quote:Originalmente escrito por PAVELE Acabo de darme de alta por el 4488. Ahora a esperar que me llegue el mensaje de confirmación. Los que os habeis dado de alta por este medio ¿ suele tardar mucho ?
Un saludo.
Me autorespondo. Me acaba de llegar el mensaje de confirmación ( y el descuento de saldo, claro ). Así que se supone, según la grabación con la que me dia de alta, que ya puedo disfrutar de ella. Cuando lo pruiebe os cuento.
Si pues menos mal que yo no me lance pues ya estoy escamao con timostar,a los que ya les cobraron el alta paciencia,yo aun estoy luchando y esperando que me devulevan el saldo que me robaron el dia 19 con la incidencia de premiamos tu confianza,qui si que si que me dan la razon que me lo van a devolver, pero desde el dia 19 hasta hoy a mi nadie me ha devuelto aun los 6 euros que me robaron de saldo.SON PENOSOS Y ES SIN DUDA EL PEOR CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE DE TODAS,y lo digo con conocimiento pues tengo lineas con todas practicamente.En orange cuando suceden estas cosas en la misma llamada que reclamas si ven que llevas razon te devuleven en el momento el dinero y encima te compensan con 3 o 6 extras de saldo.Timostar seran muchos pero yo creo que tontos la mayoria de los que son.
quote:Originalmente escrito por PAVELE Me autorespondo. Me acaba de llegar el mensaje de confirmación ( y el descuento de saldo, claro ). Así que se supone, según la grabación con la que me dia de alta, que ya puedo disfrutar de ella. Cuando lo pruiebe os cuento.
weno, pos cuando vea que os empieze a funcionar la promo, me apunto. Mientras no me molesto en apuntarme si luego voy a tener que realizar una reclamación mas de la que estoy actualmente haciendo.
quote:Originalmente escrito por piskeante eso mismo iba a decir yo, que en la pagina web de movistar ya no hay nada de informacion y en el canal cliente ni rastro.
espero que lo cambien y pongan algo mejor, porque me parece que se han lucido con esta promo.
saludos.
¿Y qué pasa con lo que nos han descontado por llamar al 4488, por el alta en la promoción fantasma, y por las llamadas que hemos hecho este fin de semana (las cuales están obligados a compensar económicamente en caso de que no procedan a devolver los costes que he mencionado antes)?
mis moviles (ultimos)-ngage qd-->mototorola v3x--> se w950i--> nokia n81--> samsung f110--> nokia n95 4 gigas---> samsung omnia---> lg arena-->HTC kaiser-->HTC touch 3g---> htc magic---> Google Nexus One ---> Iphone 3gS ---> vuelta al nexus one!----> huawei Ideos ( mi movil keniata...)---> htc sensation---> el proximo?¿??
quote:Originalmente escrito por pedromkno Es en la de Canal Cliente, en el momento de contratar el combi, te dice las condiciones y ese es el texto que he pegado.
Cuando lei la promo estaba por ir y recargar 10€ y activarla de golpe. Para mi con 100 min de llamadas a movistar en todo el plazo y sin contar los establecimientos ya es rentable y en dos meses la puedo pulir perfectamente.
Pero viendo el cirio que han montado yo me espero. Ya reclamé a movistar una vez en el poco tiempo que llevo con ellos y se que hay que darles mil trompadas para que te lo solucionen.
quote:Originalmente escrito por Ryuben Acabo de leer el hilo y estoy desconcertado.
Cuando lei la promo estaba por ir y recargar 10€ y activarla de golpe. Para mi con 100 min de llamadas a movistar en todo el plazo y sin contar los establecimientos ya es rentable y en dos meses la puedo pulir perfectamente.
Pero viendo el cirio que han montado yo me espero. Ya reclamé a movistar una vez en el poco tiempo que llevo con ellos y se que hay que darles mil trompadas para que te lo solucionen.
Pos para tener 100 min. de llamadas a movistar, si eres uno de los que puedes apuntarte a la promoción esa de Recarga y Feliz Fin de Semana que esta enviando movistar del 3538 si te llego, que es que si recargas como mínimo 5€ entre semana, te mandan un sms diciendo que ya tienes 100 min. el sabado y 100 min. domingo a movistar con el establecimiento incluido.
Pos recargas entre semana aunque sea 5€ y puedes disfrutar de fines de semana gratis, y sin coste de alta, hasta el 29 de este mes que se acaba la promoción.
Aquí se apunta otro que ha activado la promoción, no ha recibido sms de alta, ha pagado los casi 6 euros, y que acaba de poner otra reclamación más a movistar.
OJO, no me aparece en CanalCliente la posibilidad de activarla y ante la duda mejor me espero. Puede que tengan problemas, pero si no me aparece, yo no me arriesgo. No la veo en ningún lado de la web, ¿ puede ser una promocion particular a cierto número de clientes y no a todos ?
quote:Originalmente escrito por faculti Pos para tener 100 min. de llamadas a movistar, si eres uno de los que puedes apuntarte a la promoción esa de Recarga y Feliz Fin de Semana que esta enviando movistar del 3538 si te llego
Que va, no me ha llegado. Esperare acontecimientos de todos modos.