Re: ¿Alguien al que le hayan dado el código de liberación del movil?
llevo casi tres semanas esperando el codigo, he cumplido los 18 meses, y nada, no me lo dan. llamo todos los dias para quejarme y me dicen que ya se pondran en contacto conmigo y que anotan la incidencia. en cuanto me lo den porto a simyo de prepago. que les den
quote:Originalmente escrito por astorito llevo casi tres semanas esperando el codigo, he cumplido los 18 meses, y nada, no me lo dan. llamo todos los dias para quejarme y me dicen que ya se pondran en contacto conmigo y que anotan la incidencia. en cuanto me lo den porto a simyo de prepago. que les den
Yo llevo esperando 1 mes y nada de nada.
Al final me cansé y ya he portado la linea, no les quería seguir dando de comer mientras esperaba algo que es una tomadura de pelo.
Lo peor es que ellos mismos promocionaban cómo liberar tu móvil.
Credibilidad 0.
Estos de tph y yoigo ¿seran unos caras), mande en abril toda la documentación han pasado más de 2 meses y nada. les he puesto un emilio a los de tph ,ya veremos la contestacion, de estos pollos
quote:Originalmente escrito por soundness a mi al menos me han dado un numero de incidencia o como se llame
Yo acumulé unos 40 en 3 meses de reclamación constante después de pagar la penalización... ¿Adivinas? No me dieron ni me darán nada y como me pertenece y no me lo dan son unos LADRONES. Por suerte lo pude liberar por mi cuenta gratis (gracias dejan, eres el más grande). El día que me devuelvan lo que es mío entonces estaré tranquilo... pero parece que los ganchos ya los han dejado y directamente están recogiendo el sedal.
Huid mientras esteís a tiempo, nada de permanencias ni móviles bi ataduras con estos... que os la jugarán.
yo pedí el codigo el 17 de junio, me dan un numero de incidencia, llamo el dia 21, y dicen q ese numero no corresponde a mi número y nombre.
vuelvo a pedirlo, nuevo numero de incidencia, suelo llamar cada 3 dias, así hasta q el lunes me llamaron para pedirme el imei, se lo doy, 15 digitos, me dicen q no, que son 17, ( nokia n70 ) les digo q eso es imposible, q todos los nokias ( al menos ) tienen 15, se lo vuelvo a repetir, mientras tanto escribo a usuarioteleco, preguntando el plazo máximo desde la peticion del código hasta q me lo den, y me contestan..... es largo eh????
""""
En relación a su consulta recibida el día 26 de Junio , le informamos de lo siguiente:
Lamentamos comunicarle que hay materias sobre las que la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información no tiene competencia. Se trata de servicios que no son de Telecomunicaciones y en otros casos se trata de aspectos relacionados con servicios de Telecomunicaciones pero que no forman parte de su prestación, como por ejemplo:
- Servicios de la sociedad de la información (contenidos de Internet, comercio electrónico)
- Aparatos e instalaciones (alquiler / compra de terminales fijos / móvil), aun estando asociados al contrato de abono.
- Servicios de Tarificación Adicional (excepto la parte de la factura por el operador de Telefonía).
- Daños y perjuicios, aun causados por los servicios de Telecomunicaciones.
- Televisión.
- Cláusulas abusivas(contrato de permanencia), publicidad engañosa.
- Registro de impagados.
Como la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones no es competente en estas materias, deberá dirigirse ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) que le corresponda por razón de su domicilio, para lo cual debe contactar con el teléfono de información de su comunidad autónoma, normalmente el 010 ó 012, o también en la página web www.consumo-inc.es .
Recuerde que para cualquier duda o consulta , puede contactar con nosotros a través del numero 901 33 66 99 o bien en nuestra web www.usuariosteleco.es
Reciba un cordial saludo
Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones """
vaya panda de inútiles q cobran fijo, bastante mas que yo... y vaya ayuda
Acabo de hablar con 1a operadora(llamo todos los dias desde el 4 de junio jaja) y me ha dixo que hay gente que ya le han liberado el movil y entre esa gente ella esta tb...
quote:Originalmente escrito por Ales_X1 Acabo de hablar con 1a operadora(llamo todos los dias desde el 4 de junio jaja) y me ha dixo que hay gente que ya le han liberado el movil y entre esa gente ella esta tb...
Eso es completamente falso... hasta que algún forero de los muchos que lo pedimos desde hace mucho tiempo nos lo den. Que a una trabaadora de Yoigo se lo den o aun blogger le regalen mierdecitas por ir a las reuniones me lo creo pero de ahí al resto de la gente hay un paso enorme.
Ayer me llamaron de Yoigo para pedirme el IMEI y la marca y modelo de movil para solicitar el código.
No se si estan avanzando o se están quedando conmigo...
He adquirido un modem 3g que me llegara la semana que viene y me gustaría que tendría que hacer para que me lo liberarais puesto que en la web poneis lo siguiente : Si has comprado Internet para llevar con el módem, éste no es libre, pero podemos liberártelo.
quote:Originalmente escrito por victor84 Ayer me llamaron de Yoigo para pedirme el IMEI y la marca y modelo de movil para solicitar el código.
No se si estan avanzando o se están quedando conmigo...
Ya vermeos que pasa
+1
A mí también me llamaron hace un par de días, para lo mismo. Lo que me jode es que YA LES DI ESOS DATOS LA PRIMERA VEZ, y que por otra parte, DEBERÍAN TENER CONSTANCIA DE ESO y no andar preguntando al cliente, que para eso hay un estupendo invento informático llamado "base de datos".
En fin. A ver si se dignan a darnos el código que la cosa ya canta mucho.
he liberado un motorola v360 de orange llamandoles en la primera llamada de menos de 2 min, ya podian aprender un poco yoigo de lo que es atencion al CLIENTE que es el k da de comer
buenas, pues yo llevo ya mas de 3 semanas esperando el codigo, el caso es cada 3 o 4 dias, llamo, les recuerdo que el plazo de los 30 dias, desde mi petición van agotándose, y les aviso q pondré una denuncia en un juzgado, que para mas inri, me saldrá gratis, sin gastos de procurardor, etc, por que lo que demando no sobrepasa los 900 euros... algo asi me dijeron en la OMIC...
cada vez que les digo el plazo, a la media hora, me llaman y me piden el Imei, total, que se lo he dado ya a 3 personas distintas, una media de 2 o 3 veces a cada una.... manda narices eh? q hacen con el imei q les doy? oidos sordos y dar largas no? pues nada, tiraré pal juzgado, si ellos son cabezones, más lo soy yo
Personalmente no entiendo las incidencias que tienen los operadores con la liberacion de lso terminales, se que una vez liberado el terminal te puedas cambiar de operador eso lo entiendo.
Pero si una vez comprovado que cumples lso requisitos para liberar el terminal se pasa al back office y desde alli gestionan la peticion a la marca correspondiente para que les facilite el codigo, como mucho en un plazo de 15 dias.
les jode que liberes el movil por que ellos piensan que te marchas de la compañia encuanto lo tengas liberado.