quote:Originalmente escrito por plusero Yo tengo entendido que es para todos los clientes
¿incluidos los de contrato? estaría bien que pudiésemos hacer un adelanto de 20€ y nos lo pusieran como saldo a nuestro favor (igual que hicieron con los 10€ inicales de la SIM).
Si alguien de contrato lo ha recibido que avise, porfa.
Saludos
quote:Originalmente escrito por krls_ ¿incluidos los de contrato? estaría bien que pudiésemos hacer un adelante de 20€ y nos lo pusieran como saldo a nuestro favor (igual que hicieron con los 10€ inicales de la SIM).
Si alguien de contrato lo ha recibido que avise, porfa.
Saludos
Espero que esta oferta sea para todos los clientes, que no esta nada mal, ami no me ha llegado nada de esta publicidad pero recargare 20 euros en breve, asi que espero me den los 15 para el verano, que seguro que no vienen mal.
comprobad la direccion de mail y el numero de telefono q proporcionasteis a simyo. a mi me ha llegado un sms a mi numero yoigo y un mail, todavia no he encendido desde entonces mi tarjeta simyo. yo creo q ira dirigido a todos los clientes.
Yo tampoco he recibido nada por ninguna de las dos vías que comentáis. Tampoco encuentro nada de eso en la página web de Simyo. No sé si pensar que no es para todos los clientes y lo hacen para que algunos piquemos y recarguemos las tarjetas para luego dejarnos "con el culo al aire"
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
Veo que alguno comenta que no quiere recargar de golpe los 20 euros. No importa, no es necesario hacerlo de golpe, podéis hacerlo en varias veces. El caso es llegar a los 20€ recargados en junio, aunque sea una recarga de 10€ y dos de 5€, por ejemplo.
DAME COBERTURA QUE SOY HUMANO!!! Si te ha gustado mi intervención ponme un verde!
Operadoras tradicionales con precios abusivos VS
Operadoras low-cost, precios bajos que no justifican servicios deficitarios.
Para hacerte de:
-->Simyo con 5€ gratis click aqui
--->Jazztel con 3 meses de cuota de línea gratis + la promo vigente adsl+llamadas. Mensaje Privado.
--->Yoigo 5€ gratis. Mensaje Privado.
dicho por el 121 es una promocion de caracter aleatorio y a un numero concreto de clientes por sorteo (ante notario????), es decir a los que lo habeis recibido enhorabuena, a los que no como es mi caso resignación