Re: [COMPRO] Varias consolas clásicas y algunas otras cosas!!!
Tengo una NES Action SET en perfecto estado. Conservo la caja y los corchos. Tengo ademas del cartucho que traia de serie el Hogan´s Alley. Si te interesa algo avisa.
quote:Originalmente escrito por w800i Tengo una NES Action SET en perfecto estado. Conservo la caja y los corchos. Tengo ademas del cartucho que traia de serie el Hogan´s Alley. Si te interesa algo avisa.
tengo una caja de game boy tocha, la primera que salio, no se si con libro de instrucciones y una caja de play 1, la que era amarilla.
cuanto darias por ellas?
Tengo NES en perfecto estado, es mas ayer jugaba con mi novia a ella y recordando viejos tiempos XD, con varios juegos, caja de carton, corcho, incluso creo que tienen las agarraderas de los cables de los mandos y demas, todo perfecto, algo de polvo pero perfecta...
quote:Originalmente escrito por Fuella Tengo NES en perfecto estado, es mas ayer jugaba con mi novia a ella y recordando viejos tiempos XD, con varios juegos, caja de carton, corcho, incluso creo que tienen las agarraderas de los cables de los mandos y demas, todo perfecto, algo de polvo pero perfecta...
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. ¡¡Nacex Lepe nunca más!!
iPhone 3G White iPhone Gmail MMP25@hotmail.es
quote:Originalmente escrito por mmp25 una dream cast no te interesa no? esta sin la caja pero esta sin apenas usar con el mando los cables y un buen numero de juegos, ya me diras