Viernes, 9 de Enero, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 652
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. MIDP Street Fighter 1.0.0
3. KungFu 1.0.0
4. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
5. CityRace 1.1.0
6. Racing Car 1.0.0
7. Popeye 1.1.0
8. Mountain Road Racer 1.0.0
9. 3D Shooter 1.0.0
10. mobiSMS v.1.1.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Somos rojos: Vente a Vodafone y llévate el exclusivo LG Viewty K990 en color rojo por solo 16€.(Oferta valida para portabilidades)

Puntos vodafone: Catalogo de puntos de Grupo Lidertel, todas las novedades al mejor precio, stock permanente.

Foros > Aplicaciones móviles > Symbian > (Nuevo Sistema)Cambiar tipo de letra sin perder "almacenamiento masivo" (solo hacked)

Tema Anterior   Tema Siguiente
(42/3459) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
CesaR15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: (Nuevo Sistema)Cambiar tipo de letra sin perder "almacenamiento masivo" (solo hacked)

No me deja copiar la fuente a la carpeta Fonts. La fuente es la comic sans de toda la vida, y no me deja copiar :S

Un saludo

“Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”? Homer J. Simpson

[Sevilla CiTy]

Old Post 05-10-2008 19:30
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rihval

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: (Nuevo Sistema)Cambiar tipo de letra sin perder "almacenamiento masivo" (solo hacked)

quote:
Originalmente escrito por CesaR15
No me deja copiar la fuente a la carpeta Fonts. La fuente es la comic sans de toda la vida, y no me deja copiar :S

Un saludo

Que raro. Tienes activado Capsof imagino no? Y la ruta asegurate que es c:/resource/fonts (en el movil) y el formato de la fuente es ttf.
Un saludo

<-- Este sí es un gran movil

Old Post 05-10-2008 21:51
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CesaR15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Rihval
Que raro. Tienes activado Capsof imagino no? Y la ruta asegurate que es c:/resource/fonts (en el movil) y el formato de la fuente es ttf.
Un saludo

Si, tengo la version Manufacturer del Xplorer (la ultima que salio) y el formato es TTF.

Un saludo

“Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”? Homer J. Simpson

[Sevilla CiTy]

Old Post 05-10-2008 22:00
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(42/3459) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.