Promoción válida hasta 31/08/08 para llamadas destino movistar en territorio nacional, excluidas multiconferencias. Cuota de alta 5€ (5,8€ IVA Incluido). 1.000 min./factura para fines de semana y, en Agosto, 1.000 min/factura de lunes a viernes de 22 h. a 10 h. Límite suscripciones: 1.700.000. + Información en www.movistar.es, 4488 (23,2 IVA Incluido) y SMS a 4488
Me temo que sí es la promoción de verano (o por lo menos, tiene toda la pinta), ya que después de activarlo, si me voy a ver los combis que tengo, me pone esto:
- Promoción de Verano 2008
- VERANO AGOSTO 2008
Adjunto imagen
Bueno, dentro de lo que cabe no está muy mal que digamos...
Se han limitado a repetir la del año pasado, y al menos incluye el establecimiento de llamada.
Lástima que no esté contemplada la multiconferencia en la promoción, menudas risas me metí hace unos años cuando hablábamos todos los amigos de Movistar a la vez
Desde aquella maravillosa promoción nada en Movistar volvió a ser lo mismo, cada promoción que sacan es más penosa que la que la precede
fororo respeto al limite eso es solo para que no se apunte la virgend e gente para no saturar el sistema yo te puedo decir a ciencia cierta que las promociones superan ese limiti y si hay un millon hay apuntados dos.
Las operadoras "pasan" de la promo verano y estan luchando por su parte del pastel.
Movistar --> iPhone
Orange (con The Phone House) --> Nokia N82
Vodafone --> ¿?
No es nada del otro jueves, pero me sigue pareciendo bastante mejor que la de Navidades. Teniendo en cuenta que la gran mayoria mis llamadas a movistar se centran en "Mi favorito" y "Mis cinco", las unicas promociones aceptables para mi son las que te incluyen el establecimiento de llamada. Calculo que con unas 25 llamadas ya amortizo lo que he pagado por la promo, y ahi tiempo de sobra para sacarle partido.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Las condiciones promocionales y el precio del alta de este año son los mismos del año pasado, pero no la duración, que es más corta.
La promoción del año pasado, en la parte de los fines de semana, duraba todo el verano: Desde el 23 de Junio (primer sábado de verano) hasta el 22/23 de Septiembre (a algunos nos cobraron las llamadas del domingo 23, y a otros no).
Yo creo que este tipo de promociones merecen la pena para los prepagos y los contratos que tengan buen consumo, por aquello de sumar al consumo mínimo la cuota de la promo.
Gracias por la info.
En cuanto al sms, ¿qué hay que poner?
Saludos
quote:Originalmente escrito por pedazo9234 [...] Por cierto, me acuerdo que la del año pasado incluía videollamadas, ¿Ésta no?.. Porque no parece ser..
Además es raro que no deje activarla..
Creo recordar que el año pasado tampoco incluyó las videollamadas. Lo que pasó fue que se solapó al final con la promoción "Vuelta al Cole".
EDITO: Rectifico. He encontrado las condiciones del año pasado y si que incluian las videollamadas.
quote:Originalmente escrito por forera Yo creo que este tipo de promociones merecen la pena para los prepagos y los contratos que tengan buen consumo, por aquello de sumar al consumo mínimo la cuota de la promo.
Gracias por la info.
En cuanto al sms, ¿qué hay que poner?
Saludos
Yo no tengo mucho consumo, y con contrato el alta no me computa para consumo mínimo...
El año pasado, las llamadas de fin de semana las tarificaban directamente a 0, con lo cual tampoco me contaron para el consumo mínimo. Sin embargo, las de Agosto, me las cobraban y me las descontaban en factura, por lo que si me computaron para consumo mínimo.
Esta mañana he intentado dar de alta la promoción a través de Canal Cliente, pero no aparecen Combis disponibles en ninguna de las líneas que he intentado (contratos y prepagos).
El SMS que he mandado al 4488 lo he puesto con la palabra ALTA, pero de momento no me deja hacer nada: "MoviStar info: En este momento no hemnos podido registrar tu solicitud de suscripción. Por favor, vuelve a enviar Alta al 4488 pasados unos minutos. El SMS es gratuito. Gracias".
Una pregunta,
¿Cual es el primer fin de semana que entra en la promo?. Es que por lo que he leido en algún sitio es desde el momento que te das de alta y en cambio en la web http://operador-es.blogspot.com/ pone que es para todos los findes entre el 18 de Junio y el 31 de Agosto. Vamos que este y el que vienen no entran.
Taguchi: yo aún no he visto las condiciones escritas en la web Movistar. En la información del SMS al 4488, mandando 2, sólo dice la fecha de fin. Y no me da la opción de activarlo en Canal Cliente en ningún número (prepagos y contratos), ni consultar condiciones, porque no aparece la promo por ningún lado.
Se me ocurre que las 2 opciones que dices pueden tener lógica, pero me inclino más por la del comienzo inmediato tras el alta:
- Que empiece el 18, a efectos de contrato, los ciclos de facturación empiezan ese día, pero las prepagos suelen ir por meses naturales.
- Pero si te fijas en la imagen que ha adjuntado pedromkno (#22) pone la fecha de inicio desde el alta, y el año pasado, aunque yo tengo el SMS de confirmación del Alta en la promo el día 18 Jun., en Canal Cliente me aparece el 23 Junio '07 como fecha de inicio, que fue el primer sábado de verano. Y ya que este año nos quitan 3 fines de semana de Septiembre con respecto al año pasado, es posible que están dando 2 anteriores en Junio...
Dando más vueltas a la promo..., a los que tengan aún la promo de Premiamos tu Confianza la última semana de Junio, Julio y Agosto y se den de alta en la Promo Verano, a las horas / días en que coincidan, se aplicará la promoción más ventajosa ¿no? (en este caso la de verano, que va sin establecimiento...)
Pero sobe la multiconferencia.. yo recuerdo que el año pasado en la misma promo también decían que la multiconferencia no entraba y yo una vez la hice y no me la cobraron..
Después de todo, si lo piensas lo que estas haciendo es:
1º: Llamo a un movil movistar.
2º: Durante esa llamada realizo otra llamada a parte, sin unir las 2, cada una independiente, por lo que se aplicaría a la promo.
3º: Uso la opción de mi móvil Multiconerencia y lo que hace el móvil es unir las 2 llamadas.. no todos los móviles tienen esa opcion (Los modernos si).
Dando más vueltas a la promo..., a los que tengan aún la promo de Premiamos tu Confianza la última semana de Junio, Julio y Agosto y se den de alta en la Promo Verano, a las horas / días en que coincidan, se aplicará la promoción más ventajosa ¿no? (en este caso la de verano, que va sin establecimiento...)
¿Suele ser así? Gracias.
Saludos.
Pues es una buena pregunta.... debiera de ser así, pero de movistar te puedes esperar cualquier cosa.
Esta última semana de mayo, teniendo más de 20 euros de movisaldo a movistar, me aplicaban preferentemente y me cobraban lógicamente el estabnlecimiento de llamada de la promoción fidelidad. según ellos prevalecía esta promoción sobre lo demás.
Así que no te extrañe que en este caso tambien digan que prevalece la de la fidelidad sobre verano y nos cobren el establecimiento de llamada...
Esta última semana de mayo, teniendo más de 20 euros de movisaldo a movistar, me aplicaban preferentemente y me cobraban lógicamente el estabnlecimiento de llamada de la promoción fidelidad. según ellos prevalecía esta promoción sobre lo demás.
Así que no te extrañe que en este caso tambien digan que prevalece la de la fidelidad sobre verano y nos cobren el establecimiento de llamada...
[...]
Un saludo.
Pero, ¿no te descontaban el establecimiento del movisaldo?. Se supone que vale para cualquier llamada a Movistar. No lo había visto como una promoción en si, sinó como un saldo "especial".
Hay que j******.
Por cierto, he encontrado las condiciones del año pasado. Entraban las videollamadas. Se podía contratar hasta el 22/09 y se disfrutaba hasta el 23/09
(OFF TOPIC: a mi me cobraron las llamadas del 23, pero a otros de mi entorno no. Reclamé, pero nunca me lo devolvieron..., me dijo la chica que ella tenía escrito que era hasta el 22/09)
quote:Originalmente escrito por pedazo9234 Pero sobe la multiconferencia.. yo recuerdo que el año pasado en la misma promo también decían que la multiconferencia no entraba y yo una vez la hice y no me la cobraron..
Después de todo, si lo piensas lo que estas haciendo es:
1º: Llamo a un movil movistar.
2º: Durante esa llamada realizo otra llamada a parte, sin unir las 2, cada una independiente, por lo que se aplicaría a la promo.
3º: Uso la opción de mi móvil Multiconerencia y lo que hace el móvil es unir las 2 llamadas.. no todos los móviles tienen esa opcion (Los modernos si).
Por eso yo creo que e podría hacer..
Un saludo!
Tiene toda la pinta de que también lo podrás hacer este año. En las condiciones del año pasado tampoco entraban...
Pero tiene lógica: Son llamadas independientes a Movistar. Mientras no te pases de los 1.000 minutos...
El año pasado yo dudaba de los desvíos de llamada, pero me entraron en las 2 promos, tanto la de finde como la de Agosto.