Re: Aviso importante: NO ESTAN APLICANDO la promocion de Verano
Esque en la portada de GSMspain pone ésto:
Duración y precio
Periodo de solicitud: desde el 6 de Junio de 2007 al 1 de Septiembre de 2008.
Periodo de disfrute: desde el 6 de Junio de 2007 hasta 1 de Septiembre de 2008.
Coste: 5 euros + iva por activación de la promoción.
Si, como veis pone desde el 6 de Junio del DOS MIL SIETE hasta el 1 de Septiembre del 2008..
Cada sitio dice una cosa..
En fin.. ¿Alguien que la tenga activa ha probado a llamar a un movistar aver que pasa?
Cuando se comentó que estaba esta promo yo dije que en el 609 no se sabía nada.
Por eso mis dudas de que fuese la promo de verano. Que la pongan en la web estando "oculta", que no se anuncie en ningún sitio... no sé, muy raro.
Comentara que igual era marketing, para saber si funcionaría o no.
A ver, en el caso de que no se aplique la promo y al final no exista es bastante fácil de reclamar, ya que el cargo del alta se cobra, y constará algo así como que es por la promo de verano. Así que al menos la cuota de alta os la devuelven. Y repito, en el caso de que no se aplique (que ya os veo echando humo)
Y hasta han publicado en la portada de GSMspain que es la promo de verano de movistar.. con errores eso si, porque pone que empieza en el 2007 y termina en el 2008..
A lo mejor estan mejorndo algo y luego la vuelven a sacar o nose.. el caso es que si este finde entraba deberían empezar ya a salir gratis..
Yo tambien soy uno de los que me dí de alta (El jueves) a ver como va la cosa.. un saludo
Pues en el 609, tras exponer el caso : dado de alta en la promoción de verano y cobrándoseme las llamadas, me piden el número de teléfono y me dicen, así, muy rápida y sospechosamente, que hay trabajos de mejora por lo que no pueden acceder a mi línea. Que llame a lo largo de la tarde...
Mis impresiones: la paisana, autóctona, sabía perfectamente de lo que la estaba hablando y ha escurrido el bulto como buenamente ha podido...
Pues realmente yo creo que no sabía de qué iba, por eso te dijo eso xD O es que no le iba el ordenador, que también puede ser, aunque claro, entonces no te diría que llamases más tarde tan rápidamente.
Si es una reclamación por esta promo en concreto el operador sólo tendría que consultarlo con un asesor, y éste sería quien se hiciese cargo de la llamada. O eso, o te dicen que de momento no consta esa promo, que llames otro día.
Yo lo que le he dicho a la asesora es:
"Vamos a ver, los responsables de la web de Canal cliente, para haber puesto esa información, tienen que haber recibido una orden de autorización previa por parte del departamento que corresponda. Por lo tanto, si ustedes ahora me dicen que no existe dicha información, es porque no tienen ningún interés en ponerse en contacto con los departamentos responsables, así que en cierta forma, nos están tomando el pelo"
quote:Originalmente escrito por jesus_mj Pues muy fácil.
Para empezar, yo soy prepago, y los descuentos se tienen que aplicar en el mismo instante de ejecutar los tráficos de voz.
Para seguir, en el alta se me informó que desde ese mismo momento ya podía disfrutar de la promoción.
Ahora, además, aseguran que no tienen información de la misma en el 609, y en Canal cliente ha desaparecido la información.
El cobro del alta, por supuesto se ha efectuado.
Está claro, una estafilla más.
Vale, es que yo soy contrato y hasta que no llegue la factura, no sé cómo vendrá. De momento, en el detalle del consumo, aparece tarificado. Lo que queda saber es si luego pondrán en la factura un descuento del tipo "Promoción de Verano 2008".
Otro más dado de alta en prepago y cobrando todas las llamadas a Movistar...
El otro día me mandaron un sms que se había producido un error con la promoción de recarga y habla gratis el fin de semana y que me devolverían el saldo, se ve que en vez de devolverlo han optado por quitarmelo aplicando mal otra promoción...