SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales BEEPER porque soy un nostálgico 902.280.280 extension 795.449
quote:Originalmente escrito por mobile007 hombre, si nadie se quedara con pepephone las líneas morirían, pero espero que avisen antes pq tengo un numero gold con ellos que NO quiero perder....
Pasara algo parecido a lo de Euskaltel con Orange cuando se cambió a Vodafone (creo).
La CMT, permitirá que los clientes se porten libremente a otro operador.
De todas formas FUNCIONAN de forma caótica, hace 2 meses pedí una portabilidad y sigo esperando que la hagan pese a tener ya la SIM.
Un saludo
Demasiado lío para el cliente que quiera beneficiarse de las promociones.
A nosotros, como siempre decimos, no nos cuesta nada manejarnos con varios operadores, pero a la gente de normal no le hables ni de portabilidades ni de llevar otra tarjeta SIM encima (y mucho menos, de cambiarla en el teléfono).
Esto no es como la típica "VISA Carrefour" o "VISA Renfe" o lo que se nos ocurra que te puedan ofrecer en una tienda, porque es algo aparentemente fácil de usar y de llevar. Pero tú ahora explícale a un cliente que si quiere obtener descuentos por comprar billetes de avión, tiene que pasar el número de teléfono de su querida Telefónica/Airtel/Amena a... a "Pepephone", o en su defecto comprar una tarjetita SIM y empezar a cambiarla en su teléfono para poder llamar gratis.
No sé. No le veo ni buen nombre a la empresa, ni facilidad para el que quiere aprovechar sus promociones, ni naa de naa.
Aunque imagino que esto podría aplicarse a cualquier nuevo operador.
SALUDOS
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
VENDO NÚM. GOLD Y SILVER SIN REGISTRAR CON SALDO
656.X99.X44 (75 €),
656.X99.Y88 (50 €),
656.599.5X9, 656.799.7X9, 655.599.7X9 (20 € /UD.) G.I.
¡LIQUIDACIÓN! VENDO HP iPAQ rw6815 NUEVA Y LIBRE POR 175 €. G.I. ¡¡¡VENDIDA!!!
SALUDOS
656.X99.X44 (75 €),
656.X99.Y88 (50 €),
Estoy con sjlsjl, somos el 0.00001% los que sabemos de tarifas y llevamos varios números para poder llamar gratis o casi gratis. La gente no se preocupa de nada ni sabe nada de Pepephone.
quote:Originalmente escrito por rminguin Estoy con sjlsjl, somos el 0.00001% los que sabemos de tarifas y llevamos varios números para poder llamar gratis o casi gratis. La gente no se preocupa de nada ni sabe nada de Pepephone.
yo metería al jefe de márqueting al paro, porque apenas se publicitan...
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales BEEPER porque soy un nostálgico 902.280.280 extension 795.449
quote:Originalmente escrito por plusero Es que no tienen nada atractivo que ofrecer. Simyo les come terreno
Caramba, 9 céntimos los sms y las llamadas son igual de buenas las tarifas que Simyo, y con cobertura Vodafone.
Me temo que sí tienen producto pero deben pulirlo. Es como comprar un brillante pulido (Simyo) o uno bruto (Pepephone). Yo creo que con algunos retoques sí que sería mucho más rentable la operadora de Globalia...
quote:Originalmente escrito por plusero Es que no tienen nada atractivo que ofrecer. Simyo les come terreno
¿Que no? ¿Y esos vuelos Canarias - península que yo me estoy haciendo por mi cara bonita? El producto me parece más atractivo que Simyo; pero coincido en que primero hay que fusilar (no lo tomeis al pie de la letra) al jefe de marketing, aunque supongo que tampoco le hace mucho favor que en la familia Hidalgo estén a tortazo limpio en plan "dinastía"
SALUDOS
656.X99.X44 (75 €),
656.X99.Y88 (50 €),
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD ¿Que no? ¿Y esos vuelos Canarias - península que yo me estoy haciendo por mi cara bonita? El producto me parece más atractivo que Simyo; pero coincido en que primero hay que fusilar (no lo tomeis al pie de la letra) al jefe de marketing, aunque supongo que tampoco le hace mucho favor que en la familia Hidalgo estén a tortazo limpio en plan "dinastía"
Tus vuelos de Canarias a partir del martes se te acaban eh! Porque empieza la temporada alta y Pepephone se va de vacaciones...
quote:Originalmente escrito por mobile007 Tus vuelos de Canarias a partir del martes se te acaban eh! Porque empieza la temporada alta y Pepephone se va de vacaciones...
con la crisis económica que hay pa mi que la temporada alta empezará dentro de mucho jajajajajaja este verano se van a comer una caquita todos creo yo...
Uso SimYo para llamadas(8cent!!) e Internet no me hace falta más.
Si quieres tarjeta para datos usa SIMYO Si quieres una invitación y tener 5€ adicionales de SALDO pincha AQUI INVITACIÓN
¿Cuántos habitantes de Simyo somos ya? XDDD
Click here!!------->>>>VillaSimyo
quote:Originalmente escrito por mobile007 Tus vuelos de Canarias a partir del martes se te acaban eh! Porque empieza la temporada alta y Pepephone se va de vacaciones...
No me preocupa, no vuelo hasta septiembre que es cuando cojo vacaciones, aparte que cuando firmas ya te especifica las fechas en las que no puedes pedir el vuelo.
Pero hasta que no gaste mis vuelos, pepephone no se cierra; he dicho.
SALUDOS
656.X99.X44 (75 €),
656.X99.Y88 (50 €),
SALUDOS
656.X99.X44 (75 €),
656.X99.Y88 (50 €),