Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:09h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4196
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > ¿El cierre de pepephone?

Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)-Otros' a 'Pepephone' por GSMspain 14-01-2009 17:13.
Motivo: Subforo incorrecto.
 [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
(67/12149) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
catekis
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿El cierre de pepephone?
quote:
Originalmente escrito por mesyas
Solo por el susto que has metido te merecias un rojo

Es verdad, rojo que se puede llevar.

Teléfono móvil favorito HTC desire s
HTC
desire s
Un Saludo,

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: HTC Desire S(15/10/2011), Samsung C3212 (Dual SIM)y Motorola V360 (Sin uso)
Compañías: PepePhone (Principal (Pulpo Pepe + datos) y Secundario Tarifa 12/6 cent. Movilonia VIP). Al final me he quedado con una sóla operadora. 01/06/2010

Old Post 05-12-2010 14:49
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
Tomas_ito
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Qué sentido tiene reflotar un hilo tan antiguo y reírte en la cara de un usuario replicando su comentario como si fuera dicho a día de hoy? No sabe que las situaciones cambian y no puede contestar a una cosa de hace dos años como si la hubiera dicho ayer?

Es que no veo sentido a decir "en nada cierra", como si hubiera dicho alguien ayer "la semana que viene cierra", vamos no le veo más sentido que el de llamar la atención.

Comentarios aparte, yo también "me asusté" al ver el título del tema (creo q el objetivo del usuario), pero incluso antes de mirar la fecha ya me imaginé que era antiguo, porque vi el tema con 3 páginas y había estado mirando el foro el día anterior y me resultaba extraño que tan de repente se armase ese hilo. Así q primero no me lo creí por eso, y luego entré a la página 1 al primer mensaje y antes de leerlo miré la fecha, y en efecto. Luego ya fui para el final.

No sé los problemas que ocurrirían en el pasado ni la sensación que habría, pero a día de hoy no haya para nada esa sensación de cierre, para tranquilidad de muchos usuarios.

Y bueno, aunque cerrase, creo que no sería un gran drama. Yo espero que no ocurra, ningún operador me da una tarifa sin establecimiento a ese precio y tan fácil de conseguir, además siendo una compañía responsable y no mala.
Pero todo se acaba y muchas empresas cierran, muchas actividades cesan, y bueno si un día se anunciase el cierre, pues a buscar la mejor opción y seguir todos igual. Vamos que no soltaría dos lágrimas xDD, aunque no me gustaría que ocurriese. Pero eso, que es una empresa más. Pero viendo las tarifas, que las mejoran, que el servicio es decente y tal, larga vida a PepePhone!

Teléfono móvil favorito Huawei u8650 sonic
Huawei
u8650 sonic
···Línea Principal: Tarifa Shurperro forocochera by PepePhone 9,5 cent./min sin establecimiento + 300 ···MB/4,5€

···Línea Secundaria: Tarifa Movilonia MÍNIMA by PepePhone 4,5 cent./min

···Código Invitación de Simyo para nuevos clientes: 0034674720829 Te darán 5€ o 10€ de saldo ···extra o descuento en factura. Escríbeme si tienes dudas.

Old Post 05-12-2010 17:17
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Superwolfy
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El Objetivo del reflote no era, ni asustar a nadie, ni ofender tampoco, simplemente, estaba yo buscando "nosequé" por internet y llegué a esté post y al principio también lo empecé a leer diciendo: "vaya pues que raro..." y luego ya vi las fechas, y claro, no pude evitar la ironía: pues vaya puntería tuvieron algunos...

No pensaba yo que fuera a molestar o algo, y si alguien se ha sentido ofendido le pido perdón, pero no creo yo que nadie se tenga que sentir mal, humillado o ultrajado, pues ha sido simplemente una coña, sin ánimo de faltar a nadie. Bien pensado me lo podía haber guardado para el 28/12 que está a la vuelta de la esquina y quizá hubiera caído mejor la cosa

Un Saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Old Post 07-12-2010 11:11
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
picajoso
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joder vaya susto que me he llevado.
Ni chispa de gracia oiga.

Old Post 07-12-2010 14:40
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mariclaire
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Joder vaya susto que me he llevado.
Ni chispa de gracia oiga.

LO MISMO DIGO,NO HACE GRACIA NI EL 28 DE DICIEMBRE

Old Post 07-12-2010 15:16
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marigracia
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

Old Post 07-12-2010 16:48
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
T101
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y yo lo que pregunto es: ¿por qué no le damos a cerrar todos los que estamos molestos con el reflote? El tema sigue subiendo y más gente sigue picando. Yo ya he votado por el cierre del hilo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
T101 punto es
Mi blog de cosas variadas.
Cyberdyne Systems Model 101

Old Post 07-12-2010 17:23
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
avanzando
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por T101
Y yo lo que pregunto es: ¿por qué no le damos a cerrar todos los que estamos molestos con el reflote? El tema sigue subiendo y más gente sigue picando. Yo ya he votado por el cierre del hilo.

+1

Old Post 12-12-2010 10:54
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(67/12149) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.