Rumor: Nueva Vitamina 60x1 a todos

40.979 154
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
La fuente no es mia. Ha sido un "chivatazo" a xatakamóvil de alguien que muchas veces nos adelanta cosas... Así que estoy casi seguro que se hará realidad el 19 de junio porque nunca se ha equivocado... Además, otro usuario lo ha confirmado en los comentarios de Xatakamóvil.

La tarifa plana de Orange saldrá más rentable que esta tarifa si haces más de 67 llamadas al mes, hablas menos de 700 minutos (que es una media de 23 minutos diarios) y llamas a menos de 75 destinos fiferentes al mes.

Además habrá que ver como se tarifican los planes de ahorro y sobre todo los números vip que sería muy interesante poder llamar a otro operador durante 1 hora por 21 céntimos (15 de establecimiento + 6 del primer minuto). Y saber si se aplicará el 60x1 todo el fin de semana, o solo por las tardes del sábado y domingo como en Orange.

Y esperemos que Vodafone no prive a esta tarifa de utilizarla también con promociones (ya que Orange no lo permite).

Las Vitamina 10€ gratis y la Vitamina sms VF al 50% pasarán a mejor vida ese día por lo que si os interesa alguna de ellas, coger ya vuestra futura pata negra.

Y es probable, que muy pronto, Vodafone empiece a ofrecer ADSL.

 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Editado

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Eso sí, como segunda linea para tenerla en casa y llamar para enrollarte con alguien de otra compañia es cojonudo.

Como principal NO me lo parece.

Un saludo


Por qué??? Según entiendo (es sábado a las 8 de la mañana y me acabo de levantar emoticon feliz ) es exactamente igual q el 60x1, q llamas todo el dia a vodafone por 60x1 y además te meten ahora a partir de las 6 de la tarde pa q llames a NO vodafone con 60x1 también... Vamos no entiendo por qué no es pa tenerla como principal.., si es lo mismo q tienes pero con el plus de 60x1 con no vodafones también... emoticon sorprendido
 #34
Escrito   0  0  
Si fuera vitamina 60x1 actual y aparte por la tarde sería la leche. Si no, todavía no me compensa, ya que mi agenda está llena de fijos y de vodafone.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Son 2 vitaminas distintas y solo se puede elegir una.

- 60x1 24 horas solo a Vodafone y fijos.

- 60x1 a todos pero solo de 18 a 8 horas (y los fines de semana aún no se sabe).

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Pues no es tan buena como parece aunque puede valer si haces pocas llamadas largas.

Veamos:
1 llamada/dia 19+15*30= 10.20 Euros
2 llamadas/dia 2*19+15*30= 20.40 Euros
3 llamadas/dia 3*19+15*30= 30.60 Euros

Todo ello frente a los 22 Euros de la tarifa plana de Orange que te permite hacer tropecientas llamadas cortas sin establecimiento de llamada.

Creo que solo sera buena tarifa para quien lo use para llamar a la/el novia/o una vez por la noche y enrrollarse. Como llames a algun colega, la clavada puede ser de espanto (ya que te cobrarán el minuto completo aunque te salte el contestador)

Un saludo


Interesante tu análisis. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo es válida para enrollarse con una persona y no varias veces al día. Me parece más de lo mismo en la línea de Vodafone. Me gusta muchísimo más la de Orange.
 #37
Escrito   0  0  
Me encanta pero Vodafone debería haberse pensado mejor un pequeño aliciente que entonces si que dirigiría aún muchos más clientes que se planteasen la "tarifa plana" de Orange se decantasen por Vodafone y la nueva tarifa 60x1 a todos en horario tarde.

Mi idea es que deberían de haber puesco el horario de 17 a 8:00 y eso ya hubiese sido el sumun.

Aún están a tiempo de apliar un poco más ese horario, por si me leen.
 #38
Escrito   0  0  
tafanero, captado lo de los dias, taba dormio emoticon colorao

plokiko, gracias por la info emoticon guiño

Personalmente creo que es una muy buena tarifa, aunque creo que me sigue compensando la mia ahora mismo, pero como dicen por arriba, como segunda línea no es nada mala

 #39
Escrito   0  0  
A mí me parece una gran tarifa, para los que llaman por las tardes, claro. Y combinarla con los números VIP sería increíble, la verdad.
 #40
Escrito   0  0  
Pues esperemos que se haga realidad!!
estaría bien emoticon sonrisa

El tiempo nos lo dirá!! jaja

Saludoos emoticon guiño

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
Volver a Vodafone