Pues me ha llegado hoy un SMS de Simyo, a mi numero principal que no es Simyo: Recarga 20 euros en tu tarjeta Simyo antes del 30 de junio y te regalamos 15 euros mas de saldo para este verano. simyo.es
Mi pregunta es:
- ¿Os ha llegado a todos los que teneis prepago de Simyo?.
- Tienen que estar las tarjetas activas?
a mi tambien me ha llegado el sms, pero a un telefono movistar que es el que tengo en mi ficha como principal, con lo cual no se si la oferta es a todas mis lineasprepago o solamente a la que uso habitualmente
quote:Originalmente escrito por chentron a mi tambien me ha llegado el sms, pero a un telefono movistar que es el que tengo en mi ficha como principal, con lo cual no se si la oferta es a todas mis lineasprepago o solamente a la que uso habitualmente
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
Hola,
A mi también me ha llegado. Yo aún no lo usaba y me llegó a mi número Orange que es el que utilizo así que llamé a atención al cliente y me dijeron que nos darian entre julio, agosto septiembre los 15€ (5€ al mes). Yo voy a aprovechar
A mi me ha llegado un email, por lo que tiene toda la pinta que va a ser una nueva campaña, por lo que va a salir el coste de las llamadas a menos de 5 cts el minuto a cualquier operadora.
VAYA BAJADA!!!
pues si que se estan poniendo las pilas esta gente de simyo, 20/35 x 9 = 5,1 centimos/minuto a cualquier operador.
Impresionante, aunque mas baratos fueron los minutos de los 20 euros iniciales por 1 euro:
1/20 x9 = 0,45 centimos/minuto
;-)
Me acabaran ganando como primera linea.
yo no lo he recibido y tengo dos lineas con symio de prepago, me interesa bastante.
Pregunta para los que si lo habeis recibido:
Cuando os meteis en la pagina de symio a recargar , os sale alguna indicacion cuando vais a pagar con la tarjeta con dicha promocion?