quote:Originalmente escrito por plusero Yo tengo entendido que es para todos los clientes
¿incluidos los de contrato? estaría bien que pudiésemos hacer un adelanto de 20€ y nos lo pusieran como saldo a nuestro favor (igual que hicieron con los 10€ inicales de la SIM).
Si alguien de contrato lo ha recibido que avise, porfa.
Saludos
quote:Originalmente escrito por krls_ ¿incluidos los de contrato? estaría bien que pudiésemos hacer un adelante de 20€ y nos lo pusieran como saldo a nuestro favor (igual que hicieron con los 10€ inicales de la SIM).
Si alguien de contrato lo ha recibido que avise, porfa.
Saludos
Espero que esta oferta sea para todos los clientes, que no esta nada mal, ami no me ha llegado nada de esta publicidad pero recargare 20 euros en breve, asi que espero me den los 15 para el verano, que seguro que no vienen mal.
comprobad la direccion de mail y el numero de telefono q proporcionasteis a simyo. a mi me ha llegado un sms a mi numero yoigo y un mail, todavia no he encendido desde entonces mi tarjeta simyo. yo creo q ira dirigido a todos los clientes.
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:Yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Yo tampoco he recibido nada por ninguna de las dos vías que comentáis. Tampoco encuentro nada de eso en la página web de Simyo. No sé si pensar que no es para todos los clientes y lo hacen para que algunos piquemos y recarguemos las tarjetas para luego dejarnos "con el culo al aire"
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Veo que alguno comenta que no quiere recargar de golpe los 20 euros. No importa, no es necesario hacerlo de golpe, podéis hacerlo en varias veces. El caso es llegar a los 20€ recargados en junio, aunque sea una recarga de 10€ y dos de 5€, por ejemplo.
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:Yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Si te ha gustado mi intervención ponme un verde! Hazte de Selfbank 60 euros para ti y otros para mi, el banco sin comisiones mejor que ingdirect(Mensaje privado) 5€ Saldo Gratis: Yoigo código amigo 622200633
Navego y Hablo 4 céntimos Jazztel plan amigo con 3 meses de cuota de línea gratis + la promo vigente adsl+llamadas. Enviame 1 Mensaje Privado.
dicho por el 121 es una promocion de caracter aleatorio y a un numero concreto de clientes por sorteo (ante notario????), es decir a los que lo habeis recibido enhorabuena, a los que no como es mi caso resignación