[COMPRO] Varias consolas clásicas y algunas otras cosas!!!
Hola compañeros!!
Me pongo a la búsqueda de varias cosas:
- Master System I
- Master System II
- Atari 2600
- Super Nintendo
- Game.com
- Wonderswan
- Nes
- PC FX
- Turbografx
- Cybiko
- Virtual Boy
- Bandai Playdia
- Ps2 (slim)
- Gizmondo
Necesito que las consolas funcionen y se encuentren en buen estado, que conserven la caja, que la caja esté en buen estado, con todos sus corchos y demás.
Aparte de esto necesito las siguientes cosas:
- Caja de Game Boy tocha, si es posible con manual de instrucciones.
- Caja de Game Gear, también con manual de instrucciones a ser posible.
- Corchos interiores de Dreamcast, y manual de instrucciones.
- Caja de PSX (versión Dualshock si es posible)
Creo que no se me olvida nada más, de todas formas si me acuerdo de algo más iré editando el hilo.
Gracias.
PD. El precio que ofreceré dependerá del estado de cada artículo.
Re: [COMPRO] Varias consolas clásicas y algunas otras cosas!!!
yo tengo la caja de la game boy tocha pero esta un poco chafada pq tenia cosas encima y tiene algun celo pero vamos tampoco esta mal mal, no tiene el corcho interior, los manuales... podria llegar a buscar pero no se donde pueden estar.
tambien tengo la de la color pero esa no la buscas jeje
quote:Originalmente escrito por btlcharles yo tengo la caja de la game boy tocha pero esta un poco chafada pq tenia cosas encima y tiene algun celo pero vamos tampoco esta mal mal, no tiene el corcho interior, los manuales... podria llegar a buscar pero no se donde pueden estar.
tambien tengo la de la color pero esa no la buscas jeje
En principio no me interesa, lo siento.
Soy muy manioso con estas cosas y la busco en el mejor estado posible.
Respecto a la Game Boy Color tengo una completamente nueva a estrenar, así que tampoco me interesa.
ok si no encuentras nada yo te la regalo eh que no pensaba vendertela ni nada si la tenia muerta de asco la encontre el otro dia haciendo limpieza no sabia ni que guardaba cantidad de cosas me pagas el envio y listo
quote:Originalmente escrito por btlcharles ok si no encuentras nada yo te la regalo eh que no pensaba vendertela ni nada si la tenia muerta de asco la encontre el otro dia haciendo limpieza no sabia ni que guardaba cantidad de cosas me pagas el envio y listo
Perfecto, muchas gracias por tu amabilidad.
Da gusto leer que aún queda gente maja en este foro.
quote:Originalmente escrito por peluti81 Tengo una atari 2600, sin caja, sin mandas y con un juego de 32x1, no creo que te interese pero bueno, te lo comento.
No es exactamente lo que busco, pero muchas gracias por tu ofrecimiento.
buenos dias tengo ps2 slim con su caja manuales calbes etc... estado de p.m. ya me diras...tambien tengo 2 game gear eso si una con caja (creo recordad) y la otra con maletin de tranporte (ambas funcionando aunque una creo recordar que no le va el sonido)
un Saludo
hola, te aconsejo elotrolado o vandal porque en estos foros dificilmente se mueven estas consolas..
porque claro el precio de consolas como super nintendo, atari, turbografx, virtual boy, etc.. completas
pues puede estar en 50, 60, 80 o 100e respectivamenyr depende de lo bien cuidadas q esten.
pero suerte de todo modos!
quote:Originalmente escrito por sevichenko hola, te aconsejo elotrolado o vandal porque en estos foros dificilmente se mueven estas consolas..
porque claro el precio de consolas como super nintendo, atari, turbografx, virtual boy, etc.. completas
pues puede estar en 50, 60, 80 o 100e respectivamenyr depende de lo bien cuidadas q esten.
pero suerte de todo modos!
Ya he puesto el mensaje también en ambos foros que has comentado, y también estoy mirando en Ebay.
quote:Originalmente escrito por katfish buenos dias tengo ps2 slim con su caja manuales calbes etc... estado de p.m. ya me diras...tambien tengo 2 game gear eso si una con caja (creo recordad) y la otra con maletin de tranporte (ambas funcionando aunque una creo recordar que no le va el sonido)
un Saludo
MI novia tiene una Super Nintendo en perfecto estado, con la caja y los embalajes interiores, un mando y dos cartuchos con todos los juegos de Mario, depende de lo que ofrecas se desprende de ella o no.