En la pantalla de un siemens libre me sale como operador
CC 2XX NC 0YY
He ocultado los datos por si eran sensibles, pero la cosa es que puedo llamar al 622 aunque no se que red estoy usando.
En el Sagem Yoigo me sigue mandando a Vodafone 3G o GPRS segun toque
No son datos sensibles, es sólo el identificativo de la red. CC es el country code o código de país, que para España es 214. Y NC es el network code o código de red, que identifica a la red que uses: 01 para Vodafone, 07 para Movistar, 04 para Yoigo
quote:Originalmente escrito por tonybest Yo he probado ahora (estoy en Oviedo) y, aunque me sale la red con el icono de prohibido, la he seleccionado y se conecta, me sale encima de Yoigo la palabra Movistar en mi SE k610i.
He descargado un par de archivos de internet a ver, y la velocidad es de 17 k/s más o menos, aunque ha sido bastante estable, que no lo era el 3g de vodafone (supuestamente) que tenía hasta ahora, así que la mejora es muy poca, sólo algo más de estabilidad, pero de velocidad, la misma.
Suscribo lo dicho, aquí en Oviedo conectar a velocidad decente a internet es toda una odisea, yo he intentado hacer un test de velocidad y ni de coña vamos, navegar a velocidades similares a las de la cobertura vodafone, así que de momento pasando de yoigo para internet.
Con esto de la cobertura de Movistar, me gustaría que alguien me orientase sobre cómo configurar el móvil. Es decir.En los ajustes del teléfono en el apartado de selección de red, yo lo tento automático. ¿Es que hay que cambiarlo a manual?.¿O, simplemente esperar a que desde Yoigo hagan alguna cuestión técnica para que el teléfono se conecte a la nueva red? Tengo entendido que tienen que llegar unos mensajes de actualización al teléfono (bueno no sé si es así exactamente), bueno eso, si hay alguien que sepa concretar algo, se lo agradezco. Gracias
Yo he dejado de usar el móvil de yoigo para navegar porque se me cortaba la conexión sin más cada 2x3... y la de Simyo nunca!! Ad+ tengo los 5€ gratis al mes de datos...
A ver si con el 3G de MS no se me corta la conexión como con el GPRS de VF...
PD: Desde ayer, mi Sagem my600x se me conecta solito a Movistar 3G.
Mi móvil es un k530 flasheado a w660. En los archivos que usé para ello oculta el nombre de operador, por tanto ahora está ocultando ese dato "movistar", y en pequeño abajo aparece yoigo, que yo es lo único que veo.
En Jáen ya esta operativa la red de MoviStar. Curiosamente en todas mis PDA da error al leer la configuración de red, así que lo he probado en un viejo Siemens SX1, y pone MoviStar, aunque al rato sale "Procesando" y cambia a Yoigo, y luego nuevamente a MoviStar.
Ale, quejaos de Yoigo. Ahora solo falta que lleguen los emuleros y se pongan a bajar 600 MB al día para que la Timo nos corte el grifo.
quote:Originalmente escrito por Razorworks En Jáen ya esta operativa la red de MoviStar. Curiosamente en todas mis PDA da error al leer la configuración de red, así que lo he probado en un viejo Siemens SX1, y pone MoviStar, aunque al rato sale "Procesando" y cambia a Yoigo, y luego nuevamente a MoviStar.
Ale, quejaos de Yoigo. Ahora solo falta que lleguen los emuleros y se pongan a bajar 600 MB al día para que la Timo nos corte el grifo.
Saludos
La timo como bien dices coratrá el grifo hasta donde tenga acuerdos con la que pone el cazo para cobrarnos las conexiones. Es lo que pasaba con voda y seguirá pasando con Movistar... incluso puede que peor por lo que sabemos que gusta Yoigo de capar las conexiones hasta en su red propia...
A mi en automático ya me coje la cobertura de Movistar... antes me salía la de vodafone en automático... eso si, ya no me aparece Yoigo-Movistar jo!... solo me pone Yoigo.
Aqui en Guadalajara, ahora mismito ha cogido la red de Movistar. Ha sido hacer una llamada aparecerme en pantalla "actualizacion de la tarjeta SIM" y aparecer en pantalla Movistar.
Yo manualmente he seleccionado Vodafone porque aqui en mi curro tengo mucha mejor cobertura.