Veo que os habeis pegado una currada impresionante, muchas gracias por vuestra labor. A ver si me podeis decir como conseguir los mapas de Iberia, un saludo.
Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
Si quieres llevarte 5€ de adicionales al darte de alta en YOIGO o MASMOVIL introduce mi número al darte de alta a través de sus webs (yo también me llevaré crédito). ¡GRACIAS! MASMOVIL 644490723 YOIGO 687990723
-------------------------------------------------
Tratos OK: FRAN_PEREA, movilnorte
Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
hola, tengo un se w760i y muchas gracias por el aporte, lo único que me hacen falta los mapas que has dispuesto por ahí ¿ como puedo logar conseguirlos ?
Hola, creo que en esta intervencion me expresé mal.
Tras leerme el manual realizado por C0CK y hacer paso a paso todo lo indicado, cuando entro en el programa lo primero que me sale es que si me quiero conectar a la red o no, si le digo q si o si le digo que no, me pregunta al menos 6 o 7 veces repetidas si quiero que la aplicacion lea los datos de la tarjeta de memoria (supongo que sera para el tema de los mapas). Cuando consigo que me deje de decir eso, me sale un mapa del mundo pequeñito, me dispongo a pulsar a menu, search y find place... pongo simplemente el nombre de la ciudad y...... Error Searching.
Si alguien me puede ayudar o decirme porque me sucede estoy me haria un gran favor. Gracias por leerme.
quote:Originalmente escrito por tornadojm Hola, creo que en esta intervencion me expresé mal.
Tras leerme el manual realizado por C0CK y hacer paso a paso todo lo indicado, cuando entro en el programa lo primero que me sale es que si me quiero conectar a la red o no, si le digo q si o si le digo que no, me pregunta al menos 6 o 7 veces repetidas si quiero que la aplicacion lea los datos de la tarjeta de memoria (supongo que sera para el tema de los mapas). Cuando consigo que me deje de decir eso, me sale un mapa del mundo pequeñito, me dispongo a pulsar a menu, search y find place... pongo simplemente el nombre de la ciudad y...... Error Searching.
Si alguien me puede ayudar o decirme porque me sucede estoy me haria un gran favor. Gracias por leerme.
Lo primero es instalar la aplicación a través del .jad.