spamlucal, perdona que te corrija pero los móviles de prepago normalmente son más BARATOS, no más caros, ya que el operador los subvenciona, aunque menos que los de contrato claro...
Re: Movistar regalará el iPhone a los que consuman 110€ al mes
quote:Originalmente escrito por TfnoMiCasa No puede ser que no se pueda adquirir con tarifa de 'Sólo Voz', sin 'Datos'.
Como hagan eso van a perder muuuuuchos eurillos, porque hay gente (la mayoría) a la que la 'tranferencia de datos' les resbala bastante.
Que topetes...
A la gente que le resbalan las tarifas planas de datos, simplemente, debería resbalarle el iPhone y el 90% de los móviles nuevos..
Por que un iPhone sin internet.. No es un iPhone.. el 70-80% de la funcionalidad sin internet no funciona..
El mismo GPS incluído necesita internet para descargar los mapas de google maps..
quote:Originalmente escrito por TfnoMiCasa Además, anda que se han esmerado los de Apple con el "nuevo" warriPhone, más grande, de plástico, y con 2 megapixels!
Si quereis un buen móvil, ya esta a la venta/sorteo por menos de 1800€ jaja:
Hombre, habrá que ver las tarifas oficiales, de momento, esto me parece una exageracion hasta para movistar, aunque seguro que han visto el tirón que ha tenido el anterior iphone, viendo que la gente a pagado lo que le han pedido y han decidido poner unas tarifas un tanto más altas (aunque a mi modo de verlo, si lo ponen a los 199€ con un contrato de los de toda la vida, seguro que se hinchan a vender iphones)
No es más gordo jefe, es más ANCHO (superficie, no volumen), y eso en el bolsillo es lo que más se acusa. De todas formas si pesa menos (que eso sí es una ventaja) es por el material (plástico) que han cambiado para este fin. Aunque a mí he de decir que en general es un móvil que ME GUSTA, pero joer, no se lo han currado nada el 2.0, más bien lo deberían llamar el iPhone 1.05...
Y, cierto que a la gente que le resbalan las tarifas de datos, le debería resbalar el iPhone, pero sabes que el 60% de la gente que compre este teléfono, lo hará POR LA TONTERÍA, por lo que "mola hacer el zoom con 2 deditos", y demás pijadas, no por la verdadera funcionalidad que tiene...
Además, también hay gente que dispone de redes WLAN abiertas (en el trabajo, en casa..) y que para ellos pagar por internet, sería un poco absurdo en un móvil con wifi.
quote:Originalmente escrito por TfnoMiCasa No es más gordo jefe, es más ANCHO (superficie, no volumen), y eso en el bolsillo es lo que más se acusa. De todas formas si pesa menos (que eso sí es una ventaja) es por el material (plástico) que han cambiado para este fin. Aunque a mí he de decir que en general es un móvil que ME GUSTA, pero joer, no se lo han currado nada el 2.0, más bien lo deberían llamar el iPhone 1.05...
Y, cierto que a la gente que le resbalan las tarifas de datos, le debería resbalar el iPhone, pero sabes que el 60% de la gente que compre este teléfono, lo hará POR LA TONTERÍA, por lo que "mola hacer el zoom con 2 deditos", y demás pijadas, no por la verdadera funcionalidad que tiene...
Además, también hay gente que dispone de redes WLAN abiertas (en el trabajo, en casa..) y que para ellos pagar por internet, sería un poco absurdo en un móvil con wifi.
Saludos!
Es las 2 cosas,gordo y ancho, es ligeramente más grande por todos sitios.. Pero el Volumen real del cacharro.. es menor.. En las dimensiones no se tiene en cuenta que por los laterales es más fino, y por la parte central trasera, más gordo..
Dicho, esto, dudo que notes 1mm más o menos en el bolsillo..
Y lógicamente que pesa 2g menos por los nuevos materiales empleados.. Pero también lleva más circuitería, por el ejemplo, el chip y la antenaGPS..
Y la gente que se lo compre por la tontería, pues se merece lo que son, tontos.. SI no necesitas internet en la mano, y llevar el email y todas las cosas.. Pues es una tontería, el iPhone, y cualquier móvil de gama alta avanzado.. ¡Es ganas de tirar el dinero en crisis! <-- y ahí hay que leer la exclamación como berto :P
Y redes WLAN no hay abiertas en todos los sitios.. Te lo digo yo ya por experiencia, aparte que se te va la batería en un soplío si dejas el móvil en modo de búsqueda de WLAN to el rato.. Y normalmente, donde dices, en la oficina, casa, se tiene un computador que es más idóneo..
Un móvil es para cuando uno está en la calle..
Y por cierto, los móviles prepago, si incluyen saldo, siempre son más caros..
^ Date un repaso por el catálogo de The Phone House y lo compruebas por ti mismo..
Y los móviles prepago, no se subvencionan.. Otra cosa es que los operadores obtengan precios preferentes.. Pero no están subvencionados.. (Sería de locos entonces)..
En cualquier caso, la diferencia de precio suele ser mínima..
quote:Originalmente escrito por prometeo25 Hombre, habrá que ver las tarifas oficiales, de momento, esto me parece una exageracion hasta para movistar, aunque seguro que han visto el tirón que ha tenido el anterior iphone, viendo que la gente a pagado lo que le han pedido y han decidido poner unas tarifas un tanto más altas (aunque a mi modo de verlo, si lo ponen a los 199€ con un contrato de los de toda la vida, seguro que se hinchan a vender iphones)
Y tanto que es una exageración.. La gente lo flipa..
Movistar va a subvencionar el iPhone del mismo modo que lo hace con cualquier móvil o mejor.. Que es lo que le renta..
Es probable que obliguen a contratar una tarifa de datos, pero es que sin tarifa de datos, hay funcionalidades del iPhone que no irían..
Como el Visual Voice Mail.. Y al obligar a contratar la tarifa de datos junto con el contrato de voz, es posible que hagan un ligero descuento más en la subvención. Pero dudo mucho que nada significativo..
Así que es de pura lógica.. Pero estos de movilonia y yoiggers, que tienen de medio serio lo que yo de abuela de 80 años y que se creen todo lo que inventen, pues van y toman como tarifas del iPhone las nuevas tarifas de datos para computadores que han sacado los de Movistar..
Y van, y omiten las de 10 y 15 euros que sacaron el día 19 de mayo, e incluyeron en la misma nota de prensa que las nuevas tarifas y que precisamente están pensadas para el internet en el móvil..
Luego encima se te indignan cuando les dices que este tipo de cosas hay que ponerlas como rumor.. Y no crear titulares sensacionalistas y falsos..
Pero en fin.. Ya lo veremos, si ya solo quedan unos días..
Yo lo que tendría en cuenta también, es que aquella prueba de 1.000 minutos por 20 euros que se realizó a selectos clientes prepago, tuvo que ser por algo..
No creo que vayan a sacar algo así..
Pero los planes de minutos es ya hora de que lleguen a españa. Sobre todo, con la última rebaja de los precios de interconexión..
quote:Originalmente escrito por spamlucal Es las 2 cosas,gordo y ancho, es ligeramente más grande por todos sitios.. Pero el Volumen real del cacharro.. es menor.. En las dimensiones no se tiene en cuenta que por los laterales es más fino, y por la parte central trasera, más gordo..
Dicho, esto, dudo que notes 1mm más o menos en el bolsillo..
Y lógicamente que pesa 2g menos por los nuevos materiales empleados.. Pero también lleva más circuitería, por el ejemplo, el chip y la antenaGPS..
Y la gente que se lo compre por la tontería, pues se merece lo que son, tontos.. SI no necesitas internet en la mano, y llevar el email y todas las cosas.. Pues es una tontería, el iPhone, y cualquier móvil de gama alta avanzado.. ¡Es ganas de tirar el dinero en crisis! <-- y ahí hay que leer la exclamación como berto :P
Y redes WLAN no hay abiertas en todos los sitios.. Te lo digo yo ya por experiencia, aparte que se te va la batería en un soplío si dejas el móvil en modo de búsqueda de WLAN to el rato.. Y normalmente, donde dices, en la oficina, casa, se tiene un computador que es más idóneo..
Un móvil es para cuando uno está en la calle..
Y por cierto, los móviles prepago, si incluyen saldo, siempre son más caros..
^ Date un repaso por el catálogo de The Phone House y lo compruebas por ti mismo..
Y los móviles prepago, no se subvencionan.. Otra cosa es que los operadores obtengan precios preferentes.. Pero no están subvencionados.. (Sería de locos entonces)..
En cualquier caso, la diferencia de precio suele ser mínima..
Amigo mío, los móviles prepago SIEMPRE incluyen saldo. Y creéme cuando te digo que no necesito mirarme el catálogo de The Phone House. Es más, te diré que te puedo recitar y explicar de la primera a la última página de ese catálogo, más que nada porque ese es mi trabajo, porque TRABAJO en TPH.
PD: Pág. 23 del catálogo de Junio. MOTOROLA Z8 LIBRE=349€, MOTOROLA Z8 PREPAGO ORANGE=169€. Buena subvención, no? Y con saldo y todo...
Si ves un teléfono que es más caro en prepago que libre, es porque eso no son prepagos, son PACKS VIRTUALES que se llaman, que consiste en coger un TELÉFONO LIBRE por un lado, una TARJETA SIM por el otro...y pum! lo vendes! Por eso esos no estan "subvencionados" ("rebajados", con "precio preferente", o como quieras llamarlo..), porque no son PREPAGOS (anclados) de ese operador, son como comprar el teléfono por un lado y la tarjeta por otro, sólo que te rebajan un poco el precio de tarjeta (5€ normalmente).
Yo ya he tenido el Iphone 1 y espero tener el segundo. Soy de vodafone desde hace 10 años, y la verdad el plan de 15 euros con trafico ilimitado me ha sorprendido muy gratamente.
Espero que el Iphone3G se venda con un plan de datos economico como el de 15 euros aunque el telefono se venda un poco mas caro de los 200 euros.
Mucha gente no necesita gastarse 50 euros al mes solo con datos si para leer el correo, ver el tiempo y entrar a 4 webs el de 15 euros va sobrado.
Esperaremos noticias oficiales de precios finales.
quote:Originalmente escrito por TfnoMiCasa Si ves un teléfono que es más caro en prepago que libre, es porque eso no son prepagos, son PACKS VIRTUALES que se llaman, que consiste en coger un TELÉFONO LIBRE por un lado, una TARJETA SIM por el otro...y pum! lo vendes! Por eso esos no estan "subvencionados" ("rebajados", con "precio preferente", o como quieras llamarlo..), porque no son PREPAGOS (anclados) de ese operador, son como comprar el teléfono por un lado y la tarjeta por otro, sólo que te rebajan un poco el precio de tarjeta (5€ normalmente).
Un saludillo y buenas noches gente!
Ya, esto lo dices por que precisamente el Z8 no lo subvenciona Orange, es Libre, y es un chanchullo que os habéis inventado vosotros los de The Phone House como la mitad de las chorizadas que hacéis..
¿Trabajas en un puesto decente o sólo de tendero? Lo digo para saber si ya conozco a alguien al que enviarle los "errores" a posta que ponéis todos los meses en el catálogo..
Así aprovecho
Tanto que te sabes de memoria el catálogo, te voy a decir algunos terminales que no son libres, son bloqueados por Orange, que salen más caros en prepago que libres..
Y también te diré que diferentes tipos de saldo y prepagos.. No es lo mismo un fusión, la tarjeta inicial de ~20 euros sin promo y las que tienen promo de 100 euros de recarga que son las que yo me refiero..
Ya has demostrado lo bien que te sabes el cátalogo..
El hecho de que vosotros seáis unos chorizos cobrando más por un móvil libre que uno libre+tarjeta, no quiere decir que Orange subvencione terminales en prepago. No lo hace. Lógicamente tendrá descuentos por volumen, igual que puede tenerlos mediamarkt o phonehouse.. Pero eso no quiere decir que haga subvenciones...
Sois vosotros los que cobráis por el Motorola z8 más del doble Libre, que Libre + tarjeta prepago Orange.
Yo he comprado un e65 libre a 0 euros con Yoigo en MediaMarkt por 125.28 euros cuando costaba más de 200 libre.. (Está ahora a 269 en antzup, por ejemplo...)
Me vas a decir que Yoigo le paga a MediaMarkt más de 200 euros para que puedan ofrecer esos precios? No, simplemente los de MediaMarkt habrán pillado alguna oferta en la que les haya salido los e65 por pedir tropecientos a 80 euros como mucho, por eso los "regalan" y lo han incluído con Yoigo.
Creerse que subvencionan terminales en prepago cuando la compañía no obtiene beneficio alguno es de tontos.. Y creerse que un móvil libre a 0 euros les ha costado más que el consumo mínimo mensual durante la permanencia lo mismo..
Pero tú, sigue viviendo con alicia en el país de las maravillas..
Que yo seguiré viviendo en el mundo real, donde nadie regala nada..
quote:Originalmente escrito por gabrigp Yo ya he tenido el Iphone 1 y espero tener el segundo. Soy de vodafone desde hace 10 años, y la verdad el plan de 15 euros con trafico ilimitado me ha sorprendido muy gratamente.
Espero que el Iphone3G se venda con un plan de datos economico como el de 15 euros aunque el telefono se venda un poco mas caro de los 200 euros.
Mucha gente no necesita gastarse 50 euros al mes solo con datos si para leer el correo, ver el tiempo y entrar a 4 webs el de 15 euros va sobrado.
Esperaremos noticias oficiales de precios finales.
Yo con el plan de 15 euros ya contaría, o si no, uno similar..
Lo que me preocupa es si Movistar es lo suficientemente valiente o no de o sacarlo con el consumo mínimo actual de 9 euros de cualquier contrato, o sacar planes de voz de minutos decentes como hace con O2 y como las pruebas que hizo a aquellos prepagos de 1.000 min por 20 euros.. <-- No espero nada como eso, pero parecido
quote:Originalmente escrito por pakin spamlucal, estás un poquito muy perdido.
Todos los que has puesto son terminales a los que han añadido una tarjeta prepago para crear un pack NO son packs prepago.
TfnoMiCasa sabe muy bien lo que dice.
Saludos
Valen más caros no?
Es justamente lo que yo quería señalar.. Además, la mitad están bloqueados para Orange, no son libres.. Salvando el D880 y alguno más.. Por obvias razones..
El tema es que los móviles prepago, no se subvencionan..
quote:Originalmente escrito por spamlucal Valen más caros no?
Es justamente lo que yo quería señalar.. Además, la mitad están bloqueados para Orange, no son libres.. Salvando el D880 y alguno más.. Por obvias razones..
El tema es que los móviles prepago, no se subvencionan..
Gracias pakin por contestar en mi ausencia porque sino veo que el colega se escribe otros 8 post insultándome (como si yo fuera PhoneHouse en mí mismo jaja), a mí y a los "tenderos" como el intenta definir despectivamente...
Pues bien, no pienso decirte cual es mi puesto exactamente en la compañía, pero sí te digo que fuera cual fuese sería DECENTE, como todo trabajo normal y corriente. Si tu estas en las altas esferas y trabajas en un sitio en el que no existe la competencia de mercado (para tí "robo"), ni los errores tipográficos (para tí "hechos aposta"), pues bien por tí chavalote!
Y te haré un último apunte (porque no voy a perder el tiempo sacando de su arrogante ignorancia a alguien que no quiere salir de esta). Y es que no sé si te habrás fijado en que todos esos PACKS VIRTUALES (para tí PREPAGOS) que "orgullosamente" has colocado con sus precios al lado, SUBEN 10€ de precio respecto al libre, por eso, porque son UN LIBRE + UNA SIM, como bien te ha ratificado pakin...
Otra cosa son los PACKS PREPAGO que cada operador SUBVENCIONA, por el BENEFICIO que estos les generan. Y te podría decir (si no fuera información restringida) hasta lo que gana cada operador por cada prepago que vende.
Un saludo y..relax!
PD: Y disculpad los demás si nos hemos ido un poco del tema del hilo. Pero es que, uno lee ciertas cosas y pffff...
quote:Originalmente escrito por TfnoMiCasa Gracias pakin por contestar en mi ausencia porque sino veo que el colega se escribe otros 8 post insultándome (como si yo fuera PhoneHouse en mí mismo jaja), a mí y a los "tenderos" como el intenta definir despectivamente...
Pues bien, no pienso decirte cual es mi puesto exactamente en la compañía, pero sí te digo que fuera cual fuese sería DECENTE, como todo trabajo normal y corriente. Si tu estas en las altas esferas y trabajas en un sitio en el que no existe la competencia de mercado (para tí "robo"), ni los errores tipográficos (para tí "hechos aposta"), pues bien por tí chavalote!
Y te haré un último apunte (porque no voy a perder el tiempo sacando de su arrogante ignorancia a alguien que no quiere salir de esta). Y es que no sé si te habrás fijado en que todos esos PACKS VIRTUALES (para tí PREPAGOS) que "orgullosamente" has colocado con sus precios al lado, SUBEN 10€ de precio respecto al libre, por eso, porque son UN LIBRE + UNA SIM, como bien te ha ratificado pakin...
Otra cosa son los PACKS PREPAGO que cada operador SUBVENCIONA, por el BENEFICIO que estos les generan. Y te podría decir (si no fuera información restringida) hasta lo que gana cada operador por cada prepago que vende.
Un saludo y..relax!
PD: Y disculpad los demás si nos hemos ido un poco del tema del hilo. Pero es que, uno lee ciertas cosas y pffff...
No he insultado a nadie, simplemente he dicho que The Phone House hace chorizadas, refiriéndome a lo que hacéis con el catalogo y a los que soportan las estafas de éste.. Por que no me puedes negar que no son unos chorizos.. No hay mes que no haya errores casuales! Y lo peor de todo es que los repetís al mes siguiente..
De tipográfico, tienen lo que yo de monja.. Que no nos chupamos el dedo.. Con vuestros falsos reclamos..
Y tendero no lo he dicho de forma despectiva, si no refiriéndome a que los pobres explotados que no pueden hacer nada salvo remitirnos al cartelito de plástico puesto en todas las tiendas.. Indicando los numerosos errores tipográficos.. Largad a la puta calle al que lo haga.. Por que no hay catálogo de tienda en toda españa que tenga más errores..
El corte ingles hace todo los años catálogos de juguetes tan gordos como todos los catálogos vuestros de 1 año juntos.. Y ni 1 sólo error tipográfico meten.. Ergo el que los haga en the phone house, a la puta calle..
Si es que realmente son ERORRES y no reclamos comerciales a posta, que es lo que realmente son.. Y es lo que os convierte en chorizos por utilizar publicidad engañosa..
Eso, y cosas como pasaros la ley de comercio minorista por el forro no queriendo devolver el dinero en el plazo estipulado por ley de 7 días y muchas cosas más.. Dando "vales" canjeables en tienda y demás estafas contraviniendo la legislación vigente..
Que por cierto, en cierto modo, esos explotados tenderos, sois cómplices en esto también.
Y lo vuestro, de errores tipográficos canta ya mucho.. Manda webos que lo excuses cuando se repiten de un mes para otro.. Por ejemplo, con el K530i..
Luego ya con lo de información restringida me parto..
Ya me dirás tu que gana Orange con un prepago libre cuya tarjeta van a tirar a la basura o limitarse a consumir el saldo inicial..
No es posible matemática, y comercialmente que Orange subvencione un terminal así. Salvo que pierdan dinero, claro.. Cosa que dudo..
Pero claro, es muy fácil sacarse afirmaciones que no encajan en la realidad, y decir que no se puede contar como funciona por que es "información restringida"..