Bueno, ya estoy en casita y ya puedo largar algo mas...
He visto alguna cosa que ya tienen todos, y alguna novedad:
Lo que tienen todos:
* Tarifas: el minuto y el sms a 0`12, establecimiento de llamada a 0'15, MMS a 0'50 ( todos los precios + IVA ).
* Cobertura: Orange, a través de KPN ( tenemos terminantemente prohibido dar este dato, si nos preguntan podemos decir que somos un OMV, pero de buenas a primeras, a callar ).
* Caducidad de la SIM: 6 meses desde que se queda sin saldo.
* Contrariamente a lo que se ha especulado, las locuciones no están grabadas ni por F.J. Losantos y por Rouco Varela.
Las novedades:
* Aplicación de internet "Mi Viaje". NO la he visto aún en marcha, ni sé para que sirve.
* Tarifa prepago/contrato mixta para menores de edad: los padres van a poder contratar un móvil de contrato para ellos, y para los menores de edad, un prepago que tarifica de la siguiente forma: las llamadas a 10 números elegidos por los padres, con cargo a la factura del movil de contrato. El resto de llamadas, con cargo al crédito del prepago. Esto te permite que tu hij@ tenga un movil para poder llamar a casa, a algunos familiares o amigos, con cargo al contrato de sus padres, y que "para los vicios" tenga que ahorrar unos eurillos y hacerse sus recargas.
* Recargas: en la red de Viajes Marsans, www.xlmovil.es, cajeros 4B, desde el móvil x internet y llamando al call-center.
* Roaming: nos han dicho que las tarifas de roaming son de las mas bajas, tanto en CAMEL para prepago como en contrato.
La SIM inicial viene con un precio de 10€, con 20€ de saldo ( también en contrato ). Se van a hacer portas, etc, como en cualquier operador.
Se empieza con una promoción con el Motorola V8. Ojito con el móvil, QUE VIENE BLOQUEADO PARA XLMOVIL. La promo consiste en regalar el móvil a aquellos clientes que hagan una compra por un importe mínimo de 1.750 €. De este importe para arriba, se regala, en función del importe de compra, hasta 100€ de saldo/crédito.
Todavía no tenemos el PVP del pack para comprarlo.
Vendo todo esto: 2 tarjetas PATA NEGRA de Eroskimovil, 1 contrato con descuento 50% en llamadas DE POR VIDA de Orange, una Wii SIN ESTRENAR....después de salir del armario, ahora toca vaciarlo
quote:Originalmente escrito por eurolang Bueno, ya estoy en casita y ya puedo largar algo mas...
Lo que tienen todos:
* Tarifas: el minuto y el sms a 0`12, establecimiento de llamada a 0'15, MMS a 0'50 ( todos los precios + IVA ).
* Cobertura: Orange, a través de KPN ( tenemos terminantemente prohibido dar este dato, si nos preguntan podemos decir que somos un OMV, pero de buenas a primeras, a callar ).
* Contrariamente a lo que se ha especulado, las locuciones no están grabadas ni por F.J. Losantos y por Rouco Varela.
Las novedades:
* Aplicación de internet "Mi Viaje". NO la he visto aún en marcha, ni sé para que sirve.
* Tarifa prepago/contrato mixta para menores de edad: los padres van a poder contratar un móvil de contrato para ellos, y para los menores de edad, un prepago que tarifica de la siguiente forma: las llamadas a 10 números elegidos por los padres, con cargo a la factura del movil de contrato. El resto de llamadas, con cargo al crédito del prepago. Esto te permite que tu hij@ tenga un movil para poder llamar a casa, a algunos familiares o amigos, con cargo al contrato de sus padres, y que "para los vicios" tenga que ahorrar unos eurillos y hacerse sus recargas.
* Recargas: en la red de Viajes Marsans, www.xlmovil.es, cajeros 4B, desde el móvil x internet y llamando al call-center.
* Roaming: nos han dicho que las tarifas de roaming son de las mas bajas, tanto en CAMEL para prepago como en contrato.
La SIM inicial viene con un precio de 10€, con 20€ de saldo ( también en contrato ). Se van a hacer portas, etc, como en cualquier operador.
Se empieza con una promoción con el Motorola V8. Ojito con el móvil, QUE VIENE BLOQUEADO PARA XLMOVIL. La promo consiste en regalar el móvil a aquellos clientes que hagan una compra por un importe mínimo de 1.750 €. De este importe para arriba, se regala, en función del importe de compra, hasta 100€ de saldo/crédito.
Plus, plis, plas.....mañana más!
Admito que las tarifas me han decepcionado, pero admito también que es muy interesante el planteamiento "familiar" que hacen desde XL para controlar el tema de las llamadas a menores. Sin duda más imaginativos que el resto de OMV.
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
quote:Originalmente escrito por mobile007 Admito que las tarifas me han decepcionado, pero admito también que es muy interesante el planteamiento "familiar" que hacen desde XL para controlar el tema de las llamadas a menores. Sin duda más imaginativos que el resto de OMV.
También va a haber marcacion reducida tipo al Qtal de Vodafone, y algo para la tercera edad estilo a lo de los niños, para que se despreocupen de si tiene saldo o no....
No os puedo contar más porque el puñetero manual tiene 124 páginas, y me lo he mirado por encima.
Si hay alguien que tenga alguna consulta en especial, le invito a que la publique aquí y las iré contestando poco a poco.
Vendo todo esto: 2 tarjetas PATA NEGRA de Eroskimovil, 1 contrato con descuento 50% en llamadas DE POR VIDA de Orange, una Wii SIN ESTRENAR....después de salir del armario, ahora toca vaciarlo
quote:Originalmente escrito por eurolang * Caducidad de la SIM: 6 meses desde que se queda sin saldo.
A ver, supongo que te has equivocado y has querido decir 6 meses desde la ultima recarga ¿no?, 6 meses después de quedarte sin saldo no parece normal. Saludos.
Re: XL MOVIL. Despegamos en la primera quincena de Junio.
¡Muchas gracias por toda la información! Un poco caro el viaje para que el terminal salga gratis, ¿no? . Si alguien quiere que le acompañe de vacaciones, yo encantado .
quote:Originalmente escrito por plusero ¿Móviles bloqueados a XL Móvil?
El único OMV que bloquea los terminales! (tras Euskaltel, que bloquea según le da )
Me parece más atractivo Pepephone, y mira que no me gustó nada pasar por esa compañía
Saludos
yo creo que debemos dar unos días de gracia a XL, quizá aceptemos bloqueo de terminales por lo buenos que puedan llegar a ser el resto de servicios, no??
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. ¡Muchas gracias por toda la información! Un poco caro el viaje para que el terminal salga gratis, ¿no? . Si alguien quiere que le acompañe de vacaciones, yo encantado .
Caro? 1750 € son 2 plazas al Caribe de oferta en temporada alta.
Crisis ? No creas.....este año, las agencias de viaje tenemos clara una cosa, y es que la crisis es para todo el año excepto para vacaciones. Vemos en la oficina cada cuadro, financiaciones a 18 meses, etc, que lo flipamos.
Se va a cumplir otra vez la máxima de "2 semadas de vacaciones, 11 meses y medio de comer sopa de sobre, por que yo lo valgo".
quote:Originalmente escrito por eurolang Caro? 1750 € son 2 plazas al Caribe de oferta en temporada alta.
Crisis ? No creas.....este año, las agencias de viaje tenemos clara una cosa, y es que la crisis es para todo el año excepto para vacaciones. Vemos en la oficina cada cuadro, financiaciones a 18 meses, etc, que lo flipamos.
Se va a cumplir otra vez la máxima de "2 semadas de vacaciones, 11 meses y medio de comer sopa de sobre, por que yo lo valgo".
Pais.....
1750 euros en temporada alta? oye, y si abrimos el hilo de vacaciones?? pq a este precio me apunto!!
quote:Originalmente escrito por eurolang Bueno, ya estoy en casita y ya puedo largar algo mas...
Lo que tienen todos:
Las novedades:
quote:Originalmente escrito por xaulo A ver, supongo que te has equivocado y has querido decir 6 meses desde la ultima recarga ¿no?, 6 meses después de quedarte sin saldo no parece normal. Saludos.
Tienes razón; son 6 meses desde la última recarga.
Salu2
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... VENDO NÚM. GOLD Y SILVER SIN REGISTRAR CON SALDO
656.X99.X44 (75 €)
656.X99.Y88 (50 €)
656.599.5X9 (20 €)
656.599.7X9 (20 €)
¡¡¡ SUBFORO PEPEPHONE YA !!!
¡¡¡SUBFORO HITS MOBILE YA!!!
Vengo con pocas novedades a añadir a lo que ya estaba dicho.
En lo referente a la promoción, va a haber un escalado para el saldo que se regala con el móvil:
* Viajes entre 1750€ y 2249€ = Motorola V8 + 45 € de saldo
* Entre 2250 y 2749 = Motorola V8 + 65 € de saldo
* Entre 2750 y 3249 = Motorola V8 y 85 € de saldo
* Superior a 3250€ = Motorola V8 y 100 € de saldo.
El saldo que se regala con ambas opciones, tanto con contrato como con prepago.
Nos han dicho que se va a ofertar un servicio de Geolocalización ( próximamente ), grupos cerrados con marcación corta, y la aplicación Mi Viaje, que consiste en un directorio de servicios, direcciones y números de teléfono clasificado por paises.
Todos los contratos y prepagos salen sin consumo mínimo, excepto los prepagos Senior y Junior, que tendrán un consumo mínimo de 9 € / mes, y que se cobrará al contrato ( no al prepago ) que paga las llamadas a los 10 números frecuentes que determinan para el prepago.
Hasta el día 26 no vamos a tener precios de los packs o de los terminales con contrato.
Todos los terminales vendidos con promoción con contrato conllevan una permanencia de 18 meses.
Las sim cuestan en todos los casos 10€, si no se compran con pack, y traen 10€ de crédito si son números nuevos, y 20€ si son portabilidades.
quote:Originalmente escrito por mobile007 yo creo que debemos dar unos días de gracia a XL, quizá aceptemos bloqueo de terminales por lo buenos que puedan llegar a ser el resto de servicios, no??
yo espero a que salgan para opinar con fundamento, pero a priori no pinta muy bien para mi gusto