Re: XL MOVIL. Despegamos en la primera quincena de Junio.
quote:Originalmente escrito por plusero yo espero a que salgan para opinar con fundamento, pero a priori no pinta muy bien para mi gusto
Ya hemos comentado en algún post anterior que salta a la vista que las tarifas no son rompedoras, sino, más bien, son la media del mercado.
El punto fuerte está en el concepto de "producto familiar" que le dan con el tema de la tarjeta senior, la tarjeta junior, etc.
Al final, como todos los OMV, se están especializando en un nicho concreto de mercado que quieren cubrir; ayer eran los inmigrantes ( que ya tienen 4¿? OMVs ); ahora con estos toca la familia.
Salu2
quote:Originalmente escrito por eurolang Buenos días,
Contra lo que nos contaba ayer la formadora del curso, he comprobado que www.xlmovil.es está ya operativa 100%.
Saludos
PD: la web huele a symio.....no?
lamento comentar que a las 14:30 esto no funciona.
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
quote:Originalmente escrito por boo_chan Por cierto para los reticentes a la COPE, quedaros tranquilos que los Obispos han decidido no renovar a Federico...
Web activa, con muchas cosas como "próximamente". Eso sí, cutre un rato... si el número de clientes tiene que depender de la imagen que dan con la Web, pocos clientes les auguro. Creo yo que, sin tener ni idea de diseño Web, cojo el Dreamweaver y como mínimo pongo los contenidos más claros y no todo apelotonado... en fin.
Aunque no es la peor, que he visto OMV con peores Webs
Atención: cagada en la web XL aun no se ha estrenado y ya han rebajado su establecimiento a 12 céntimos http://www.xlmovil.es/tarifas_nacionales_peninsula.html eso si el iva de la llamada nacional es muy elevado jajajaja
quote:Originalmente escrito por Alexn70 Atención: cagada en la web XL aun no se ha estrenado y ya han rebajado su establecimiento a 12 céntimos http://www.xlmovil.es/tarifas_nacionales_peninsula.html eso si el iva de la llamada nacional es muy elevado jajajaja
saludos.
Esto es Marsans, a ver si te enteras; qué esperabas ? *
* Esta frase la decimos en la oficina cada vez que vemos cosas así, sobre todo una compañera nuestra que lleva ya 30 años en la casa...
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Como nosotros en Correos...
Eurolang, ¿se sabe si vais a regalar vuelos como pepephone?
No, que yo sepa.
La estrategia es diferente. No se regalan viajes por comprar un móvil, sino al revés; se regala el movil por comprar viajes.
Todavía está pendiente de confirmar si las recargas que se hagan en las agencias ( no online ni en los cajeros, sólo en las agencias ) van a dar o no puntos Travel Club, como con cualquier otra compra.
quote:Originalmente escrito por eurolang * Tarifa prepago/contrato mixta para menores de edad: los padres van a poder contratar un móvil de contrato para ellos, y para los menores de edad, un prepago que tarifica de la siguiente forma: las llamadas a 10 números elegidos por los padres, con cargo a la factura del movil de contrato. El resto de llamadas, con cargo al crédito del prepago. Esto te permite que tu hij@ tenga un movil para poder llamar a casa, a algunos familiares o amigos, con cargo al contrato de sus padres, y que "para los vicios" tenga que ahorrar unos eurillos y hacerse sus recargas.
que grandisisma idea!!!
me he quedadomaravillado de que una omv nuevecita salga con esta idea
si mi situacion fuera esa realmente lo pensaria solo por ese servicio
Les deseo a la COPE, la CONFERENCIA EPISCOPAL, Jimenes losantos y a XL Móvil todo lo peor del mundo, y mi más sincera alegría por todas las desgracias que les sucedan.
Bueno, lo primero decir que Federico si esta renovado por la Cope para un año mas.
los de Periodista Digital no aciertan nunca ni una.
Por otro lado, XL Movil salvo lo más destacado del tema familiar en el que x numeros se cargan ala factura de los padres no trae nada nuevo salvo que todo es mas caro.
Yo ya dejo de comprar sims. Tengo mi contrato de vodafone con contrato 1 pata negra y una sim simyo para las llamadas de las mañanas.
1 centimo por las tardes y 9 por las mañanas.
Si no se bajan de los 9 centimos ya pueden salir 10000000000000000000 OMV que yo almenos no me hago cliente.
Y eso (en mi caso) por muy oyente de la COPE que soy.
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Y yo pregunto: Si Simyo, Masmóvil y Pepephone pueden ofrecer sus llamadas a 8 y 9 cent/€ min. ¿porqué las 3 grandes no?
para mi las tres grandes (principalmente movistar) se estan haciendo las suecas, la unica mosca que les molesta es yoigo, pero en mi opinion estan acabando de chupar del bote al más estilo telefonica... Cuando las omv's empiecen a comer terreno entonces bajarán todas, de momento hacen ver que no se enteran. Un ejemplo, en las piramides de Movistar no estava yoigo, es el 4 operador con red! Pero ignoran que existe, y claro introducir a yoigo en las piramides hubiera roto sus planes.
quote:Originalmente escrito por gabrigp Bueno, lo primero decir que Federico si esta renovado por la Cope para un año mas.
...
Bien...podremos seguir disfrutando durante un año más del mejor programa de humor de la radio matinal.
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Y yo pregunto: Si Simyo, Masmóvil y Pepephone pueden ofrecer sus llamadas a 8 y 9 cent/€ min. ¿porqué las 3 grandes no?
¿Para que bajar los precios, si siguen ganando clientes (Bueno, en el caso de Orange no tanto) y dinero? Por desgracia, ni Yoigo ni las OMV's son todavia una amenaza para las tres grandes.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”