quote:Originalmente escrito por txus007 ¿Alguien sabe si entra en la promo las videollamadas?
Salu2
La verdad es que no aparece indicado si son sólo llamadas de voz si se incluyen llamadas de vídeo. Teniendo en cuenta que no indican nada, supongo que sólo serán válidas las llamadas de voz. Sino menudo chollo sería, pero por si acaso, esperaremos unos días a que se pueda confirmar si entran o no entran.
Pues si, la verdad es que orange esta irreconocible...puede que se tratara de esto cuando decían que en verano orange romperia el mercado...ojalá sea así. Con estas promociones solventan todas las "minicagadas" que van haciendo. Supongo que como la gente responderá con esta promoción, orange se mostrará convencida de que con promociones de verdad pueden hacer mucho daño a la competencia.
Sobre las videollamadas creo lo mismo que LASARTE-O, si no dicen nada de las videollamadas...no creo que sea compatible porque si lo fuera lo pondrían en mayúsculas, ya que sería un bombazo...lo raro es que ni en la letra pequeña hagan ninguna rferencia. Para estar seguros sería llamar unas cuantas veces a orange (ya que hay veces que unos no tienen ni idea y otros se contradicen) y preguntarle sobre las videollamadas.
¿Qué prevalece: Domingos Orange o "módulo fijos 24h"?
Tengo una duda sobre la prevalencia de las condiciones de los Domingos Orange de junio con el "módulo fijos 24h".
He comprobado que la promo es compatible con el Módulo fijos 24hpero no se que prevalecerá.
Quienes tienen el "módulo fijos 24h" disponen de un cupo de llamadas gratis a fijos SIN coste de establecimento. En cambio, la promos de Domingos de junio ofreceN llamadas a fijos gratis pero CON coste de establecimento. Si tenemos ambos servicios, se cobrará el establecimento o no?
Lo he consultado al 470: no han podido darme una respuesta concluyente...
Alguien puede dar una pista? (si fuera posible, antes de darme de alta en estas promo de domingos,! )
Por lo general, en anteriores domingos, tenía preferencia la promo de los domingos a las demás ( por ejemplo, con amigos a O -hubo un domingo que el minuto era a 1ctmo-), así que imagino que sí cobren el establecimiento a los que tengan el módulo que comentas.
Saludos
quote:Originalmente escrito por broanic Sobre las videollamadas creo lo mismo que LASARTE-O, si no dicen nada de las videollamadas...no creo que sea compatible porque si lo fuera lo pondrían en mayúsculas, ya que sería un bombazo...lo raro es que ni en la letra pequeña hagan ninguna rferencia. Para estar seguros sería llamar unas cuantas veces a orange (ya que hay veces que unos no tienen ni idea y otros se contradicen) y preguntarle sobre las videollamadas.
Anoche llamé al servicio de atención al cliente de Orange, y me atendió un panchito (con cariño), y le pregunté si las videollamadas entraban en "Domingos Orange" de este mes, y me dijo que no, que -únicamente entran las "llamadas"-.
Y claro, las llamadas pueden ser de voz o de vídeo, pero bueno, que no deben de entrar. Sino sería la leche, pero bastante que nos ofrezca Orange 250 minutos cada domingo para llamar a 0€ a cualquier móvil. Eso creo que no lo ha ofrecido nunca ningún otro operador en España.
A veces fallan, sí. A mi la semana pasado no me mandaron, y en lo que llevamos de esta tampoco. No obstante, también podéis obtener información sobre la promocional dominical a partir de cada martes enviando el mensaje INFO DOMINGOS al 470.
Acabo de activar la promo del domingo por el area de clientes.
Es una pena que no se puedan repartir esos 250 minutos por la semana, porque los domingos es cuando menos uso el móvil, pero siendo gratis no me queda sin activar.
Al menos esta promo es para todos los clientes, no como otras.