Pues si tienes razon y yo lo que mas uso es el iPod del iPhoney ahora ademas sin tener que usar accesorios para conectar nuestros cascos buenos muy buen precio a por uno ya y con contrato de datos que lo uso muchisimo.
Pero me gusta tanto el tacto del de metal que tengo ahora que lo echare muchisimo de menos, que pena el plastico del nuevo.
Puffff,la gente ke no tiene el iphone y prefiere el antiguo a mas precio ke el nuevo mas barato no lo entiendo.
Que si el metal ke si no ha cambiado...si sale el n82 II ke es iwal al n82 pero con un precio de 150 leros la gente se le ponia palote en nada y menos,pero como es apple... Iphone con ese sistema operativo,ipod mas mp4,wifi,esa pantalla,...todo por 130 leros???????
Y yo por lo menos me lo pillo en cualkier lao menos aki,pasando de comerme contratos.
como será el tema de la venta a partir de ahora? cambiará la forma de venderlo en USA? lo venderán igual que lo han vendido en USA aqui (el contrato te lo haces en casa via itunes)?
depende de muchas de esas preguntas me lo pillaré aqui o en USA...
así que ahora toca esperar 2 dias para ver cual es la forma de venta...
Es ke la bomba del anuncio del nuevo iphone no es ke sea 3g,ni pollas en vinagre,es el precio.
Antes 270 leros el de 8g comprado en usa en apple store,ahora algo menos de la mitad ! 127 leros !!
Si ponen el n82 en 195 leros la gente se vuelve loka !
Saludos
quote:Originalmente escrito por jealrei Es ke la bomba del anuncio del nuevo iphone no es ke sea 3g,ni pollas en vinagre,es el precio.
Antes 270 leros el de 8g comprado en usa en apple store,ahora algo menos de la mitad ! 127 leros !!
Si ponen el n82 en 195 leros la gente se vuelve loka !
Saludos
no se, no se, a mi todo esto me huele a chamusquina....
¿como lo iran a vender? creo que efectivamente este va a ser jodidisimo de liberar, por cierto en apple.es ya aparece la sección, explica un poco el tema del GPS que apesta a que te iras bajando los mapas via 3G de google maps, pero no se yo si esto te sirve para sustituir a tu tomtom del coche.
eso si el precio es un puntazo, bueno a ver como lo venden.
lo que no me entra en la cabeza es pq esperar otro mes para empezar a venderlo, joder deberian empezar a venderlo mañana mismo, no tiene sentido, ¿no?
quote:Originalmente escrito por joselmoren no se, no se, a mi todo esto me huele a chamusquina....
¿como lo iran a vender? creo que efectivamente este va a ser jodidisimo de liberar, por cierto en apple.es ya aparece la sección, explica un poco el tema del GPS que apesta a que te iras bajando los mapas via 3G de google maps, pero no se yo si esto te sirve para sustituir a tu tomtom del coche.
eso si el precio es un puntazo, bueno a ver como lo venden.
lo que no me entra en la cabeza es pq esperar otro mes para empezar a venderlo, joder deberian empezar a venderlo mañana mismo, no tiene sentido, ¿no?
Para Apple crear expectativas es fundamental. Cuanto más tarden mejor. La culpa la tienen sus fans, que le compran todo, al precio que sea, y cuando sea.
Jo, la ilusión que tenía que lo mismo me cambiaba al iphone, pero visto lo visto me ha decepcionado (sobretodo por la cámara). La verdad que con esto consiguen hacer del iphone un móvil populista, y a mi la verdad eso de ver que todo el mundo tiene el mismo móvil hace que pierda valor.
Aunque, yo creo que será accesible para nosotros los que nos manejamos por aquí que por 170€ aprox.(127 + transporte + bº) tendremos un terminal gracioso. Pero para la gente de a pie con movistar seguro que pega la clavada del siglo, que parecemos nuevos. Irán a contrato alto y permanencia de 24 meses.
para mi la han cagado al completo...mas alto, mas ancho, mas gordo y de plastico? pero esto que es? sin duda alguna, me voy a pillar un iphone, pero de los primeros...
Por cierto, se sabe si en el 3G le han puesto el bluetooth funcional?
quote:Originalmente escrito por geoswat la pregunta es...
los que tienen el iphone de siempre,les merecera la pena cambiarlo???
mi caso :
- Me la suda la camara de fotos. Lo tengo desde septiembre del año pasado y he tirado 6 fotos contadas. SIempre que salgo de fiesta y tal siempre hay una cámara rulando o algun amigo con una camara más decente en el móvil
- Me la suda el gps. Y soy conductor. Y me pego viajes largos con el coche de vez en cuando. Y conduzco por Madrid siendo de Cuenca. No he necesitado nunca un gps no lo necesito ahora. Pero oye, si alguna vez lo necesito se que está ahi
- 16 gb? el mio es de 8 gigas y no lo tengo lleno, me basta con 8. Pero habría que ver si merece la pena los 16, mas que nada para las aplicaciones, que no sabemos cuanto ocuparán.
- el 3g. Me la pela. Aunque si me meto en un plan de datos, lo enchufaré of course.
Me lo compraré? si la forma de venderlo ES LA MISMA QUE SE HA SEGUIDO HASTA AHORA (algo que aún NADIE sabe), si, me lo compraré. Por capricho básicamente. Pero las preguntas que hay son:
- Comprarlo aqui o en USA?
- El SO 2.0 ... se liberará rápido?
Según esas cuestiones me lo compraré antes o después.