quote:Originalmente escrito por pedazo9234 no todos los móviles tienen esa opcion (Los modernos si).
CUIDADO!!! La multiconferencia es un servicio de la red, no del terminal. Si en cualquier terminal pulsas 3+tecla de llamada tambien funciona aunque no tenga el menú de multiuconferencia.
Si no lo han cobrado, dpm, pero vamos que si quieren lo podrían hacer....
quote:Originalmente escrito por pedromkno Promoción válida hasta 31/08/08 para llamadas destino movistar en territorio nacional, excluidas multiconferencias. Cuota de alta 5€ (5,8€ IVA Incluido). 1.000 min./factura para fines de semana y, en Agosto, 1.000 min/factura de lunes a viernes de 22 h. a 10 h. Límite suscripciones: 1.700.000. + Información en www.movistar.es, 4488 (23,2 IVA Incluido) y SMS a 4488
23,2 ? No seran 0,232€ ? porque sino me parece demasiado caro que para darte de alta llamando al 4488 te cobren tanto por una llamada. :S
Ostia, si estuvieran incluídas las multiconferencias me daba de alta seguro, que son unas risas las llamadas a varios colegas a la vez en conferencia... jaja
Pero así... como que voy a pasar, que tengo las videollamadas por 1€... que, al fin y al cabo, si desactivas el manos libres y pones el móvil en la oreja, es como si estuvieras haciendo una llamada normal (aunque hay que tener cobertura3G claro...)
Por cierto, el kien llame este fin de semana con la promocion esta activada comunicad aqui si funciona correctamente o si hay alguna incidencia tipica de movistar en la tarificación.
quote:Originalmente escrito por GupiGupi A mí me parece que es un pollo xDDD
Gracias!
Ayer me salia la promoción y hoy ya no me sale.
Le doy a combi a contratar combi y me dice:
Las condiciones de tu línea no te permiten acceder a este servicio. Por favor ponte en contacto con el Centro de Relación con el Cliente, marcando 609 desde tu móvil Movistar o 1485 desde cualquier teléfono. Gracias.
Yo ayer también tenía la promoción en mis combis, y hoy ya no me aparece me sale un error. Me tocará llamar al 4488, o eso o es que el cupo ya lo han cumplido.
Por cierto, al final la promoción desde cuando se aplica???Desde este fin de semana, o desde el 18 de junio??
Acabo de darme de alta por el 4488. Ahora a esperar que me llegue el mensaje de confirmación. Los que os habeis dado de alta por este medio ¿ suele tardar mucho ?
quote:Originalmente escrito por faculti Si, mire en una web y son centimos, aunque pedromkno no indico que la cifra que avia puesto se referia a centimos de euros. Sino seria bastante caro.
He hecho copy/paste de lo que pone en la web pero serán céntimos. De todas formas, dadlo de alta por canal cliente y así no os los gastáis
quote:Originalmente escrito por pedromkno He hecho copy/paste de lo que pone en la web pero serán céntimos. De todas formas, dadlo de alta por canal cliente y así no os los gastáis
En la web, no me figura tampoco, a día de hoy, ninguna información relacionada con esta promoción.
Es verdad, ahora al dar a contratar combi aparece: Las condiciones de tu línea no te permiten acceder a este servicio. Por favor ponte en contacto con el Centro de Relación con el Cliente, marcando 609 desde tu móvil Movistar o 1485 desde cualquier teléfono. Gracias.
El caso es que yo la contraté y me mandaron el sms de confirmación y me descontaron los 5.80€..
A ver si esque se han arrepentido de sacar la misma o algo asi.. jaj si es así o nos devuelven el dinero o ya la disfrutamos y que saquen lo que les dela gana..
quote:Originalmente escrito por GupiGupi Uy, uy, uy.. estos cambios de última hora...
Si es que ya dije yo que igual la ponían en la web para ver si tendría éxito o no xD
Y por como la quitaron no tubo exito. Pos yo creo que es mas incidencia que otra cosa, porque si quisieran saber si iva a tener exito o no la promoción esta les ubiera sido mas facil enviar a sus clientes un test, o poner en la pagina web de ellos un test para que lo rellene cada cliente.