El mayor mal de esta Sociedad es que todo el mundo protesta pero pocos llegan al final, cuantos llegamos a denunciar el caso? 4? Se lo pasan por el arco de triunfo!!!
Como que 4 . Somos "6 mosqueteros" y además de lo mejorcito que hay en este foro. Por orden alfabético: adolfogb, chaboca, Eredia, jlpelaz, shakira.es, y un servidor.
Los demás si no quisieron unirse a nuestra causa pues peor para ellos. Nosotros ya hemos ganado esta batalla, ya que Vodafone ha reconocido los hechos y nos ha regalado el 30% de la próxima recarga. Además a tí en la linea que pasaste a contrato te han dado el 20% de descuento durante un mes.
Por cierto tu bien que lo aprovechaste, recargaste 90 euros pillín
Y por supuesto que vamos a seguir hasta el final y que sea la Administración la que decida si la actuación de Vodafone fue correcta o no; que creo que los 6 estamos de acuerdo en que no han despejado todas las dudas que tenemos y lo que es más importante: LOS AJUSTES QUE HAN REALIZADO LOS HAN HECHO A BOLEO y están mal.
Que putada que hayamos saltado de página, con lo bonito que había quedado mi post anterior :
quote: Vodafone es la única compañía que no permite conocer el saldo de forma gratuita
Movistar si que no pone ninguna pega para activarlo con una simple llamada al 155, Orange permite consultas de saldo ilimitadas via web, Simyo no cobra por los SMS con el saldo, OMVs como Diamovil, Movistar... permiten 5 consultas de saldo gratuitas al mes, etc.
Y en contraposición Vodafone no solo impide conocer el saldo de forma gratuita sino que aun por encima "comete errores de tarificación" como acaban de reconocernos a todos.
ok, no somos 4, somos 6 pero lo importante es que hubiese una movilización en condiciones y no quedase solo en 6.
Mis recargas van a ser todas de 90€ así que voy a pillar un cacho bueno pero repito, lo importante es que les pongas las pilas y dejen de abusar de los clientes. Van a tener que sacar una Ley de Abuso de Grandes Empresas (LAGE).
Si hay alguien que nos pueda hacer un letrerito guapo, podiamos poner eso de "VODAFONE ES LA UNICA QUE NO TIENE CONSULTA DE SALDO GRATUITA".
Tenemos una fantástica ley de defensa de los consumidores y usuarios, de las más protectoras. Ahora bien! No pueden ponernos un tutor que vele por nosotros. Cada uno tiene que reclamar lo que le han hecho. Y la verdad, no se puede decir que sea difícil hacerlo. Pero sí la gente se contenta con unos céntimos y un punto vodafone... Apañados vamos!
En fin, lo importante es la conciencia de cada uno y yo estoy convencido de que hice lo correcto reclamando. Y también el resto de mosqueteros!
quote:Originalmente escrito por jlpelaz Tenemos una fantástica ley de defensa de los consumidores y usuarios, de las más protectoras. Ahora bien! No pueden ponernos un tutor que vele por nosotros. Cada uno tiene que reclamar lo que le han hecho. Y la verdad, no se puede decir que sea difícil hacerlo. Pero sí la gente se contenta con unos céntimos y un punto vodafone... Apañados vamos!
En fin, lo importante es la conciencia de cada uno y yo estoy convencido de que hice lo correcto reclamando. Y también el resto de mosqueteros!
Completamente de acuerdo contigo.
Uno de los males de este páis (no sé si en los demás pasará igual) es que la gente se conforma con llorar y llamar de todo al personaje de la ventanilla pero cuando tenemos que escribir ya nos quedamos atrás.
En uno de mis empleos (conductor de autobús) no veas la gente que protestaba porque llegabas tarde, porque el aire no funcionaba, porque era caro, ... ahora sí, cuando les decias que lo que te lloraban a tí no valía nada y que tenían el Libro de Reclamaciones a su disposición, parecía que ya estaba todo solucionado.
Si todos reclamaramos lo nuestro seguro que no había que reclamar tanto.
En las encuestas que a veces salen tras salir de MiVodafone los puse a caldo con el tema de cobrar el acceso. Ayer me llamaron los de Vodafone y como no los oí, me enviaron un sms para que llamase. Al final no han reconocido lo la incidencia desde principio de año, pero si me han dado un 30% en la proxima recarga. Y eso que le decía que no pasaba nada, porque veía que no salía de sus trece, y yo tenía prisa.
quote:Originalmente escrito por juanjuanjo En las encuestas que a veces salen tras salir de MiVodafone los puse a caldo con el tema de cobrar el acceso. Ayer me llamaron los de Vodafone y como no los oí, me enviaron un sms para que llamase. Al final no han reconocido lo la incidencia desde principio de año, pero si me han dado un 30% en la proxima recarga. Y eso que le decía que no pasaba nada, porque veía que no salía de sus trece, y yo tenía prisa.
A mí nunca me ha salido ninguna encuesta de esas , aunque sí les he enviado algunas sugerencias en el apartado que tienen para ello.
Si te han dado el 30% pues algo ya han reconocido, pero lo que es inconcbible es que no quieran dar explicaciones sobre la fecha desde que se empezó a cobrar y sobre como calcularon las cantidades a devolver.
Sigo pensando que lo que te debían ofrecer, a tí y a todos los clientes de la modalidad prepago, es la NOTIFICACIÓN AUTOMÁTICA DE SALDO, para poder comprobar que a partir de ahora nos tarificarán bien.
¿Qué tiene que ver que nos regalen el 30% de la próxima recarga con esta incidencia?. Si lo quieren arreglar bien, que nos den la oportunidad de poder consultar nuestrosaldo de forma gratuita para vigilar que no nos van a volver a "estafar".
quote:Originalmente escrito por vodainter A mí nunca me ha salido ninguna encuesta de esas , aunque sí les he enviado algunas sugerencias en el apartado que tienen para ello.
Si te han dado el 30% pues algo ya han reconocido, pero lo que es inconcbible es que no quieran dar explicaciones sobre la fecha desde que se empezó a cobrar y sobre como calcularon las cantidades a devolver.
Sigo pensando que lo que te debían ofrecer, a tí y a todos los clientes de la modalidad prepago, es la NOTIFICACIÓN AUTOMÁTICA DE SALDO, para poder comprobar que a partir de ahora nos tarificarán bien.
¿Qué tiene que ver que nos regalen el 30% de la próxima recarga con esta incidencia?. Si lo quieren arreglar bien, que nos den la oportunidad de poder consultar nuestro saldo de forma gratuita para vigilar que no nos van a volver a "estafar".
Pues no creo que tarden mucho tiempo en hacerte una encuesta por lo de mivodafone.
Ya he recibido una "automática" (que corté) y otra de atención al cliente, en la que además de la queja por los cobros indebidos, les recomendé que las consultas de saldo sean gratuitas para poder llevar el control del mismo.
Un saludo.
quote:Originalmente escrito por golostrego Pues no creo que tarden mucho tiempo en hacerte una encuesta por lo de mivodafone.
Ya he recibido una "automática" (que corté) y otra de atención al cliente, en la que además de la queja por los cobros indebidos, les recomendé que las consultas de saldo sean gratuitas para poder llevar el control del mismo.
Un saludo.
Sigo pensando que a mí no me ván a mandar ninguna de esas encuestas puesto que ya saben de sobra cual es mi opinión . Últimamente entro bastante en "Mi Vodafone" y por el momento no veo encuesta ninguna.
Y me gusta mucho que le hayas recomendado que las consultas de saldo sean gratuitas. A ver si te hacen caso, sobre todo teniendo en cuenta que tienen múltiples posibilidades por las que decantarse.