Re: Movistar regalará el iPhone a los que consuman 110€ al mes
Pero hay que gastarse ese pastón si lo quereis gratis, sino pues te harán pagar un importe de a lo mejor 100 euros y algo con su permanencia y ale.
Que me parece que no leeis las cosas con calma.Ois la palabra movistar y a sacudir leña sin pensar.
Proyecto GSMspain-SETI
"Lo que no se conoce, no existe" He hecho tratos sin problemas con: bigganda, amaycris, manu234, vesius, chittymb, Bluelife, Fausto, pabels, maria_rod, chichicoco, dekinges, vidam1, perfils y otros/as muchos/as que no recuerdo.
quote:Originalmente escrito por pirasystem Rumores, rumores, como lo de la cámara de 5 megapíxeles que iba a traer. A fecha de hoy no tenemos ninguna comunicación oficial.
Si lo quieren vender en cantidades, no pueden ligarlo a un contrato de datos tan severo. Creo que sería un fracaso de ventas. Hay gente como yo (muchos) para los que lo de Internet en el móvil es un accesorio de poco uso (y más a esos precios), pero queremos el iPhone para unir el iPod y el móvil y llevar un cacharro menos encima.
Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i y Samsung D880
Esta noticia la verdad que no tiene logica y no es de sentido comun.
No creo que esas tarifas vayan a salir con esos precios por son ams caras que el adsl por ejmplo y esa de 110 euros es el doble de lo que vale el adls el telefono e imagenio.
Aparte se me olvida decir que eso sera si es gratis me supongo los demas sera que tienes que apgar algo de apsta por el terminal 100,150 euros o 200 y saque unos contratos apra que elijas el que quieras.
Línea principal Movistar (siempre encendido):
Contrato Movistar + 100X1. El 95% de mi agenda es Azul (incluida mi novia...)
Movil secundario, con Dual-Sim:
Eroski Movil PN (Mañanas), para llamadas a los no Movistar y para llamadas “rápidas“
(Cobertura Vodafone)
Orange 2X1+TP (Tardes) para todos, incluidos Movistar y sms a cualquier hora del día al 50% (aunque con la Eroski-Norris...), y para llamadas largas matinales a mi preferido de Orange)
PD: Para mi la mejor combinación posible, además dispongo de cobertura de las tres grandes...
quote:Originalmente escrito por R0N cuanto costaría dar de baja dicha permanencia?
lo digo para hacerse el contrato, y el mismo dia dar de baja el contrato, a tomar p.c.
Ahora mismo, en residencial, las permanencias de movistar tienden a ser más o menos el consumo mínimo por los meses que dure.
200€ 24 meses
160€ 18 meses
Ojo no es una regla fija pero se suele aproximar. Una permanencia que fuera "rentable" romper sería un error, ya lo hicieron hace años y no creo que vuelvan a caer en eso.
Como esto sea cierto, se les ha ido la pinza pero bien a los de movistar. ¿Cómo pretenden que la gente trague con semejantes mensualidades? Sería mejor pagar 200 por el iphone y tener una cuota más reducida...
En fin, será mejor esperar a que confirmen o desmientan esto.
Re: Re: Movistar regalará el iPhone a los que consuman 110€ al mes
quote:Originalmente escrito por caci sobre los datos de la noticia:
la tarifa de 45,24 me imagino que sera una de 39€ (sin iva), actualmente no existe ninguna tarifa de internet de movistar por 39€ ( si me equivoco corregidme )....
La Tarifa Plana de Internet Plus, pensada para clientes habituales de Internet desde PC y que quieren disfrutar de alta calidad, tiene un precio de 39 euros y dispone de una mayor calidad de bajada de datos, 3 Mbps. También cuenta con wifi ilimitado en la red de Telefónica. Al tráfico que supere 1 GB al mes se le reducirá la velocidad a 128 kbps.
La tarifa Internet en el móvil plus, por su parte, se dirige a quienes hacen un uso más
intensivo de la Red desde su dispositivo móvil o PDA. Tiene un precio de 15 euros al
mes e incluye una calidad de 3 Mbps de bajada y 1,4 de subida. Además, el usuario se
podrá conectar a la red WiFi de Telefónica de forma ilimitada. Al tráfico que supere los
200 Mb al mes se le reducirá la velocidad a 128 kbps