Viernes, 9 de Enero, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 364
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > Acceder a Mi Vodafone ahora cuesta 0.14 euros

Tema Anterior   Tema Siguiente
(550/22001) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  15 16 17 18 19 >   >> ]
shakira.es

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Acceder a Mi Vodafone ahora cuesta 0.14 euros

quote:
Originalmente escrito por davigarma
No creais que todo este hilo no sirve para nada, ya lo creo que sí. Ya trabajé en Radio Nacional de España y todavía conservo mis amistades también sé quién lleva estos temas o como acceder a TV3, pero por desgracia el tema se queda en "stand-bye" debido a que nadie - al menos que yo sepa- ha podido registar y dar fé del desfalco.No hay pruebas

Bueno, yo conseguí demostrar en mi incidencia que parece que ha rulado por ahí y ha servido a alguno a hacerse entender, que desaparecía el dinero, es más un supervisor lo pudo ver y probar con sus propios ojos, de ahí que esa reclamación tirara para alante.

Hoy haciendo otra consulta por email, me han contestado lo siguiente:

Estimado Sr. XXXXXXXXXXXXX

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 13/06/08

Hemos comprobado que efectivamente por una incidencia activa en el servicio mi vodafone, se le han tarificado las conexiones a "mi vodafone".

La incidencia esta registrada y se va a proceder a la devolucion de los importes cargados por ese motivo.

Con este correo reconocen el problema. ¿no? además por escrito y en un correo que lleva un número de registro.

Pruebas lo que se dice pruebas haylas. Y por supuesto las utilizaré en su momento.

Saludos,
Luis.

Shakira.es
LBM Diseño Web
Vendo 21 números contiguos

Old Post 14-06-2008 00:52
#321  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Eredia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
[...] Y entiendo perfectamente a ambos. Pero es un calenton entre dos buenos foreros.

Espero que mañana os levantéis los dos sin el rojo y ya está.

A título personal yo también me atrevo a pedir la reconsideración de vuestras posturas. La razón de ello? Es simple, me consta que ambos sois buenos foreros y que todo esto ha sido fruto de la tensión que en estos días hemos vivido unos cuantos buscando la raiz del problema y luego intentando hacernos creer.

Me reitero en lo dicho: lo pido como algo personal.

Ahora si me disculpáis voy a rebatir otro punto:

quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Dáis una importancia a los rojos que muchas veces no la tienen. Yo misma tengo varios y casi todos son del foro de deportes o de alguna llamada de atención que hice por el off topic Hay que tomarlo a broma, y más con algunos de los que rojean. Y no lo digo por vosotros dos precisamente.

Venga, tranquilidad y saludos

Cierto Mafuen, precisamente por ello. Verás que yo también tengo algunos rojos, pero para mi el tenerlos ya es indicio de desacreditación de los mismos que me los han puesto. Me son totalmente indiferentes. Es más, si me permites, realzan la gilipollez de aquellos que me los han puesto.

Sin embargo no me gustaría tener un rojo de ninguno de estos dos foreros, pues su actitud es bien distinta a la de los que a mi me los han puesto.

Por todo ello me gustaría la reconsideración de posturas de ambos, porque como he dicho, todo ha sido fruto de un desacuerdo y de la tensión acumulada en los últimos días.

Saludos, querido foro.

Gracias a los que apoyásteis y reclamásteis en el caso:

"Mi Vodafone en prepago, y el cobro de 0.14 euros por inicio de sesión"

Old Post 14-06-2008 01:02
#322  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davigarma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pue si existen pruebas y decis tenerlas ( yo desde luego luego que no, ya que cuando quuise registar capturas estaba solucionado ) esperaré a ver que hace Vodafone y lo comentare con los que llevan este tema en TV3

s2

Old Post 14-06-2008 01:03
#323  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Eredia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Davigarma, yo he podido dar pruebas del desfalco, como explicaba creo que en las últimasm páginas que preceden a este hilo, pero sólo a "nivel Vodafone", no puedo demostrar documentalmente los hechos.

Lo que había explicado, en resumen rápido y para que no tengas que ir a buscarlo, era que a mi me habían abonado 5 euros de saldo en una línea que tenía a cero para que hiciera pruebas, y cuando por fin localizamos lo que sucedía me volé los 5 euros sin hacer consumo alguno.

Pero eso no está reflejado documentalmente en nada que yo tenga en mi poder... Sólo para Vodafone. Y aún así hoy por hoy podría y puedo demostrar como una línea en la que me recargaron cinco euros para que hiciera pruebas está a cero. Pero como lo demuestro? Envío a un periódico la captura del detalle de llamadas de Mi Vodafone y mi SIM para que comprueben que está a cero?

No sé si me explico... Las pruebas se han conseguido, pero nada está documentado. Sólo existe constancia a nivel interno (Vodafone) y de ahí la importancia de reclamar a los organismos oficiales competentes, para ver si se puede sacar lo sucedido documentalmente a nivel externo o en que queda todo esto.

Saludos.

Edito: Coño!! 500!! Y yo que era pasivo y no posteaba...

Old Post 14-06-2008 01:16
#324  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
john.rambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas compañero, no te pases, y no hay de que, como yo diria , en este hilo no ha pasa nada, de nada,, asi que un saludo para los dos,,

saludos

Gracias, pero debía decirlo. Tú, entre otros, has hecho que entienda más de mi primer Symbian, y me has hecho que pueda sacarle un mayor partido.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por Eredia
A título personal yo también me atrevo a pedir la reconsideración de vuestras posturas. La razón de ello? Es simple, me consta que ambos sois buenos foreros y que todo esto ha sido fruto de la tensión que en estos días hemos vivido unos cuantos buscando la raiz del problema y luego intentando hacernos creer.

Me reitero en lo dicho: lo pido como algo personal.

Ahora si me disculpáis voy a rebatir otro punto:

Cierto Mafuen, precisamente por ello. Verás que yo también tengo algunos rojos, pero para mi el tenerlos ya es indicio de desacreditación de los mismos que me los han puesto. Me son totalmente indiferentes. Es más, si me permites, realzan la gilipollez de aquellos que me los han puesto.

Sin embargo no me gustaría tener un rojo de ninguno de estos dos foreros, pues su actitud es bien distinta a la de los que a mi me los han puesto.

Por todo ello me gustaría la reconsideración de posturas de ambos, porque como he dicho, todo ha sido fruto de un desacuerdo y de la tensión acumulada en los últimos días.

Saludos, querido foro.

Bueno, nuevamente darte las gracias por tus palabras, porque si que aportan muchísimo y máxime cuando veo que mi mínima e ínfima aportación al foro ha sido por lo menos captada por alguien, lo cual me llena realmente de satisfacción. Comparto contigo que hay rojos y rojos, y si bien algunos no hay que darles mayor importancia, hay otros que no pueden dejar de pasar desapercibidos por venir de quién vienen.

El que le puse a vodainter, no puedo negarlo, fue simplemente por habérmelo puesto él y por lo mal que me sentó su mensaje al leerlo. Entiendo que las cosas no hubieran llegado a más si yo me hubiera explicado mejor en un principio, o si él hubiera pedido explicaciones de otra forma. Yo no he eludido mi parte de culpa, y he visto que él tampoco, por lo que he decidido que el rojo que le puse, que fue más por el calentón que por otra cosa, cambiara de color.

Así que por mi parte, acepto tu petición porque eres un forero al que estimo, y más ahora después de leer tus últimos mensajes. Por ello, yo por mi parte quiero olvidar lo que ha pasado, y vodainter necesita algo de mí estaría encantado en poder ayudarle en la medida de mis posibilidades. Más creo que no puedo hacer.

quote:
Originalmente escrito por davigarma
Pue si existen pruebas y decis tenerlas ( yo desde luego luego que no, ya que cuando quuise registar capturas estaba solucionado ) esperaré a ver que hace Vodafone y lo comentare con los que llevan este tema en TV3

s2

Yo lo intenté con un vídeo, pero fue justo cuando lo arreglaron, y el saldo se mantenía. Hubiera sido una buena prueba, irrefutable, porque lo grabé de tal forma que el móvil quedaba siempre a la vista para demostrar que no se "trasteaba" con él para reducir el saldo, pero como dije antes, ya estaba arreglado.

Esto es un infierno.

Old Post 14-06-2008 01:29
#325  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shakira.es

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Voy a hacer una pequeña reflexión después de toda esta semana.

De todas las incidencias que he cruzado con los operadores, ésta es la que más me ha sacado de quicio, y no por el dinero sino por la impotencia.

Como de todo se aprende, he querido reflexionar y comentar las cosas que he sacado en claro y he aprendido en esta ocasión.

1º Generalmente cuanto más amable se es con el agente del 123 mejor es la atención recibida

2º Por alguna razón los agentes másculinos me han atendido en general mejor que los agentes femeninos (que conste que sólo estoy diciendo mi parecer)

3º No merece la pena pelear y luchar con vodafone. Es una pérdida de tiempo. Lo mejor (a mi juicio) es seguir estos pasos, jlpelaz lo dijo en su día y me parece lo más acertado.

Si hay un problema se intenta abrir una incidencia:

- Que se consigue abrir se espera a que se resuelva, que una vez resuelta se está desconforme, reclamación al SETSI con anotación de la incidencia ya resuelta. Que se está conforme, con los plazos de resolución, la atención y la solución, pues tan contento.

- Que no se consigue abrir una incidencia, se hace reclamación al SETSI notificándole el problema y la negación por parte de vodafone a abrir una incidencia en la llamada al 123 del día XX a la hora XX

4º Algo que si he sacado en claro es que no merece la pena insistir, e insistir, e insistir porque rara es la vez que te hacen caso, con los pasos de arriba es suficiente.

Hasta aquí mi reflexión y posiblemente estos sean los pasos que seguiré de ahora en adelante con mis reclamaciones futuras (que las habrá seguro).

Por mi parte aprovechar para agradecer a Vodainter el primer post avisando del problema (aunque estuvieramos algo desencaminados al principio), a Eredia la localización exacta del BUG, a jlpelaz con su primer escrito modelo de reclamación, a chaboca por su excelente modelo de reclamación (esa me la guardo pa futuras ocasiones jajjaja). Es una pena no tener aún la posibilidad de agradeceros vuestra colaboración con los verdes, pero en el momento que supere los 100 posts, creedme que irán para vosotros .

Me alegro que mi aterrizaje en este foro como usuario registrado haya sido para encontrarme entre personas colaborativas como vosotros y espero que al menos mi colaboración haya supuesto una ayuda hacia el resto de lectores.

Bueno, sólo era una pequeña reflexión de fin de semana. jejejeje.

Saludotes,
Luis.

Shakira.es
LBM Diseño Web
Vendo 21 números contiguos

Old Post 14-06-2008 09:55
#326  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mafuen2003

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues arriba con este hilo hasta que devuelvan todo. Que el otro hilo que han abierto no oculte este.

Saludos

Católica.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.

Old Post 14-06-2008 13:57
#327  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
adolfogb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Otra reclamación al SETSI: 54333

Las personas felices aceptan las cosas que no tienen remedio, pero luchan por aquéllas que tienen solución

Programa de Puntos Vodafone en PDF actualizado

Editado por adolfogb el 14-06-2008 a las 16:02

Old Post 14-06-2008 15:50
#328  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
john.rambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Alguien tiene alguna prueba fehaciente de la estafa? Yo grabé un vídeo pero ya estaba arreglado, por lo que no sirve. El tema es que, para darle publicidad, sería ideal el disponer de alguna prueba al respecto.

Otra idea. Se podría intentar conseguir, vía reclamación por escrito en una tienda Vodafone, una respuesta de Vodafone admitiendo el tema? Lo digo porque yo he reclamado 2 veces por escrito, con hoja de reclamaciones, en tienda Vodafone, y lo mandaban por FAX a Madrid, y siempre respondían por escrito (normalmente llaman antes). El tema es que si se plantea por escrito el tema, haciendo ver que los propios operadores lo admiten, y se consigue que Vodafone diga que devolverá el dinero, etc., es admitir que el hecho ha pasado, y con eso se podría hacer mucho.

No se, es una idea.

Esto es un infierno.

Old Post 14-06-2008 17:18
#329  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vodainter

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Alguien tiene alguna prueba fehaciente de la estafa?

Si que hay pruebas escritas en las que Vodafone reconoce el problema. Por ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/p6373...tml#post6373280

Si lo creeis necesario se le pide el número de consulta a golostrego para adjuntarlo en el escrito que presenten las personas que aun quieren reclamar ???.

Y tu idea es buena, pero ya ves que hay prubas. Además Eredia es el que primero reclamó y por tanto se supone que es el primer recurso que verá la SETSI y el resto los resolverá a partir del de él. Y resulta que en su número de teléfono Vodafone dificilmente va a poder demostrar que no ocurrió nada de nada a no ser que presente documentos falsificados. Lo que sería muy grave y segurísimo que no vá a ocurrir.

Por cierto despues te escribo un PM que ahora no tengo mucho tiempo. ESpero que no te parezca mal pero tengo que irme Y te pido perdón públicamente por el rojo que ya es verde

Y por último a adolfogb darle las gracias por colaborar y no seguirle "el juego" a los de Vodafone. Creo que has publicado pocas respuestas en este post, y en cambio has hecho lo que a mi modo de ver muchos no están haciendo, sino que se están dejando marear por Vodafone. Muchísimas gracias. UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO. Ahora ya somos 4 los mosqueteros

Old Post 14-06-2008 17:45
#330  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
adolfogb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por vodainter
Y por último a adolfogb darle las gracias por colaborar y no seguirle "el juego" a los de Vodafone. Creo que has publicado pocas respuestas en este post, y en cambio has hecho lo que a mi modo de ver muchos no están haciendo, sino que se están dejando marear por Vodafone. Muchísimas gracias. UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO. Ahora ya somos 4 los mosqueteros

Pocas o ninguna. Hace tiempo que me di cuenta que no merece la pena perder el tiempo en tratar de explicar a los empleados del 123 los problemas. Lo mejor es mandar un fax directamente, pero este caso es un caso que afecta a mucha gente y por eso creo que debe ser la SETSI la que tome cartas en el asunto ya que no vale de nada que me devuelvan lo mio si se quedan con lo de miles de usuarios que no se enteran.
Adelante Mosqueteros!!!!!!!

Las personas felices aceptan las cosas que no tienen remedio, pero luchan por aquéllas que tienen solución

Old Post 14-06-2008 17:51
#331  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vodainter

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Pocas o ninguna. Hace tiempo que me di cuenta que no merece la pena perder el tiempo en tratar de explicar a los empleados del 123 los problemas. Lo mejor es mandar un fax directamente, pero este caso es un caso que afecta a mucha gente y por eso creo que debe ser la SETSI la que tome cartas en el asunto ya que no vale de nada que me devuelvan lo mio si se quedan con lo de miles de usuarios que no se enteran.
Adelante Mosqueteros!!!!!!!

No sé que decir. Creía que ya no había nadie que pensará como yo.

Gracias de nuevo y estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices y en lo del 123 en especial.

Saludos.... y UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.

Old Post 14-06-2008 18:03
#332  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
golostrego

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Si que hay pruebas escritas en las que Vodafone reconoce el problema. Por ejemplo:

Si lo creeis necesario se le pide el número de consulta a golostrego para adjuntarlo en el escrito que presenten las personas que aun quieren reclamar ???.

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO. Ahora ya somos 4 los mosqueteros

No es necesario pedirlo.

Pues eso, mi pequeña aportación:

Asunto: Re: Case 2054484 Mi Vodafone Particulares :: xxxxxxxxx ::PERFIL_USUARIOPREPAGO

¡A cacharrear!

Old Post 14-06-2008 19:03
#333  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Eredia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

John.Rambo yo he reclamado en tienda propia Vodafone dos veces.
La primera fué una reclamación interna. La empleada de la tienda de hecho vió ella misma que mi saldo había bajado en 0.14 euros (esto era al principio, cuando aún achacábamos el problema a la notificación automática). La empleada de la tienda también dió fe en mi escrito de que mis saldo había bajado sin hacer yo consumo alguno. A los pocos días de poner la misma me llamaron de Vodafone dándome la respuesta más absurda de cuantas había recibido en mi vida.

La segunda vez volví a la tienda a poner una reclamación formal (hoja de reclamaciones, se entiende) dirigida al Intituto Galego de Consumo explicando lo sucedido y el obstrusismo presentado por la tienda al negarse a darme por escrito el saldo que tenía, por ejemplo, en ese día y al día siguiente, para poder comprobar que había disminuído sin yo hacer gasto. De esta reclamación aún no sé nada.

PROBLEMA DE ESTA ÚLTIMA RECLAMACIÓN: Está redactada achacando los descensos a una mala tarificación que sumaría 0.14 euros a cada llamada.

La de la SETSI también achacaba en principio el descenso de saldo a algo "raro" ocurrido en cada llamada. Luego pasé a adjuntar más documentación a la reclamación informando de que el verdadero motivo había sido identificado y localizado. También dejé claro en la misma que esa misma mañana a la hora X había dejado constancia de lo que sucedía a fulanita de tal, del departamento de calidad y localizable de tal a tal hora en la extensión cual. Tambíen informé en la misma que ya habían pasado sobre unas 15 horas (di las horas exactas, a la que informé a Vodafone y la hora que era en ese momento) y que aún no habían solucionado el problema.

Adolfogb muchas gracias. Has citado las referencias de reclamaciones anteriores? Por curiosidad has utilizado alguno de los modelos elaborados o uno propio?

En estos momentos entonces la lista a añadir al modelo que cada uno considere oportuno o elabore, si no me equivoco, quedaría así:

-Incidencias internas abiertas por VODAFONE números: i11232915, i11121520, i11121033, i11137966

-Reclamaciones presentadas TELEMÁTICAMENTE y tramitándose ante esta Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones con números de identificación de las mismas: 53428, 53851, 54333

-Reclamaciones presentadas PRESENCIALMENTE y tramitándose ante esta Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones con números de identificación de las mismas:
"Ventanilla Única 18240000026734. Subdelegación del Gobierno de Albacete"

Si álguien tiene más datos para aportar de incidencias internas o reclamaciones, o detecta alguna incorrección que avise por favor.

A partir de ahora iré actualizando esta lista con los datos que vayáis aportando. Luego que cada uno la introduzca en el modelo de reclamación que elija o en el que él mismo elabore.

Saludos y gracias a todos.

Editado por Eredia el 14-06-2008 a las 19:14

Old Post 14-06-2008 19:07
#334  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jlpelaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo presento la mia el lunes!!!! en delegación de gobierno, que me gusta tener papelitos sellados!!!

Cuantos más seamos más fuerte será el toque de atención a vodafone. Y sólo si sabe que le dan "toques fuertes" nos respetará en el futuro. Estamos muchas veces en sus manos (como de las demás operadoras) así que vamos a recordares que también tienen obligaciones con sus clientes

Un saludo a todos

Pd.- Hemos ganado en el último minuto del descuento

Miles de premios sólo por darte de alta.
Clicka y SUERTE!!

"Ho buona memoria per ricordare chi mi ha fatto un piacere" (Vito Corleone, Il Padrino)

Tratos OK: elloko (2), carsweels(2), FunLC (2), Afrodita30, AdrianR32, carlos_sg, MaxMix, jesus60, liberava, tigragsi, achilipun, dipusillo, wanyz (4), thetate, idh, pabels, exxeil, ocihc, Talavo9, shoryuken, AlainDup3, mobile007, konpeti, amethyst

Gracias a jj17, vendomvl, liberava, xaulo, franjomaro, neska369, Manou y picklink.

Old Post 14-06-2008 19:51
#335  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
john.rambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

Y tu idea es buena, pero ya ves que hay prubas. Además Eredia es el que primero reclamó y por tanto se supone que es el primer recurso que verá la SETSI y el resto los resolverá a partir del de él. Y resulta que en su número de teléfono Vodafone dificilmente va a poder demostrar que no ocurrió nada de nada a no ser que presente documentos falsificados. Lo que sería muy grave y segurísimo que no vá a ocurrir.

Por cierto despues te escribo un PM que ahora no tengo mucho tiempo. ESpero que no te parezca mal pero tengo que irme Y te pido perdón públicamente por el rojo que ya es verde

Pues eso ya es una prueba realmente interesante. Por eso, quizás sea mejor adjuntarla en las reclamaciones.

Otra "idea" es que, según leí, hay una circular que tienen los operadores de Vodafone, donde se habla del tema. Este foro es inmenso, si alguno pudiera "sacar" esa circular, sería la forma de dar publicidad al tema, de la mejor forma.

Y bueno, en cuanto al privado, no pasa nada, cuando tengas tiempo, y a ver si los hacemos breves (me incluyo), que sino acabamos con la capacidad de GSMSpain, jeje.

Y sobre lo del rojo a verde, como te dije, te lo agradezco, porque soy de la opinión de Eredia, que depende de la gente, a uno le puede importar más o menos, y en tu caso no era de un "cualquiera".

Y como comenté, yo veré esta semana que me dicen. De hecho, llamaré a ver que me responden, porque las largas no me gustan nada. Y en caso de que me vengan con evasivas, esos se acuerdan de mí

quote:
John.Rambo yo he reclamado en tienda propia Vodafone dos veces.
La primera fué una reclamación interna. La empleada de la tienda de hecho vió ella misma que mi saldo había bajado en 0.14 euros (esto era al principio, cuando aún achacábamos el problema a la notificación automática). La empleada de la tienda también dió fe en mi escrito de que mis saldo había bajado sin hacer yo consumo alguno. A los pocos días de poner la misma me llamaron de Vodafone dándome la respuesta más absurda de cuantas había recibido en mi vida.

La segunda vez volví a la tienda a poner una reclamación formal (hoja de reclamaciones, se entiende) dirigida al Intituto Galego de Consumo explicando lo sucedido y el obstrusismo presentado por la tienda al negarse a darme por escrito el saldo que tenía, por ejemplo, en ese día y al día siguiente, para poder comprobar que había disminuído sin yo hacer gasto. De esta reclamación aún no sé nada.

PROBLEMA DE ESTA ÚLTIMA RECLAMACIÓN: Está redactada achacando los descensos a una mala tarificación que sumaría 0.14 euros a cada llamada.

La de la SETSI también achacaba en principio el descenso de saldo a algo "raro" ocurrido en cada llamada. Luego pasé a adjuntar más documentación a la reclamación informando de que el verdadero motivo había sido identificado y localizado. También dejé claro en la misma que esa misma mañana a la hora X había dejado constancia de lo que sucedía a fulanita de tal, del departamento de calidad y localizable de tal a tal hora en la extensión cual. Tambíen informé en la misma que ya habían pasado sobre unas 15 horas (di las horas exactas, a la que informé a Vodafone y la hora que era en ese momento) y que aún no habían solucionado el problema.

Adolfogb muchas gracias. Has citado las referencias de reclamaciones anteriores? Por curiosidad has utilizado alguno de los modelos elaborados o uno propio?

En estos momentos entonces la lista a añadir al modelo que cada uno considere oportuno o elabore, si no me equivoco, quedaría así:

-Incidencias internas abiertas por VODAFONE números: i11232915, i11121520, i11121033, i11137966

-Reclamaciones presentadas TELEMÁTICAMENTE y tramitándose ante esta Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones con números de identificación de las mismas: 53428, 53851, 54333

-Reclamaciones presentadas PRESENCIALMENTE y tramitándose ante esta Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones con números de identificación de las mismas:
"Ventanilla Única 18240000026734. Subdelegación del Gobierno de Albacete"

Si álguien tiene más datos para aportar de incidencias internas o reclamaciones, o detecta alguna incorrección que avise por favor.

A partir de ahora iré actualizando esta lista con los datos que vayáis aportando. Luego que cada uno la introduzca en el modelo de reclamación que elija o en el que él mismo elabore.

Saludos y gracias a todos.

Yo he presentado por otros casos 3 reclamaciones a Vodafone, sino mal recuerdo, por escrito, en tienda. En todas me respondieron por escrito, aunque está claro que no me satisfizo la respuesta y tuve que ir a Arbitraje. Por este tema el Arbitraje es inviable, porque si bien es gratuito, cada Arbitraje cuesta una pasta a las arcas públicas, y por el importe pues sería como matar moscas a cañonazos. Ahora bien, lo ideal sería que a Vodafone le metieran una multa del copón. Y más que multa, creo que lo que más daño le haría es si algún medio de comunicación se dignara a publicar la noticia. El mayor daño es la publicidad negativa. Aunque dudo que lo haga alguno, ya que somos nada en comparación con ellos

Yo voy a ver que me dicen esta semana. Y si puedo, intento que me abran incidencia.

Esto es un infierno.

Old Post 14-06-2008 20:15
#336  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
adolfogb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

Expliqué la incidencia con mis palabras y añadí los numeros de las incidencias y reclamaciones para que vean que no es un problema puntual.

Old Post 14-06-2008 20:30
#337  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mafuen2003

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Aaaaarriba hasta que se solucione todo.

Católica.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.

Old Post 15-06-2008 01:30
#338  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chaboca