la lista negra y hasta k les salgas de los huevos no podras navegar en condiciones pero cobrarte si k te cobraran

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...

Old Post 17-06-2008 14:30
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
p-nodoyuna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Algunos llevamos desde febrero diciendo que el servicio de datos de Yoigo es una m..., menos mal que poco a poco os vais dando cuenta. Yoigo va para atrás como los cangrejos.

Para mí se salvan porque la tarifa de voz es bastante buena para lo que yo uso el móvil y además tienen muy buena cobertura gracias a los acuerdos de roaming, de no ser por eso ya hace tiempo que me habría marchado de esta compañía bananera.

Nokia 6120 classic con Orange
Nokia 5320 XpressMusic 4GB con Yoigo
Módem ICON 225 liberado con Orange/Simyo/Yoigo

Invitaciones Simyo, 5 € para ti y 5 € para mi

Tratos OK: alberto24, alex_sd, anaga, anakyn, anavas, belenchi10, bombones, charlii, charly9, edugrancap, elchosko, emeloma, eullin, fororo, imeiunl0ck, kaoz23, michbukana, navasman, santaeufem, tomoko69, ultra52002, zacary, zzcarlos

Old Post 17-06-2008 14:35
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aromatizdo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A ver si me aclaro...

Por 25 euros: 1GB a velocidad 3.5G y cuando te pasas del 1GB no te cobran nada y se recorta a 128k pero ilimitados, no?

Pero tambien tienes la opcion de seguir navegando a velocidad 3.5G pagando a 15 euros el GB extra, no?

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.

pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda"

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.

Old Post 17-06-2008 15:09
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mikiwakka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
A ver si me aclaro...

Por 25 euros: 1GB a velocidad 3.5G y cuando te pasas del 1GB no te cobran nada y se recorta a 128k pero ilimitados, no?

Pero tambien tienes la opcion de seguir navegando a velocidad 3.5G pagando a 15 euros el GB extra, no?

No, para empezar no es velocidad 3.5G, es velocidad 3G del año de la cataplasma, es decir 384kbps como máximo...y si te pasas del giga (cosa muy fácil) te van a sacar las entrañas ademas de bajarte la velocidad, quieras o no...eso entiendo yo...

Si quieres tarjeta para datos usa SIMYO Si quieres una invitación y tener 5€ adicionales de SALDO pincha AQUI INVITACIÓN

Old Post 17-06-2008 15:11
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aromatizdo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Parece mentira que las tarifas de datos de vodafone, movistar y sobre todo orange sean mucho mejor...

Por 29 euros orange: 1GB a velocidad 3.5G fuera del 1GB a 128k ilimitados, aprende yoigo de eso. Ademas en mi pueblo solo tenemos 3.5G/3G de vodafone y de orange, no hay ni 3G de movistar ni mucho menos de yoigo asi que les van a dar mucho por saco...

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.

pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda"

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.

Editado por aromatizdo el 17-06-2008 a las 15:18

Old Post 17-06-2008 15:13
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zat0x

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me parece una tarifa muy mala, pero ¿SEGUIRÁN COBRANDO COMO HASTA AHORA AL RESTO DE USUARIOS? Es que yo para el uso que lo doy a internet, que es ocasional para mirar algún mail o noticia y punto, pues yoigo me viene perfecto. ¿Seguirá siendo así o no?

Cliente de yoigo, Tarjeta 1.

Old Post 17-06-2008 15:55
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hhabel20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por zat0x
Me parece una tarifa muy mala, pero ¿SEGUIRÁN COBRANDO COMO HASTA AHORA AL RESTO DE USUARIOS? Es que yo para el uso que lo doy a internet, que es ocasional para mirar algún mail o noticia y punto, pues yoigo me viene perfecto. ¿Seguirá siendo así o no?

si,mantienen la tarifa de 1,2 € por dia,pero ya ves como funcionara, lo caparan por todos lados,como llevan haciendo tiempo

Old Post 17-06-2008 16:07
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zat0x

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
A ver si me aclaro...

Yo esto sí lo vería bien, excepto que sería 3G y no 3.5G. Aunque lo limitasen a velocidad GSM me parecería una tarifa inteligente, la actual no.

EDITO PARA AÑADIR:

quote:
Originalmente escrito por hhabel20
si,mantienen la tarifa de 1,2 € por dia,pero ya ves como funcionara, lo caparan por todos lados,como llevan haciendo tiempo

Qué sí, que va muy mal y tal, pero a mi para mirar el correo es una tarifa que me viene de fábula. Por unos céntimos lo consulto, cuando en otras compañías necesitaría mínimo una tarifa de 6€ o 0.50 por conexión. La velocidad no me resulta del todo relevante.

Eso sí, evidentemente lo propio sería que funcionase bien, ya lo dije en el post de peticiones a yoigo, que lo principal es la "calidad del servicio".

Editado por zat0x el 17-06-2008 a las 16:14

Old Post 17-06-2008 16:11
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

NO TIENEN VERGUENZA.

Como ha dicho alguno; YOIGO acaba de morir para mí.

Old Post 17-06-2008 16:52
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mikiwakka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por zat0x
Yo esto sí lo vería bien, excepto que sería 3G y no 3.5G. Aunque lo limitasen a velocidad GSM me parecería una tarifa inteligente, la actual no.

EDITO PARA AÑADIR:

Qué sí, que va muy mal y tal, pero a mi para mirar el correo es una tarifa que me viene de fábula. Por unos céntimos lo consulto, cuando en otras compañías necesitaría mínimo una tarifa de 6€ o 0.50 por conexión. La velocidad no me resulta del todo relevante.

Eso sí, evidentemente lo propio sería que funcionase bien, ya lo dije en el post de peticiones a yoigo, que lo principal es la "calidad del servicio".

para consultar el correo mejor la tarifa de movistar de 15€ al mes navegacion ilimitada... no esta fulard de yoigo

Old Post 17-06-2008 16:57
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mikel85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Para aclarar ciertos puntos aqui comentados.

Extraido de la nota de prensa:

quote:
Disponible a partir del 1 de julio, esta tarifa se podrá contratar a partir de mañana en los canales de distribución habituales de Yoigo. La manera de acceder a esta tarifa de datos es muy simple. Los que todavía no son clientes de Yoigo, o quienes sí lo son pero quieren otra línea sólo para navegar, pueden suscribirse mediante los canales de comercialización habituales comprando un módem USB por tan solo 39 euros. Y los que son clientes pueden pedir a Yoigo un cambio en su modelo de suscripción

Luego parece que la tarifa de 1,20€ se mantiene

quote:
Una de las grandes ventajas de Internet para Llevar de Yoigo es que no existe un compromiso de permanencia, de manera que un usuario puede decidir libremente cuándo quiere dejar de utilizar la conexión a Internet de Yoigo, y sólo tendrá que pagar la tarifa del mes vigente.

El modem 64€ (25 + 33)

Nota de prensa

Old Post 17-06-2008 17:13
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zat0x

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Vamos que la tarifa queda así:

Módem USB 39€ sin permanencia.
MAS:

25€ -> 1GB a velocidad 3G

A partir de ahí por cada mega 1.5c, es decir, 15€/GB, aunque solo te cobran la parte proporcional, y como tope permite 4GB al mes. Además te avisan con un sms de cuando estás llegando al GB, y puedes consultar lo consumido en miyoigo y desde el propio pc.

Ahora no me parece tan mala, porque te cobran lo que consumes y no por tramos, aunque evidentemente no es ninguna ganga.

quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
para consultar el correo mejor la tarifa de movistar de 15€ al mes navegacion ilimitada... no esta fulard de yoigo

Pues a mi la tarifa de movistar me parece la peor del mercado, pero para gustos y NECESIDADES. No todo es blanco o negro.

Old Post 17-06-2008 17:40
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(113/6853) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.