Re: UNIVERSAL SIM ¡LIBERA TU MÓVIL! ------------------> desde 9€ (¡envío incluido!)
quote:Originalmente escrito por tabebo jejeje gracias tio porque soy cortito a mas no poder y luego tu sim se queda con esa ñapa hecha jajaja que bueno.
tengo que hacer el amago a voda para un N73 o un N81 jeje cuando lo haga te preguntaré para esto y ya que estamos da igual que sim usar??? me refiero a si tiene que ser la voda por ejemplo en mi caso...
Re: UNIVERSAL SIM ¡LIBERA TU MÓVIL! ------------------> desde 9€ (¡envío incluido!)
La parte que no entiendo de el funcionamiento de estas SIM que "liberan" es que en los terminales en los que para entrar a el menu tienes que obligatoriamente marcar el PIN -para aclararnos que no funcionan sin tarjeta SIM - como funciona esta tarjeta,a si parece que hay que entrar en el menu de cada terminal para liberarlo.¿Serias tan amable de explicarmelo?Gracias.
Yo tengo un n70 con Yoigo y me interesa tener dos tarjetas, la de Yoigo y la de Movistar. ¿Con la doble Sim soluciono la liberación? Si no, ¿es posible poner sim universal y doble sim?
quote:Originalmente escrito por pillote La parte que no entiendo de el funcionamiento de estas SIM que "liberan" es que en los terminales en los que para entrar a el menu tienes que obligatoriamente marcar el PIN -para aclararnos que no funcionan sin tarjeta SIM - como funciona esta tarjeta,a si parece que hay que entrar en el menu de cada terminal para liberarlo.¿Serias tan amable de explicarmelo?Gracias.
quote:Originalmente escrito por arjicle Yo tengo un n70 con Yoigo y me interesa tener dos tarjetas, la de Yoigo y la de Movistar. ¿Con la doble Sim soluciono la liberación? Si no, ¿es posible poner sim universal y doble sim?
Graacias
Bueno, antes de nada, decirte que te has equivocado de hilo
En el general hubo un chico que confirmó que con el N95 sí pudo hacer funcionar todo. Yo lo he probado y no me ha salido.
Por otra parte, la Dual SIM no se ha probado con la operadora Yoigo.
tratos perfectos : gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los cinco muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos