Movistar para el lunes, Simyo el martes, el miércoles...¿Orange?, el jueves por ejemplo Vodafone, Yoigo,mmmm...Yoigo para el viernes, el sábado para Happy, ya que es un día feliz, el domingo... mira, si es "domingo de apertura" se lo dedico a Carrefour, en Semana Santa Eroski, los puentes com Masmóvil, en Navidad bla, bla, bla...
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... VENDO NÚM. GOLD Y SILVER SIN REGISTRAR CON SALDO
656.X99.X44 (75 €)
656.X99.Y88 (50 €)
656.599.5X9 (20 €)
656.599.7X9 (20 €)
¡¡¡ SUBFORO PEPEPHONE YA !!!
¡¡¡SUBFORO HITS MOBILE YA!!!
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... VENDO NÚM. GOLD Y SILVER SIN REGISTRAR CON SALDO
656.X99.X44 (75 €)
656.X99.Y88 (50 €)
656.599.5X9 (20 €)
656.599.7X9 (20 €)
Vendo todo esto: 2 tarjetas PATA NEGRA de Eroskimovil, 1 contrato con descuento 50% en llamadas DE POR VIDA de Orange, una Wii SIN ESTRENAR....después de salir del armario, ahora toca vaciarlo
Un DualSim simultáneo:
-MASmóvil con mi línea principal: servicio perfecto y SMS y llamadas al mejor precio.
-Robostar prepago: Mi favorito y tarifa Movistar para llamar a mis azules.
Cálculo de amortización del D880: 6 meses con lo que ahorro
656.X99.X44 (75 €)
656.X99.Y88 (50 €)
656.599.5X9 (20 €)
656.599.7X9 (20 €)
Re: XL MOVIL. Despegamos en la primera quincena de Junio.
Pues en la web de e-plus españa, aun no aparecen como marca asociada, puede que estén esperando al lanzamiento, pero jazztel que aun no se ha lanzado al mercado tampoco (solo están con la fase beta del internet movil en pruevas) si que aparece....
quote:Originalmente escrito por santonio84 eurolang, sabes si ya tiene alguna página web en pruebas o algo donde poder chafardear un poco???
saludos
Todavía no hay nada. Tened en cuenta que yo estoy en viajes y nos llega la información sobre lo que ya está confirmado; por mucho que lo intento hay un cierto secretismo que no termino de entender....de hecho, me dijeron que no contara lo de KPN, pero bueno, no me parece que sea un secreto de estado, no?
Lo único que se fijo es lo de KPN, y que en las oficinas de Viajes Marsans se podrán adquirir tarjetas prepago, packs de tarjeta + movil ( mi imagino que serán simplotes ) y que se harán recargas.
Os mantendré informados en la medida en que yo me entere de cosas.
Salu2
Vendo todo esto: 2 tarjetas PATA NEGRA de Eroskimovil, 1 contrato con descuento 50% en llamadas DE POR VIDA de Orange, una Wii SIN ESTRENAR....después de salir del armario, ahora toca vaciarlo
Hoy en día ya todo el mundo vende móviles o tienen su OMV, agencías de viajes, supermercados, bancos... Que confianza te puede dar ke tu compañía venga de algo tan aislado del mundillo? Es que ya dentro de poco veremos a los de los cupones repartiendo Sims con un decimo de lotería!!
quote:Originalmente escrito por Alexn70 Hoy en día ya todo el mundo vende móviles o tienen su OMV, agencías de viajes, supermercados, bancos... Que confianza te puede dar ke tu compañía venga de algo tan aislado del mundillo? Es que ya dentro de poco veremos a los de los cupones repartiendo Sims con un decimo de lotería!!
Saludos
Pues viendo las cagadas que hacen las 3 grandes y Yoigo..... tu dirás!
quote:Originalmente escrito por eurolang Pues viendo las cagadas que hacen las 3 grandes y Yoigo..... tu dirás!
viendolo me entran ganas de montarme mi propia OMV pongo a mi abuela con el manos libres del móvil y que me haga de operadora mientras mira el culebrón XD, luego pal departamento técnico a mi cuñao y listos... K pasa? El sac de simyo es mas o menos parecido! XD
, pa vender las sims en la tienduchi de mi barrio, y las recargas en el bar también de mi barrio, k es de esos que al entrar te entra ese aroma a tabaco concentrao xDDD
656.X99.X44 (75 €)
656.X99.Y88 (50 €)
656.599.5X9 (20 €)
656.599.7X9 (20 €)
656.X99.X44 (75 €)
656.X99.Y88 (50 €)
656.599.5X9 (20 €)
656.599.7X9 (20 €)
lo primero que me pasa por la cabeza cuando leo algo sobre este nuevo omv es intercambiar puntos por viajes. Algo al estilo pepephone. Sé que no es original el tema, pero veo más salida con los viajecitos que con los anuncios en la COPE. no???
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales