Nuevo sistema (más sencillo) para acceso TOTAL a nuestro móvil PARA TODOS
Lo primero es dar las gracias al gurú hack de la plataforma Symbian FCA00000 (que además, por si no lo sabíais es españolito).
Hay que bajarse el archivo adjunto. En él encontrareis varios archivos que utilizaremos de la siguiente manera:
Lo primero es pasar a la tarjeta de memoria del movil el archivo CProfDriver_SISX.ldd y el installserver.exe, después de descomprimirlo, correspondiente a tu plataforma (9.1 o 9.2)
1º Abre el XPlorer, y activa ver archivos ocultos y de sistema. Y lo dejas ABIERTO EN SEGUNDO PLANO (tecla colgar, por ejemplo)
2º Instalas el HelloCarbide (como un programa más).
3º Abres el HelloCarbide y le das a Options->Menu1. Decir YES (tecla derecha). Se te cerrará. En este momento ya tenemos acceso a los directorios protegidos.
4º Vuelves al Xplore y copias CProfDriver_SISX.ldd e installserver.exe(que previamente lo habías dejado en la tarjeta de memoria) a C:/sys/bin
5ª Reinicias el teléfono (Esto es muy importante)
6ª Instalas los programas CapsOf y CapsOn
Y ya lo tienes hackeado como con el sistema "tradicional". Para "abrir" el sistema CapsOf y para "cerrarlo" CapsOn.
P.D.: El tema del installserver es para que ya podais instalar cualquier apli sin firmar del tirón.
Espero que os sea util.
Un saludo Edito: Parece que hay gente que tiene problemas con el CapsOn/OFF Probar esto a ver si así os vá: http://www.gsmspain.com/foros/p6333...tml#post6333335
Edito para añadir que FCA ha sacado una nueva versión del HelloCarbide con soporte para el samsung i550
Re: Nuevo sistema (más sencillo) para acceso TOTAL a nuestro móvil PARA TODOS
quote:Originalmente escrito por rihval Lo primero es dar las gracias al gurú hack de la plataforma Symbian FCA00000 (que además, por si no lo sabíais es españolito).
Hay que bajarse el archivo adjunto. En él encontrareis varios archivos que utilizaremos de la siguiente manera:
Lo primero es pasar a la tarjeta de memoria del movil el archivo CProfDriver_SISX.ldd y el installserver.exe, después de descomprimirlo, correspondiente a tu plataforma (9.1 o 9.2)
1º Abre el XPlorer, y activa ver archivos ocultos y de sistema. Y lo dejas ABIERTO EN SEGUNDO PLANO (tecla colgar, por ejemplo)
2º Instalas el HelloCarbide (como un programa más).
3º Abres el HelloCarbide y le das a Options->Menu1. Decir YES (tecla derecha). Se te cerrará. En este momento ya tenemos acceso a los directorios protegidos.
4º Vuelves al Xplore y copias CProfDriver_SISX.ldd e installserver.exe(que previamente lo habías dejado en la tarjeta de memoria) a C:/sys/bin
5ª Reinicias el teléfono (Esto es muy importante)
6ª Instalas los programas CapsOf y CapsOn
Y ya lo tienes hackeado como con el sistema "tradicional". Para "abrir" el sistema CapsOf y para "cerrarlo" CapsOn.
P.D.: El tema del installserver es para que ya podais instalar cualquier apli sin firmar del tirón.
Espero que os sea util.
Un saludo
si señor, FCA0000 Y COMPAÑIA SON UNOS CRACKS,,,, GRACIAS A ELLOS,,
Gracias a ellos y gracias a vosotros por traerlo a este foro y explicarlo de una manera tan clara, sencilla y animada.
Yo digo que lo he hecho esta mañana y es muy fácil. Ya lo podéis leer ahí, se trata, a grandes rasgos, de instalar una aplicación, reiniciar el móvil y luego instalar el CapsOff y el CapsOn, además de meter ese archivito en c/sys/bin.
Me despierto pensando en ti cada día. Eso solo puede significar dos cosas: Me quieres y es la sensación mas maravillosa del mundo o no me quieres y estoy realmente jodido.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento
quote:Originalmente escrito por Malarkey Gracias a ellos y gracias a vosotros por traerlo a este foro y explicarlo de una manera tan clara, sencilla y animada.
(...)
Mas fácil imposible.
quote:Originalmente escrito por Malarkey Gracias a ellos y gracias a vosotros por traerlo a este foro y explicarlo de una manera tan clara, sencilla y animada.
Yo digo que lo he hecho esta mañana y es muy fácil. Ya lo podéis leer ahí, se trata, a grandes rasgos, de instalar una aplicación, reiniciar el móvil y luego instalar el CapsOff y el CapsOn, además de meter ese archivito en c/sys/bin.
Mas fácil imposible.
y antes tambien era facil, pero cada vez estos genios lo ponen mas facil,, quien da mas,,,,
hola muchas gracias x poner las cosas tan faciles, lo he echo hoy yo solita, gracias amigo overlord,el es el que me ha animado a hacerlo, pero aki mi torpeza he echo todo paso a paso.
Hay ya he veo mi cagada algo no he echo bien como siempre, he intentado instalar la version de animspritelite que no esta firmada y me dice error de certificado osea lo mismo que antes, tengo que hacer algo mas o activar algo? gracias por todo y mil perdones
joooo er mira que soy burra, en vez de instalarlo en C:sys/bin, lo he instalado en E: esq como mi movil tiene memoria masiva es un nokia n95 8g, weno ahora que hago pa pasar los archivos a c:
vuelvo a entrar en hello carbide o ya no me dejará joer esq soy burra burra.weno haber si me echais una mano, aunque sea al cuello..je je.gracias
quote:Originalmente escrito por rufineitor y antes tambien era facil, pero cada vez estos genios lo ponen mas facil,, quien da mas,,,,
saludoss
Con un poquito de paciencia siempre ha sido facil aunque a primera vista pareciera algo imposible (como yo pensaba). Lo proximo sera ya instalar un programa y listo, porque mas facil..
Hola,tengo un n73 y he seguido todos los pasos y bien,hasta que tener que meter con el x-plorer los archivos en c/sys/bin,ya que no me aparece o no encuentro dicha carpeta,haver si me podeis decir que hacer.
Pues ya esta ya hackee el movil, con este fantastico aporte, no lo hackee antes por que lo veia "algo complejo" pero viendo este nuevo aporte de los amigos FCA0000, esta chupadisimo, ahora ya nos podemos olvidar de firmar aplicaciones y ya podemos ver las carpetas ocultas , pues ahora abrá que utilizar las cosillas que se le pueden meter cuando esta hackeado ^^.
Klauus: la carpeta c/sys/bin te tiene que salir en el disco c como ya indica y ahi es donde debes copiar los archivos que dice aqui el amigo, no tiene perdida, si has seguido bien los pasos te debe de aparecer.
saludos!
EDITO: Acabo de comprobar una cosa, tal vez sea casualidad nose, pero si tengo el pulso el capoff me reconoce mi wlan, y si pulso el capfon no me la reconoce, es simple casualidad o la aplicación esta si la tienes encendida no te deja conectarte a tu wifi?
Ya consegui encontrar la carpeta sys,revisando el manual hacia un paso mal,ahora mi duda es como se hace con el x-plorer para cortar y pegar,soy nuevecillo en utilizar este programa.
quote:Originalmente escrito por klauus Ya consegui encontrar la carpeta sys,revisando el manual hacia un paso mal,ahora mi duda es como se hace con el x-plorer para cortar y pegar,soy nuevecillo en utilizar este programa.
Gracias.
Me alegro que lo hayas solucionado. Para copiar, te pones encima del archivo y pulsas 1 (en el teclado) y para pegar navegas hasta donde lo quieres poner y le das al boton central del joystick.
Un saludo
Ahora si!!!! Gracias tio.
Tengo una duda, desde el X-Plore se pueden ver las carpetas ocultas y del sistema sin abrir el Hellocarbide?? Es que por mucho que "abra" el sistema no me aparecen en el X-Plore. Pero creo que ha ido todo bien porque he podido instalar el rotateme por fin!!!!
quote:Originalmente escrito por SEPHIROOT Ahora si!!!! Gracias tio.
Tengo una duda, desde el X-Plore se pueden ver las carpetas ocultas y del sistema sin abrir el Hellocarbide?? Es que por mucho que "abra" el sistema no me aparecen en el X-Plore. Pero creo que ha ido todo bien porque he podido instalar el rotateme por fin!!!!
THX!
Pues si deberías. Haz una cosa, utiliza otra vez el Carbide y mira con el X-plore si en C:/sys/bin está el archivo CProfDriver_SISX.ldd. Si no está cópialo otra vez. Reinicia e instala el CapsOn y CapsOff. Vuelve a reiniciar y dale al CapsOff. Vuelve a entrar con el X-plore (doy por supuesto que tienes activado en el X-Plore lo ver carpetas ocultas y de sistema y esas cosas)y mira a ver si ya puedes entrar en C:/sys/bin. Vuelve a reiniciar por si acaso y vuevelo a mirar.
Un saludo
he hecho todos los pasos, hasta lo de reiniciar el movil, he comprovado que se habian copiado bien en c:sys/bin pero al instalar los cap on y off pero me dice que archivo corrupto,
mi movil es un E50, por lo que pertenece a la serie 9.1 que ha sido el que he descomprimido y copiado.