quote:Originalmente escrito por R0N más rápido pues tiene el doble de ram y gestiona mejor los procesos
por cierto, donde están los 5mpx que iban a competir con el N82??? jajaja...que daño hacen las "filtraciones", ahora este "nuevo" iphone para mí (por ejemplo) no tiene mucho más que el anterior (excepto el gps que falta comentar sus especificaciones), es como una decepción en comparación con el "pedazo terminal que nos habían pre-vendido"
quote:Originalmente escrito por R0N más rápido pues tiene el doble de ram y gestiona mejor los procesos
por cierto, donde están los 5mpx que iban a competir con el N82??? jajaja...que daño hacen las "filtraciones", ahora este "nuevo" iphone para mí (por ejemplo) no tiene mucho más que el anterior (excepto el gps que falta comentar sus especificaciones), es como una decepción en comparación con el "pedazo terminal que nos habían pre-vendido"
quote:Originalmente escrito por pirvan 200 USD = 127 euros a dia de hoy
A eso tb se quedaran los antiguos iphone
Que Si que vale menos que el n95 8gb, pero que podian haber inovado mas, ultimamente Apple se esta durmiendo con sus revisiones y sus keynotes
si, pero de momento no se puede liberar.. asi que no te valdria para nada por ese precio... y mira lo que tardo en liberarse la version 1.1.2... mas de 3 meses
quote:Originalmente escrito por gmrgmr1989 si, pero de momento no se puede liberar.. asi que no te valdria para nada por ese precio... y mira lo que tardo en liberarse la version 1.1.2... mas de 3 meses
me estás contando que es lo que valdrá el iphone2?? me parece un precio la mar de competente la verdad, hay que reconocerlo
quote:Originalmente escrito por R0N me estás contando que es lo que valdrá el iphone2?? me parece un precio la mar de competente la verdad, hay que reconocerlo
No es lo maximo pero a ese precio un iPod con telefono 3g es una verdadera ganga y el que quiera Nokia que pague por symbian lento mas de 400 euros, esto es asi no hay solucion, los fans de Apple como yo ahi seguiremos fieles y felices a pesar de los 2mpx de la camara y la no video conferencia
quote:Originalmente escrito por gmrgmr1989 si, pero de momento no se puede liberar.. asi que no te valdria para nada por ese precio... y mira lo que tardo en liberarse la version 1.1.2... mas de 3 meses
pues el 2.0 beta salio hace semanas un video de como lo liberaban...
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500v> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> apple iPhone 4> apple iPhone 4S
Menuda basura. El iphone es una mierda que solo agrada por el navegador safari... esto es mas de lo mismo y encima ya sale opera 9.5 con lo que ya se lo pueden comer con patatas...
Sinceramente ademas creo que el iPhone metalico no bajara tanto de precio de hecho podemos usar la 2.0 sin problemas solo sin 3G, asi que sera elegir el de plastico con contrato de permanencia y 3G o el de metal sin 3G que a mas de uno le molara mas o le dara igual, yo hasta me lo estoy pensando creo que no esta mal el que teniamos.
quote:Originalmente escrito por .flexo. A eso tb se quedaran los antiguos iphone
Que Si que vale menos que el n95 8gb, pero que podian haber inovado mas, ultimamente Apple se esta durmiendo con sus revisiones y sus keynotes
claro que podían haber innovado más.
Lo podían haber sacado con camara de 5 megapixeles, a 450 euros en vez de a 130 euros.
y?
que son 130 euros joder, por 130 euros tienes un GPS, un ipod de 8 gigas, un navegador web y además un telefono, y todo en uno
quote:Originalmente escrito por ese_perro Pues a un 200 pavos con GPS es un precio muy interesante.
joder con carcasa de plastico y exactamente igual pero con 3g...
si al final los que no utilizan el 3g...que con wifi me parece una solemne tonteria van a preferir el de siempre,que tiene la carcasa metalica...
pues voy a ver si pillo algun chollo de los que venden de antes