aleatorio????? que va. Va para todos segun un operador. El correo lo han enviado a todos. Aqui cada operador dice una cosa.
Yo ya he recergado 15 euros + los 5 que recargue el dia 3 20 euros en total. Les hice comprobar que todo valía y me dijero n que todo correcto.
Ahora a esperar.
Saludos
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
Vaya, a mí no me ha llegado mensaje alguno. Y me interesa mucho de cara al verano. Esperemos que sea para todos. Venga, una confirmación. Y si es para todos, OLÉ por Simyo!!
Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i y Samsung D880
haber a un compañero le mandaron el mail hace unos dias. A mi no me llega nada. Llamo y me dicen q es por sorteo. A si que para mi esta muy claro... Jode pero es lo que hay. A lo mejor si se arma jaleo...
Me huele a otra estrategia de márketing de Simyo. Mandan el mensaje a algunos para que se hable en los foros sobre a quien le ha llegado, a quien no, me sirve la promo aunque no me haya llegado el mail, etc... Y Simyo dando respuestas ambiguas para que se siga hablando.
He planteado en soporte@simyo.es la cuestión de si la promoción es aplicable a todo el mundo o solo a los que reciban el mensaje y la respuesta que me han dado ha sido esta:
Buenos días:
En respuesta a su e-mail, comunicarle que dicha promoción en un principio va dirigida a las personas que reciban su notificación bien sea mediante correo electrónico o mediante SMS.
Gracias por contactar con nosotros.
Atentamente:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE SIMYO.
quote:Originalmente escrito por Brennick Me huele a otra estrategia de márketing de Simyo. Mandan el mensaje a algunos para que se hable en los foros sobre a quien le ha llegado, a quien no, me sirve la promo aunque no me haya llegado el mail, etc... Y Simyo dando respuestas ambiguas para que se siga hablando.
O al menos es lo que parece...
A mi me da que también, que es para que se hable de ellos y luego nos lo ofrecen a todos, como pasó con la de pioneros.
yo tengo numeros a mi nombre (2). recibida promocion. numeros a nombre de mi mujer (2). NO recibida promocion
numero a nombre de mi cuñada (1). recibida promocion.
¿¿¿ ese sms es valido para mis dos numeros de simyo o es solo para uno de ellos ???.
el soporte de simyo me ha contestado esto:
EN CONTESTACION A SU EMAIL, INFORMARLE QUE EFECTIVAMENTE LA PROMOCION ES PARA TODOS LOS TELEFONOS SIMYO QUE TENGA, POR CADA RECARGA DE 20 EUROS QUE HAGA TENDRA DE REGALO 15€, TIENEN QUE SER RECARGADOS 5€ CADA MES.
Yo he llamado hoy a aten. cliente de simyo y me han dicho que efectivamente es para todos los clientes que hagan la recarga de 20€ aunque no hayan redibido el mail o sms.
¡habrá que fiarse!
pues para mi es muy mala estrategia y razono.
el objetivo de simyo es que los usuarios hagan recargas,
puede ocurrir:
que yo crea que es para todos y haga la recarga. si no me hacen la promo me cabreo.
que yo crea que no es para todos y no haga la recarga. si al final hacen la promo a todos, tambien me cabreo.
como no me fio de ningun operador, pues hala, a dar por saco. no recargo nada.
cuando quieran ser transparentes quiza les recargue algo, mientras tanto a tirar del saldo de las tarjetas que aun tengo embaladas.
llamas a atención al cliente, y te puede decir una cosa un operador y otra otro (comprobado), departamento de prensa dice una cosa, el forero fgabriel pone una respuesta a un mail a atención al cliente:
Buenos días:
En respuesta a su e-mail, comunicarle que dicha promoción en un principio va dirigida a las personas que reciban su notificación bien sea mediante correo electrónico o mediante SMS.
Gracias por contactar con nosotros.
Atentamente:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE SIMYO.
Si quieren dejar de MAREAR LA PERDIZ porque no lo ponen en la página principal o en el blog y aclaran de una puñetera vez si es para todos o no. No es tan díficil no?¿?
dewwwww