Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Qué sentido tiene reflotar un hilo tan antiguo y reírte en la cara de un usuario replicando su comentario como si fuera dicho a día de hoy? No sabe que las situaciones cambian y no puede contestar a una cosa de hace dos años como si la hubiera dicho ayer?
Es que no veo sentido a decir "en nada cierra", como si hubiera dicho alguien ayer "la semana que viene cierra", vamos no le veo más sentido que el de llamar la atención.
Comentarios aparte, yo también "me asusté" al ver el título del tema (creo q el objetivo del usuario), pero incluso antes de mirar la fecha ya me imaginé que era antiguo, porque vi el tema con 3 páginas y había estado mirando el foro el día anterior y me resultaba extraño que tan de repente se armase ese hilo. Así q primero no me lo creí por eso, y luego entré a la página 1 al primer mensaje y antes de leerlo miré la fecha, y en efecto. Luego ya fui para el final.
No sé los problemas que ocurrirían en el pasado ni la sensación que habría, pero a día de hoy no haya para nada esa sensación de cierre, para tranquilidad de muchos usuarios.
Y bueno, aunque cerrase, creo que no sería un gran drama. Yo espero que no ocurra, ningún operador me da una tarifa sin establecimiento a ese precio y tan fácil de conseguir, además siendo una compañía responsable y no mala.
Pero todo se acaba y muchas empresas cierran, muchas actividades cesan, y bueno si un día se anunciase el cierre, pues a buscar la mejor opción y seguir todos igual. Vamos que no soltaría dos lágrimas xDD, aunque no me gustaría que ocurriese. Pero eso, que es una empresa más. Pero viendo las tarifas, que las mejoran, que el servicio es decente y tal, larga vida a PepePhone!
···Línea Principal: Tarifa Shurperro forocochera by PepePhone 9,5 cent./min sin establecimiento + 300 ···MB/4,5€
···Línea Secundaria: Tarifa Movilonia MÍNIMA by PepePhone 4,5 cent./min
···Código Invitación de Simyo para nuevos clientes: 0034674720829 Te darán 5€ o 10€ de saldo ···extra o descuento en factura. Escríbeme si tienes dudas.
El Objetivo del reflote no era, ni asustar a nadie, ni ofender tampoco, simplemente, estaba yo buscando "nosequé" por internet y llegué a esté post y al principio también lo empecé a leer diciendo: "vaya pues que raro..." y luego ya vi las fechas, y claro, no pude evitar la ironía: pues vaya puntería tuvieron algunos...
No pensaba yo que fuera a molestar o algo, y si alguien se ha sentido ofendido le pido perdón, pero no creo yo que nadie se tenga que sentir mal, humillado o ultrajado, pues ha sido simplemente una coña, sin ánimo de faltar a nadie. Bien pensado me lo podía haber guardado para el 28/12 que está a la vuelta de la esquina y quizá hubiera caído mejor la cosa
Y yo lo que pregunto es: ¿por qué no le damos a cerrar todos los que estamos molestos con el reflote? El tema sigue subiendo y más gente sigue picando. Yo ya he votado por el cierre del hilo.
quote:Originalmente escrito por T101 Y yo lo que pregunto es: ¿por qué no le damos a cerrar todos los que estamos molestos con el reflote? El tema sigue subiendo y más gente sigue picando. Yo ya he votado por el cierre del hilo.