Re: Movistar regalará el iPhone a los que consuman 110€ al mes
Ya se que es en prepago, pero en Italia ya se ha visto que eso de 199 $ no se va a cumplir con los €, el Iphone de 8 gigas por 499 €, y el de 16 gigas por 569 €,¿ de verdad alguien cree que el precio máximo será de 126 € ?.
Spam, no se si los que estuvo trasteando fue el que van a vender con Movistar o si no uno de los sacados de por ahí. Yo comento lo que me dijo el viernes. Y lo he puesto aquí porque el que me lo dijo (para mi) es de fiar.
Ya como veais el creerlo o no.
Cuando llegue el momento comparamos info. Si di la info correcta, verde pa mi. Si no, pues rojo y en paz.
quote:Originalmente escrito por Galuctico Ya se que es en prepago, pero en Italia ya se ha visto que eso de 199 $ no se va a cumplir con los €, el Iphone de 8 gigas por 499 €, y el de 16 gigas por 569 €,¿ de verdad alguien cree que el precio máximo será de 126 € ?.
Salu2
Pues si ya sabes que es prepago para qué dices nada..
En Francia el año pasado, el precio del iPhone2G 8gb con prepago era de 649 euros..
El precio con contrato en vodafone será como el de O2, T-Mobile, como cualquier móvil subvencionado.. Que Jobs estaba hablando de los precios subvencionados..
Cuanto vale en prepago y cuanto en contrato.. Pues eso
Si sirve de ejemplo, como dije antes.. O2 lo ha lanzado a 124 euros, iva incluído.. Y allí el iva es de un 17-19%.. (Recordemos que O2 es propiedad de telefónica)..
quote:Originalmente escrito por hedkandi Spam, no se si los que estuvo trasteando fue el que van a vender con Movistar o si no uno de los sacados de por ahí. Yo comento lo que me dijo el viernes. Y lo he puesto aquí porque el que me lo dijo (para mi) es de fiar.
Ya como veais el creerlo o no.
Cuando llegue el momento comparamos info. Si di la info correcta, verde pa mi. Si no, pues rojo y en paz.
Y no chiquillo, por eso no te merecerías tu un rojo, en to caso, el que te lo ha dicho :P
Si no tiene cuenta en GSM Spain, le dices que se cree una, y ya le bombardeamos todos a rojazos XDDD
De tos modos, o no te expresaste bien, o no te lo explicó bien..
Por que dijiste que el iPhone costará 199 con portabilidad, y acto seguido que el consumo mínimo sería el que se tenga contratado..
Si haces portabilidad, es por que no eras cliente de Movistar, osea que no podías tener ningún consumo mínimo contratado
De tos modos, a 199 euros con 9 euros de consumo mínimo estaría de PM también..
Sip. No me he explicado bien.
Queria decir, que si te pasas a Movistar con un contrato te sale a ese precio.
Luego el consumo minimo mensual, el que tengas contratado. Si no recuerdo mal el minimo a 9 euros.
¿Mejor ahora?
Hasta ahora los precios confirmados son estos. (Los de italia por ahora están confirmado los precios prepago, no lo demás).
Yo prestaría especial atención al hecho de que movistar haya anunciado los nuevos planes de datos (10 euros para moviles/PDA..), porque creo que más o menos coincidirá con lo que cobraran por el iphone.
No se si movistar tiene para clientes "de a pie" mínimos de más de 9 euros, por lo que subirlos mucho más allá de 15/20 euros no sería bien recibido, a no ser que te dejen el iphone TIRAO.
Los precios de reino unido e irlanda (telefónica al fin y al cabo), son un auténtico robo. Pero hay que mencionar que antes del iphone ya existían contratos de 30 libras, con lo cual a los guiris no les extrañarán para nada esos precios.
En alemania también es algo más caro en general, pero se va acercando más a los precios que veremos en la "europa continental"
En españa tendría sentido sacar el iphone de 8GB por 150-180 euros y un contrato de no más de 20 euros mensuales (de los cuales 10 serían el plan de datos) .. que son cerca de 23 euros con el iva incluido. Tirando por lo alto, unos 25-30 euros de contrato minimo, pero ya bajando el terminal de 8gb a unos 120 euros. Todo esto son calculos mios, a ver si acierto en alguna!!
En austria, durante este año ofreceran el contrato por 10 euros al mes (SIN DATOS, los datos son 14 euros al mes aparte, que creo que son opcionales) y el de 8GB a 149 euros. Nada mal!
quote:Originalmente escrito por juliuscc Los precios de reino unido e irlanda (telefónica al fin y al cabo), son un auténtico robo. Pero hay que mencionar que antes del iphone ya existían contratos de 30 libras, con lo cual a los guiris no les extrañarán para nada esos precios.
Un robo? Tu has visto lo que incluyen?
35 libras son 44 euros, iva incluído..
Por ese precio te dan 600 minutos, tarifa plana de datos y 500 SMS..
Quítale los 15 euros de la nueva tarifa plana de datos de Movistar, que todos coincidimos que es económica..
29 euros por 600 min y 500 SMS.. Nada más que los minutos, salen a 4,83 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada..
Es mi hermano, y ha gastado este mes por 480 SMS 72 euros + iva... Eso son 83,52 euros.. Casi el doble sólo por lo SMS..
Otra cosa es que no los consumas..
Pero pienso que si telefónica es inteligente, dejará comprar iPhones con sus contratos actuales estándar, aunque con menos subvención..
Yo lo veo muy bien de precio comparativamente con el N95 de 8Gb..
La verdad que si por 45€ meten todo eso mucha gente que llega o se pasa esa cantidad todos los meses les vendrá muy bien, pero al final tendremos que esperar a ver con lo que nos sorprende movistar, para bien o para mal.
quote:Originalmente escrito por Jandrini La verdad que si por 45€ meten todo eso mucha gente que llega o se pasa esa cantidad todos los meses les vendrá muy bien, pero al final tendremos que esperar a ver con lo que nos sorprende movistar, para bien o para mal.
No creo que incluyan tantos minutos como O2 en UK..
Por que aquí los precios de interconexión son más caros..
Pero si ponen la tarifa de datos de 15 euros, con 24 euros de voz, pueden hacer cosas muy apañadas..
Una tarifa plana en horario ocio como la de Orange por ejemplo.. O cosas así. Que también están muy bien..
Bueno, parece que el contrato de consumo mínimo más bajo será de 30€ mensuales durante 24 meses (2 años). A ver si lo confirma movistar, aunque para mí personalmente no me sirve, ya que me hacen gastar mensualmente el doble que gasto ahora y solo por tener el iPhone, no creo que me salga tan rentable pagar eso cada mes y aumentar mi gasto por ese móvil.
quote:Originalmente escrito por Jandrini Bueno, parece que el contrato de consumo mínimo más bajo será de 30€ mensuales durante 24 meses (2 años). A ver si lo confirma movistar, aunque para mí personalmente no me sirve, ya que me hacen gastar mensualmente el doble que gasto ahora y solo por tener el iPhone, no creo que me salga tan rentable pagar eso cada mes y aumentar mi gasto por ese móvil.
Si los 30 euros incluyen tarifa plana de datos.. Está muy bien ehh..
quote:Originalmente escrito por Jandrini Bueno, parece que el contrato de consumo mínimo más bajo será de 30€ mensuales durante 24 meses (2 años). A ver si lo confirma movistar, aunque para mí personalmente no me sirve, ya que me hacen gastar mensualmente el doble que gasto ahora y solo por tener el iPhone, no creo que me salga tan rentable pagar eso cada mes y aumentar mi gasto por ese móvil.
Tranquilos que Movistar ya tiene los contratos hechos, solo falta que hagan la publicación oficial. Como he dicho aquí en España se moverán en 20€-30€ al mes mínimo con contrato de 24 meses, y de ahí para arriba en diferentes contratos con diferentes descuentos y demás.
quote:Originalmente escrito por Jandrini Tranquilos que Movistar ya tiene los contratos hechos, solo falta que hagan la publicación oficial. Como he dicho aquí en España se moverán en 20€-30€ al mes mínimo con contrato de 24 meses, y de ahí para arriba en diferentes contratos con diferentes descuentos y demás.
¿Pero que incluyen esos 20-30 euros?
Ese es el tema
30 euros si ya incluyen la tarifa de datos de 15 euros pueden estar muy bien a poco que ofrezcan una cantidad de minutos o consumo mínimo de voz de otros 15 euros..