Re: Nuevo sistema (más sencillo) para acceso TOTAL a nuestro móvil PARA TODOS
Perdonad, otra vez por aquí....antes preguntaba que para el N82 cuál hay que meter y supongo que será la 9.2, ¿verdad?
Otra cosita, el archivo CProfDriver_SISX.ldd dices de meterlo en la tarjeta de memoria....¿directamente en el directorio raíz E:\ al igual que el archivo installserver.exe?
Si no se instala el installserver.exe, ¿el móvil queda igualmente hackeado para poder acceder con el X-Plorer a los directorios "prohibidos"?
quote:Originalmente escrito por alexwolf buen aporte rihval, pero esto no lo habias posteado ya? es que llevo un tiempillo sin conectarme y ando algo perdido te lo añado en guia.
Hola Alex, lo había medio posteado, lo que pasa que ya lo he puesto en condiciones, con un tutorial decentillo y con su verdadero título. Es que el otro era un poco a medias y parecía que iba dirigido solo a los que tuvieran un nuevo firmware, cuando realmente este sistema vale para todos.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por codorro Perdonad, otra vez por aquí....antes preguntaba que para el N82 cuál hay que meter y supongo que será la 9.2, ¿verdad?
Otra cosita, el archivo CProfDriver_SISX.ldd dices de meterlo en la tarjeta de memoria....¿directamente en el directorio raíz E:\ al igual que el archivo installserver.exe?
Si no se instala el installserver.exe, ¿el móvil queda igualmente hackeado para poder acceder con el X-Plorer a los directorios "prohibidos"?
Salu2
Sí, para el N82 es el 9.2.
Sí, es simplemente para luego copiarlo en C:/sys/bin
En efecto. El installserver es el mejor sistema para instalar aplicaciones sin firmar, por eso, y ya que íbamos a abrir C:/sys/bin pues se aprovecha, se deja ahí ese archivito y a instalar sin restricciones. Por eso lo había puesto, pues mucha gente no le interesa esto de navegar por directorios prohibidos y lo único que quiere es instalar su aplicación y dejarse de rollos de firmas.
Aprovecho esto para decir que el sistema de CapsOF/On es uno más de los varios que hay por ahí para "abrir" los directorios protegidos. Yo he puesto este porque a mí me gusta esta forma, pero si no quereis instalaros este por lo que sea, o porque no os funciona bien, podeis instalar el ROMPatcher, el SECMAN de BinPDA, etc que tiene una funcion que es la de "abrir" los directorios protegidos (entre otras).
Un saludo
O sea que el instalserver lo podemos meter cuando queramos ¿no? Me refiero en el caso que no queramos firmar aplicaciones, y me supongo que también a la inversa. Si se procede a firmar las aplis con borrar el installserver vuelve el móvil a su normalidad, ¿no?
quote:Originalmente escrito por codorro O sea que el instalserver lo podemos meter cuando queramos ¿no? Me refiero en el caso que no queramos firmar aplicaciones, y me supongo que también a la inversa. Si se procede a firmar las aplis con borrar el installserver vuelve el móvil a su normalidad, ¿no?
Salu2
Pues sí, pero vamos, con lo cómodo que es tener ahí ese archivito que te permite instalar cualquier tipo de aplicación, no solo sin firmar, sino incluso firmadas para otro IMEI, no sé para que quieres andar poniéndola y quitándola cada vez que quieras instalar algo sin firmar. Pero bueno, oye, tú mismo
A lo mejor es que no lo he explicado bien. Ese archivo lo que hace es que te permite instalar TODAS las aplicaciones (firmada, sin firmar....), no que tengas que firmar nada. A ver si ahora me he explicado menjor.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por rihval Pues sí, pero vamos, con lo cómodo que es tener ahí ese archivito que te permite instalar cualquier tipo de aplicación, no solo sin firmar, sino incluso firmadas para otro IMEI, no sé para que quieres andar poniéndola y quitándola cada vez que quieras instalar algo sin firmar. Pero bueno, oye, tú mismo
A lo mejor es que no lo he explicado bien. Ese archivo lo que hace es que te permite instalar TODAS las aplicaciones (firmada, sin firmar....), no que tengas que firmar nada. A ver si ahora me he explicado menjor.
Un saludo
He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan y Prekito.
Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
sirve para tener acceso a todas las carpetas del telefono y asi poder personalizar,y cambiar cosas como la animacion de inicio,el logo de la operadora,instalar aplicaciones sin tener que firmarlas...
hay post donde pone un indice con la mayoria de procesos y parches que se le pueden poner al tener el movil hack,mira en este foro
quote:Originalmente escrito por rihval Pues si deberías. Haz una cosa, utiliza otra vez el Carbide y mira con el X-plore si en C:/sys/bin está el archivo CProfDriver_SISX.ldd. Si no está cópialo otra vez. Reinicia e instala el CapsOn y CapsOff. Vuelve a reiniciar y dale al CapsOff. Vuelve a entrar con el X-plore (doy por supuesto que tienes activado en el X-Plore lo ver carpetas ocultas y de sistema y esas cosas)y mira a ver si ya puedes entrar en C:/sys/bin. Vuelve a reiniciar por si acaso y vuevelo a mirar.
Un saludo
Nada tio, no hay manera, tengo todo bien, en su sitio, he podido hacer el hack del logo de operador, instalar aplis sin firmar...pero la carpeta c:\sys\bin no aparece y al ejecutar CapsOff se reinicia el telefono, no se si será normal, pero tras reiniciarse, por ejemplo, no me funciona la aplicacion de bloquear el teclado automaticamente...
quote:Originalmente escrito por teleco_pao he hecho todos los pasos, hasta lo de reiniciar el movil, he comprovado que se habian copiado bien en c:sys/bin pero al instalar los cap on y off pero me dice que archivo corrupto,
mi movil es un E50, por lo que pertenece a la serie 9.1 que ha sido el que he descomprimido y copiado.
a alguno le ha pasado??
saludos
A mi me pasa lo mismo con un N81, he seguido los pasos, pero despues de reiniciar no me deja instalar los caps on y off, de hecho, no me deja instalar ninguna aplicacion, siempre me dice "Archivo dañado". ¿Qué puedo hacer?
quote:Originalmente escrito por soplete_30 A mi me pasa lo mismo con un N81, he seguido los pasos, pero despues de reiniciar no me deja instalar los caps on y off, de hecho, no me deja instalar ninguna aplicacion, siempre me dice "Archivo dañado". ¿Qué puedo hacer?
Gracias. Saludos.
Solucionado, le estaba metiendo el installserver.exe de la 9.1 en vez de el de la 9.2
gracias rihval. instalado y funcionando con 2 cosillas k habia k firmar y van a la perfeccion. solo he tenido un problemilla k solucione ensiguida y era k al abrir el x-plorer y buscar en la carpeta C: sys/bin no m daba la opcion de abrirla y era xk no tenia activado el capsoff, lo abri y d momento m daba acceso a esas carpetas.
saludos.
quote:Originalmente escrito por manuyol Un saludo a todo este estupendo foro,en N80 no funciona cuando le das a capsoff se resetea el tlf,a alguien mas le a pasado?
Vamos a hacer una cosa. A los que tienen problemas con CapsOf/On que hagan lo siguiente: (imprescindible tener el installserver en C:/sys/bin)
Vamos a probar con el RomPatcher. Bajaros el archivo adjunto. Instalais el RomPatcher (es un sis).
Vais a E (tarjeta de memoria o memoria masiva para los N95 8Gb)y creais una carpeta que se llame patches. Debería quedar así E:/Patches. Dentro de esa carpeta colocais el otro archivo del rar con extensión .rmp
Ahora abrís el RomPatcher, abajo a la izquierda le dais a opciones y veis "Disable caps" y pinchar ahí esto es equivalente al CapsOf. Ahora deberías poder abrir las carpetas protegidas. Si lo quereis volver a cerrar volveis a abrir el RomPatcher, opciones "Enable caps" esto es equivalente al CapsOn y volvereis a tener cerrado el sistema.
Un saludo