Sábado, 22 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1348
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Puntos vodafone: Catalogo de puntos de Grupo Lidertel, todas las novedades al mejor precio, stock permanente.

Pásate a Vodafone: Ya tenemos las últimas novedades, Nokia N85, Samsung Omnia con la posibilidad de pagarlos mes a mes.

Foros > Operadores > Yoigo > ¿Alguien al que le hayan dado el código de liberación del movil?

Tema Anterior   Tema Siguiente
(101/10586) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 6 >   >> ]
yomis747

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Alguien al que le hayan dado el código de liberación del movil?

quote:
Originalmente escrito por marcos93
Pues a mí me dijeron que como máximo seria un mes para darme el codigo. aunk visto lo visto ese mes no kreo k m lo den. de todos modos mirad lo que una vez puso en su web: Liberar el movil

yo lo pedí el 17 de junio y repetí el 20 de junio, total, después de casi 40 dias, y llamando cada 3 o 4 dias, NO me lo han dado, siempre recurren a ... "tomo nota de su petición y la pasaré al departamento correspondiente"

Old Post 27-07-2008 20:51
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
urkden

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por yomis747
yo lo pedí el 17 de junio y repetí el 20 de junio, total, después de casi 40 dias, y llamando cada 3 o 4 dias, NO me lo han dado, siempre recurren a ... "tomo nota de su petición y la pasaré al departamento correspondiente"

Eso es por que, según Castelo42, son los más honestos de todaas las compañías con cobertura propia (sic). No te han dicho que te lo vayan a dar sino que "toman nota" y que "lo pasaran al departamento correspondiente". Lo que no te dices es que el departamento correspondiente pasa de ti como de la mierda (honestamente eso sí). Con toda la publicidad que hicieron de como liberar tu movil para escapar de las garras de los malos malotes de las grandes... de verdad, que pena, cuanto más lo pienso más me repatea...

Old Post 28-07-2008 16:28
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
soundness

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

el codigo de liberacion te lo deben dar aunque no sigas con yoigo, no ? ya q ue por contrato estan obligados.

es asi ?

es para irme a movistar q al menos son mas honestos, te estafan pero con mas clase

Privados y/ó Respuestas aquí --->

Soy de MADRID

Old Post 29-07-2008 00:01
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
soundness

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

que pasos hay que seguir para reclamar la liberacion ?

Soy de MADRID

Old Post 30-07-2008 14:22
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fantich45

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

POr lo que indirectamente he leído como noticia de Simyo, que al parecer está reclamando al Ministerio de Industria que regule por Ley este tema de la obligación de "liberar" los móviles, alegando(Simyo) que en España, a diferencia de otros paises de neustro entorno, no hay ley que regule esta situación, por lo tanto entiendo que si Simyo está llevando a cabo esta acción es porque no hay ley actualmente en España que obligue a las operadadores a liberar los móviles. Y si hasta ahora lo han hecho, tanto movistar, vodafone como orange es por voluntad propia y no por obligación contraactual. Bueno, eso es lo que yo deduzco. Está claro que de momento la politica de Yoigo es no liberar. Lo que si que no me parece correcto es que no lo digan abiertamente y la gente sabe a que atenerse pero eso de decir que si pero realmente no, esta bastante mal.

En mi caso particular el dia 29 cumplo los 18 meses de permanencia y pensaba solicitar la liberacion del movil, pero estoy viendo que nada de nada. Pero aún asi, es mi intención seguir siendo usuario de yoigo porque me siguen interesando sus tarifas, su servicio via web..pero eso no quiere decir que no siga de cerca como evoluciona el tema de simyo, que si no fuera porque la cobertura de orange es deficiente en las zonas de montaña y zonas rurales por dónde me suelo mover con frecuencia, quizás ya hace que seria simyo.

Pues eso..

Un saludo!

Old Post 30-07-2008 16:55
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LoKo156

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Despues de un mes me dicen que siguen trabajando en ello....deben estar mucha gente detras d mi tema pq llevan mas d un mes...Colla de sinverguenzas..VERDA VERDADERA...

Old Post 30-07-2008 18:13
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
soundness

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

bueno pues hoy e ido al omic, pero jajajaja, me dicen q como 2ª opcion mande un burro-fax con acuse de recibo, y es que cuesta 12€ y pico (enviandolo por web, osea mas barato), lo mismo q liberar el telefono por cable, asi que..... nose.

pd: el numero de incidencia/reclamacion de yoigo, es en este formato ?

AC/10XXX4 ?

Soy de MADRID

Old Post 31-07-2008 00:02
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yomis747

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

57 dias después, siguen sin facilitar el código de liberación, solicitado el 20 de junio de 2008

vaya tela con yoigo, y anda que puedes decir.... "me doy de baja o porto la línea", si haces eso, fijo que se acaba la vida en el planeta, antes que Yoigo facilite el dichoso código

Old Post 17-08-2008 10:20
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo tambien ando esperando un coidgo para un familiar y llevo unos 20 dias esperando, y que conste que el familiar esta agusto con yoigo y no piensa marcharse, pero no hay narices a que se lo den.

Se esperara por que no hay ninguna prisa, pero yo lo veo venir que habra que ir a la tienda a liberarlo y pagarlo tu.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 17-08-2008 10:41
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cesarp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yoigo está dormida en los laureles...

1- Siguen siendo incapaces de hacer algo que no sea lo básico (Consulta de saldo, cuanta permanencia queda) pero para resolver una incidencia no...

2- Las tarifas ya no son tan competitivas y si relecionas Calidad - precio - subención del terminal salen perdiendo...

3- Muchos hemos acabado la permanencia y no podemos renovar el móvil...

De lo poco que han cambiado últimamente es:

1 - Servicio de llamadas perdidas mal programado, ya que no te muestra quien te llama teniendolo en la agenda, tienes que estar buscando en la agenda...

2- Y ahora primero te cobran la factura en el banco y luego te llega la factura a casa...

Valoracion del progreso de la empresa en éste 2008: - 2 en negativo...

Con lo cual bajo mi punto de vista se pone en la media de las demás con una puntuación total de 6 sobre 10...

Gánate un Nokia 2610 y un MP4 2GB o una Tarjeta R4 para Nintendo DS con Micro SD 2GB o
20€ de recarga TOTALMENTE GRATIS al darte de alta en yoigo, más información AQUÍ

http://www.todoscontraelcanon.es

Old Post 17-08-2008 10:50
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
domingoros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Tras 65 dia , desde que lo pedi y tras 3 reclamacion , por fin me lo han dado ...... es un Nokia 6151 . Asi pongo definitivamente la etapa con Yoigo ( Este numero movil .... lo usa mi madre , yo ya porte el mio .... no aguante mas ) . Mañana portare a orange empresa este numero . Asi pongo el punto y final , y un nunca mais NOIGO !!!

Saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!

Old Post 17-08-2008 20:56
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
T101

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Domingoros, enhorabuena, creo que eres el primero que consigue el código, ¿no? Cuéntanos con detalles cómo ha sido el tema.

http://www.T101.es
Mi blog de cosas variadas.
Si vas a hacerte de Simyo, consigue 5€ más de saldo. Son 5€ para el interesado y 5€ para mí. Todos ganamos. El que quiera, que pinche aquí y que haga el proceso de compra normalmente. También puedes meter el código 34622705926 al final.
Cyberdyne Systems Model 101

Old Post 17-08-2008 21:22
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
domingoros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo la verdad , es que no he puesto mucha reclamacion , solo 3 veces , 1 al mes , 1 a los 2 meses y otro la semana pasada , lo iba portar a final de mes , pero la sorpresa es que ellos me llamaron y no al numero de mi madre , si no al mio personal k es de orange . me dieron el codigo y listo ......... lo libere cuando llegue a casa .

saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!

Old Post 17-08-2008 23:16
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hena33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo tampoco espero que me lo den. De todas formas es un k610 que se puede liberar por otras vías.

Pero ¿No se dan cuenta de que si hacen las cosas mal la peña se va a ir poco a poco?

Preferidos: Nokia E71 + HTC Cruise + SE W890i
Dejados en el cajón: SE W810, Asus p535, Cingular 8525
Olvidados en el cajón: Nokia 6100, Nokia 2652, Qtek 9100
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900

Old Post 17-08-2008 23:28
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yomis747

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

nueva llamada realizada ayer dia 22, y me dijeron que era extraño que no me hubiesen dado ya el código, que el plazo que tenían, era de 60 días, que debería haber alguna incidencia con mi línea/numero/imei, pero que en breve me lo darían....... como vuelva a contar el plazo de los 60 días desde la supuesta solución de la incidencia......

en fin, desde luego no voy a coger como tenía pensado, 2 líneas con n95, eso si que lo tengo muy claro

saludos

Old Post 23-08-2008 08:03
#95  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
meyobikeim

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por yomis747
nueva llamada realizada ayer dia 22, y me dijeron que era extraño que no me hubiesen dado ya el código, que el plazo que tenían, era de 60 días, que debería haber alguna incidencia con mi línea/numero/imei, pero que en breve me lo darían....... como vuelva a contar el plazo de los 60 días desde la supuesta solución de la incidencia......

en fin, desde luego no voy a coger como tenía pensado, 2 líneas con n95, eso si que lo tengo muy claro

saludos

¿60 dias? Serán Cabr****!!! Con esta gentuza me entran ganas de llorar

¿Pero donde está el buen rollito que solo se ve en su publicidad?

Saludos

He roto mi permanencia con Yoigo por el coberturazo. Ahora soy de Pepephone.

Yoigo no tiene letra pequeña, tiene letra INVISIBLE

Old Post 23-08-2008 10:49
#96  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fantich45

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas,

Pues yo hoy mismo he solicitado el código de liberación de un nokia 6151 que saqué subvencinado y que ayer cumplí los 18 meses.

En todo este tiempo estoy muy satisfecho con Yoigo, la prueba es que ha fecha de hoy, ademas tengo otros 2 numeros de Yoigo de mi mujer y una hija y otro numero que utilizo en el trabajo( pero sin permanencias), o sea, que tengo un total de 4 lineas principales en Yoigo, pero entiendo que una vez finalizada la permanencia la propiedad del movil es mía y quiero tenerlo desbloqueado.

A veremos lo que tardan en dármelo, ya os cuento.

Un saludo!!

Old Post 27-08-2008 17:14
#97  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Estoy pensando en liberar un N70 para el mes que viene, que es cuando cumplo la permanencia.

fantich, sigo tu caso con atención

CARTAGENA
lista de tratos.

Old Post 27-08-2008 18:32
#98  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
soundness

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ya me han enviado el codigo de mi n70, esta mañana a eso de las 11:30 a.m, via sms, asi que de pm, han tardado mas de 1 mes.

Soy de MADRID

Old Post 28-08-2008 13:55
#99  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yomis747

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por soundness
ya me han enviado el codigo de mi n70, esta mañana a eso de las 11:30 a.m, via sms, asi que de pm, han tardado mas de 1 mes.

joé que envidia me das xDDD, yo llevo ya 70 días esperando

y lo que quede....

a este paso, el móvil se estropeará antes de recibir el puñetero código

Old Post 30-08-2008 05:44
#100  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(101/10586) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.