Viernes, 9 de Enero, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 308
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Puntos vodafone: Catalogo de puntos de Grupo Lidertel, todas las novedades al mejor precio, stock permanente.

Puntos vodafone: Catalogo de puntos de Grupo Lidertel, todas las novedades al mejor precio, stock permanente.

Foros > Aplicaciones móviles > Symbian > Nuevo sistema (más sencillo) para acceso TOTAL a nuestro móvil PARA TODOS

Tema Anterior   Tema Siguiente
(439/42629) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  18 19 20 21 22 >   >> ]
lufelepe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Nuevo sistema (más sencillo) para acceso TOTAL a nuestro móvil PARA TODOS

por mas que lo intento no lo consigo,he hackeado varios sin problemas peroel n82 no puedo.
el problema es que no puedo acceder a sys,no me sale el simbolito de + para abrirla,ya he probado todo hasta provar otros exploradores que no fueran el x-plore y nada,he reseteado,formateado.y ay no se que mas hacer¿alguien me puede sugerir algo?

Old Post 07-11-2008 16:24
#381  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Funk-illo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Problema al Hackear mi N95

Hola, os comento el problema que tengo, a ver si alguno puede echarme un cable.

Resulta que en su momento seguí los pasos para hackear mi N95, y todo correcto. Empecé a instalar aplicaciones y sin problemas. Resulta que de buenas a primeras me empieza a fallar el Sygic McGuider, de modo que lo desisntalo y lo vuelvo a instalar... pero me da error. Me dice que el archivo está dañado. He hecho un Hard reset, he formateado la tarjeta de mi movil y he vuelto a empezar de cero. Sigo los pasos que seguí la primera vez, pero ahora cuando voy a instalar el McGuider, me dice que el archivo está dañado (y he probado varios archivos .sis diferentes del sygic, al igual que otras aplicaciones, que también me dice que el archivo está dañado). Alguien puede orientarme de cual es el problema? Tengo que añadir, que una vez que me falló el sigyc, actualicé el N95 a la ultima versión que salió, y no se si eso tendrá algo que ver...

Espero alguna ayudita!!
Saludos, y gracias!!

Old Post 07-11-2008 18:40
#382  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lufelepe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Problema al Hackear mi N95

quote:
Originalmente escrito por Funk-illo
Hola, os comento el problema que tengo, a ver si alguno puede echarme un cable.

Resulta que en su momento seguí los pasos para hackear mi N95, y todo correcto. Empecé a instalar aplicaciones y sin problemas. Resulta que de buenas a primeras me empieza a fallar el Sygic McGuider, de modo que lo desisntalo y lo vuelvo a instalar... pero me da error. Me dice que el archivo está dañado. He hecho un Hard reset, he formateado la tarjeta de mi movil y he vuelto a empezar de cero. Sigo los pasos que seguí la primera vez, pero ahora cuando voy a instalar el McGuider, me dice que el archivo está dañado (y he probado varios archivos .sis diferentes del sygic, al igual que otras aplicaciones, que también me dice que el archivo está dañado). Alguien puede orientarme de cual es el problema? Tengo que añadir, que una vez que me falló el sigyc, actualicé el N95 a la ultima versión que salió, y no se si eso tendrá algo que ver...

Espero alguna ayudita!!
Saludos, y gracias!!

hola,yo me acabo de enterar que como mi n82 esta a la ultima version todavia no lo puedo hackear,y tu diras y ami a que,XD

bueno pues le he metido el sigyc y sin problema parece ser que este navegador no tiene por que estar firmado,tienes un enlace en el foro symbian que te lo puedes descargar actualizado con los radares
un saludo

Old Post 07-11-2008 19:06
#383  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mukyto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muchas Gracias Rihval,con lo pardillo que soy con el movil, perfecto hakeado sin problema en 10 minutos y con mucho cagelo.

Creo que no puedo darte un verde, pero cuenta con el en el futuro.

Un saludo,

Old Post 07-11-2008 21:50
#384  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Funk-illo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ok, Gracias por la info lufelepe. Probaré a ver si doy con la versión que tu dices... aunque me suena haber tenido instalada esa version anteriormente.

Saludos.

Old Post 07-11-2008 23:16
#385  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Funk-illo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

esto es una mierda... he probado a instalar la versión que antes me iba bien, sin hackear el movil... y ahora resulta que también me dice ``archivo dañado´´. Alguien sabe cual puede ser el motivo?? Estoy pensando en volver a la versión anterior del firmware... pero no se si es posible...

Old Post 08-11-2008 23:51
#386  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gabartha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias Wenosi por la info, una preguntita más, qué puede pasar o qué he hecho mal, porque al encender el móvil sale un mensaje de instalando y yo no tengo nada pte. de instalar, y otra cosa, hice un hard reset y cada vez que instalo una aplicación de las que tenía antes, me dice que estaba instalada antes y por más que la busco no las veo, por dónde pueden estar? gracias.

Old Post 09-11-2008 00:03
#387  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
wenosi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por gabartha
Gracias Wenosi por la info, una preguntita más, qué puede pasar o qué he hecho mal, porque al encender el móvil sale un mensaje de instalando y yo no tengo nada pte. de instalar, y otra cosa, hice un hard reset y cada vez que instalo una aplicación de las que tenía antes, me dice que estaba instalada antes y por más que la busco no las veo, por dónde pueden estar? gracias.

lo de instalando a mi me salia antes por que tenia unos temas que habia instalado en la memoria masiva.
en mi caso memoria masiva en otro caso seria en la targeta de memoria.
pues los desinstale y lo instale en la memoria del telefono y se me arreglo.
lo de los programas te deberia de salir si los quieres sustituir

Old Post 11-11-2008 21:31
#388  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Funk-illo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Solucionado el problema de hackeo en N95. Resulta que desde que actualicé el movil, no conseguía hackearlo con los archivos de Drakkarious que tenía (era la versión 2.02 o algo así), pero he probado con la versión 3.01, y ahora va todo perfecto. Así que nada, el problema era que estaba usando archivos de hackeo anticuados.
Saludos!

Old Post 12-11-2008 22:04
#389  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gabartha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias por la info, ya contaré resultados...

Old Post 13-11-2008 00:15
#390  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
miguelin25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pq me da error de certificado si intento instalar este programa?
y en cambio el capsoff lo ejecuto y no me sale nada :S
tengo un n81 que raro :S

VaLeNcIa Is DiFFeReNt!!!
"Si en Fallas no Follas en Pascua no Fallas"

Old Post 14-11-2008 16:13
#391  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
baptista

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues otro que se ha quedado sin el móvil hackeado. Mi N82 lo tuve que llevar al servicio técnico por un problema con el teclado, lo tocaron y lo tuvieron que mandar a Madrid porqué le han tenido que cambiar la pantalla. Y me lo han devuelto actualizado y sin el hack.

Así que me lo han reparado pero me han jodido el hack.

A ver si alguien tiene noticias de alguna posibilidad de hacer algo.

Un saludo y gracias.

Tratos ko: de momento ninguno.

Old Post 19-11-2008 19:49
#392  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
miguelhorn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola a todos, ayer me llegó mi n95 8Gb y esoy intentando hackearlo pero veo que tengo que tener instalado el X-Plore el cual no viene con el móvil. He buscado montones de versiones pero todas al instalarlo me da error de certificado, alguien me puede decir donde encontrar una versión ya crackeada o como hacer para saltar ese mensaje?

Old Post 20-11-2008 10:04
#393  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rihval

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por miguelhorn
Hola a todos, ayer me llegó mi n95 8Gb y esoy intentando hackearlo pero veo que tengo que tener instalado el X-Plore el cual no viene con el móvil. He buscado montones de versiones pero todas al instalarlo me da error de certificado, alguien me puede decir donde encontrar una versión ya crackeada o como hacer para saltar ese mensaje?

Mira a ver esta:
http://www.gsmspain.com/foros/h6749...corregidos.html

Un saludo

<-- Este sí es un gran movil

Old Post 20-11-2008 14:58
#394  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
wenosi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por baptista
Pues otro que se ha quedado sin el móvil hackeado. Mi N82 lo tuve que llevar al servicio técnico por un problema con el teclado, lo tocaron y lo tuvieron que mandar a Madrid porqué le han tenido que cambiar la pantalla. Y me lo han devuelto actualizado y sin el hack.

Así que me lo han reparado pero me han jodido el hack.

A ver si alguien tiene noticias de alguna posibilidad de hacer algo.

Un saludo y gracias.

yo el n95 8gb lo actualice y tampoco podia hackearlo con caps on y off pero probe con lo del rompatcher y si que pude.
prueba a ver.

Old Post 21-11-2008 11:30
#395  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marychoche

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

wenas una pregunta estoy intentando hackear un n73, pero el icono del hellocarbide no me aprece ni el del capoff ni el capon por qe puede ser?aver si m podeis ayudar un saludo y gracias de antemano

marychoche

msn:marychoche17@hotmail.com

tratos positivos: pedrucus2, graniono, jualsa, JJHH, toberro, barugon, kirosin, pozii, joannn, miguel37, OREJONES27, joann, 77913650, alexrc10, sam73, xcarmen, replibac, levskcy, Davyd18, chemalote, chittymb, rakelfc, jinxo, TijuanaMHR, jorgeynoe, siketx, juventino, jjoaqui y espero agrandar mi lista

Old Post 22-11-2008 00:12
#396  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oscar20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Rihval
Lo primero es dar las gracias al gurú hack de la plataforma Symbian FCA00000 (que además, por si no lo sabíais es españolito).
Hay que bajarse el archivo adjunto. En él encontrareis varios archivos que utilizaremos de la siguiente manera:
Lo primero es pasar a la tarjeta de memoria del movil el archivo CProfDriver_SISX.ldd y el installserver.exe, después de descomprimirlo, correspondiente a tu plataforma (9.1 o 9.2)
1º Abre el XPlorer, y activa ver archivos ocultos y de sistema. Y lo dejas ABIERTO EN SEGUNDO PLANO (tecla colgar, por ejemplo)
2º Instalas el HelloCarbide (como un programa más).
3º Abres el HelloCarbide y le das a Options->Menu1. Decir YES (tecla derecha). Se te cerrará. En este momento ya tenemos acceso a los directorios protegidos.
4º Vuelves al Xplore y copias CProfDriver_SISX.ldd e installserver.exe(que previamente lo habías dejado en la tarjeta de memoria) a C:/sys/bin
5ª Reinicias el teléfono (Esto es muy importante)
6ª Instalas los programas CapsOf y CapsOn
Y ya lo tienes hackeado como con el sistema "tradicional". Para "abrir" el sistema CapsOf y para "cerrarlo" CapsOn.
P.D.: El tema del installserver es para que ya podais instalar cualquier apli sin firmar del tirón.
Espero que os sea util.
Un saludo
Edito: Parece que hay gente que tiene problemas con el CapsOn/OFF
Probar esto a ver si así os vá:
http://www.gsmspain.com/foros/p6333...tml#post6333335

Edito para añadir que FCA ha sacado una nueva versión del HelloCarbide con soporte para el samsung i550

El link: http://www.gsmspain.com/foros/p6383...tml#post6383725

MIL GRACIAS TIO,tienes mi verde,no he tardado nada en hackear mi n95,eres un crack

N95 ---- TODO en UNO

TUTORIAL SENCILLO PARA HACKEAR TU NOKIA

TODO para nuestros NOKIAS

Old Post 22-11-2008 01:54
#397  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oscar20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por marychoche
wenas una pregunta estoy intentando hackear un n73, pero el icono del hellocarbide no me aprece ni el del capoff ni el capon por qe puede ser?aver si m podeis ayudar un saludo y gracias de antemano

en el n73 no lo se,pero en mi n95 las aplicaciones van a una carpeta,no al menu

suerte

N95 ---- TODO en UNO

TUTORIAL SENCILLO PARA HACKEAR TU NOKIA

TODO para nuestros NOKIAS

Old Post 22-11-2008 02:01
#398  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marychoche

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ya se qe las aplis van a una carpeta, pero aun asi no salen los iconos, y cuando le doy al capoff se reinicia el movil..no se qe puede pasr con esos iconos

marychoche

msn:marychoche17@hotmail.com

tratos positivos: pedrucus2, graniono, jualsa, JJHH, toberro, barugon, kirosin, pozii, joannn, miguel37, OREJONES27, joann, 77913650, alexrc10, sam73, xcarmen, replibac, levskcy, Davyd18, chemalote, chittymb, rakelfc, jinxo, TijuanaMHR, jorgeynoe, siketx, juventino, jjoaqui y espero agrandar mi lista

Old Post 22-11-2008 13:36
#399  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rihval

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por marychoche
ya se qe las aplis van a una carpeta, pero aun asi no salen los iconos, y cuando le doy al capoff se reinicia el movil..no se qe puede pasr con esos iconos

Pues no sé. Es raro, raro. El Hellocrbide es una aplicación más, debería salirte en el Gestor de aplicaciones. Vuelve a instalarla a ver, y para lo otro prueba con el RomPatcher, como pongo en el primer mensaje del hilo.
Lamento no poder ayudarte más, pero no conozco ningun caso de N73 que le pase lo que a tí.
Un saludo
P.D.: Prueba a ver con este otro Hellocarbide.

Nuevo sistema (más sencillo) para acceso TOTAL a nuestro móvil PARA TODOSAdjunto: hellocarbide_didiala.rar
Ha sido descargado 6 veces.

<-- Este sí es un gran movil

Old Post 23-11-2008 00:58
#400  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(439/42629) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  18 19 20 21 22 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.