para maini y los que piensen en venirse a mas movil.
Buenos pues despues de q hace uans semanas mio pareja no podia recivir llamadas ahora me toca a mi no puedo recivir llamadas de numeros vodafone.. q yo sepa. Sale la locucion diciendo el numero marcADO NO EXISTE. Llame al sat el lunes pasao dia 12-5-08 y a dia de hoy dia 20-5-08 a las 18:50 sigo sin poder recivirlas lo cual es una gran molestia me extraña xq ami pareja se lo arreglaron en un dia y aqui nada... asi que nose veremos haber que pasa y si me compensan.... aunque me vale con que me lo solucionen ¡¡¡YA!!! Os mantendre informados chicos.
5€ GRATIS EN Simyo para ti y para mi - CLICK AQUI
5€ GRATIS EN Mas Movil- REF.622217133.
Para lo que quieras mail y msn coma84@gmail.com 24h/365dias
Soi de Bilbao
Re: para maini y los que piensen en venirse a mas movil.
Tu numero es nuevo o portado?
tengo entendido que con numeros portados hay problemas, segun se argumenta, por culpa de tu compañia de origen...
en cualquier caso, CAÑA!!!
A mi me paso en mis dos numeros nuevos durante las primeras horas de uso, en unas 12 horas podia recibir de cualquier operador (hice yo mismo las pruebas)...
hoy me han llamadao una semana yun dia despues d ela incidencia para ver si estaba solucionado y kme llamo el mismo desde un vodafone y vio que no, me a dicho que pasaban la incidencia a orange que es quien lo tiene que solucionmar, pero leñe xq no lo han hecho hace una semana? esperaban que se arreglase solo? no lo entiendo.
Soi de Bilbao
Soi de Bilbao
pues entonces el MÁSatento no ha visto que habiamos abierto una incidencia ya hace una semana.
Yo personalmente - tal como te escribé - he comunicado la incidencia.
Esperamos que se resuelve lo antes posible. Lamentablemente aqui dependemos de las operadores de red y nosotros intentamos a acordarles con frecuencia sobre incidencia abiertas.
Un abrazo,
Maini
Soi de Bilbao
Soi de Bilbao
Hola,
En la portabilidad hay al menos 2 partes que deben hacer las cosas bien. En tu caso pasa lo siguiente:
En la web dede Vodafone tu MSISDN aparece aún como perteneciente a VOD. VOD esta informado desde hace tiempo, pero lamento decirte que esta en manos de VOD y nosotros podemos solamente acordarles cada 2 por 3...
Me dijieron de ORA que normalmente estos casos tardan unos 15! dias en resolverse. Esta mal, pero como tu caso ya estaba comunicado hace unos 15 dias, hay esperanza que se resuelva pronto.
Disculpa & un abrazo,
Maini
La putadeishon que veo yo en este tipo de problemas, es que el cliente no puede reclamar nada a vodafone (en este caso) y supongo que masmovil no puede tampoco hacer nada mas fuerte que recordarlo... (acordarlo como dice Maini, jeje..)
Seria ideal disponer de algun "numero de incidencia" por parte del cliente, para poder llamar a vodafone y cagarse en lo que, o quien haga falta.
Y tampoco estaria mal que masmovil pudiese hacer algo mas fuerte y efectivo contra vodafone...
Como siempre es el cliente el que sale mal parado, jodido, con el culo como la entrada de un tunel.
Y es una pena por que masmovil es genial y se ve la buena fe e intenciones de solucionar problemas, pero en un caso como este, ¿a quien vas a reclamar? no queda mas remedio, a masmovil...
Ojala y se arregle cuanto antes lo tuyo coma84, por que ya huele...
EDITO: ¿alguien me puede explicar por que esta este post repetido en la cabecera de los post del subforo, con un simbolito rojo? eh?
Gracias, creo que es muy buena propuesta abrir una linea para clientes que tienen un problema de portabilidad.
Voy a investigar este tema.
Un abrazo, Maini
decir que en estos momentos estoi recibiendo una erfecta ateccion y estoi muy contento con MASMOVIL sigo convenciendo a mis amigos para que s epasen amas movil yno pienso irme de esta compañia estoi muy contento con ellos aarte dl problemilla jeje, lo que no entendemos ni MAS MOVIL ni yo es xq vodafone monta este lio si esta linea pertenecia a yoigo :S sera una trama para dañar a la competencia?
Soi de Bilbao
Bueno en primer lugar decir que como habreis lido siempre e apollado amas movil incluso con lor problemas que yo twengo que llevo 3 semanas sin poder recivir llamdas de vodafone, vamos 3 semanas desde que me entere y lo comunique ya que estoi seguro de que el problema biene desde que se realizo la portabilidad... pero hoy la gota esta apunto de colmar el vaso. Vamos aver si hace 3 semanas que tengo habierta la incidencia, xq hoy me llaman y me dicen que hoy han dao parte ala otra compañia y que suelen tardar 15 dias en solucionarlo? que han hecho las 3 semanas pasadas? mirarlo en la pntalla del ordenador? nose almenos masmovil se molesta en llamarme para comunicarme las cosas que eso es de agradecer.. espero se solucione lo antes posible y haber si hay algun tipo de compensacion. Os mantendre informados.
Soi de Bilbao
pues bien venido al club amigo! te espera un laaaaaargo y doloroso camino.
yo tb estaba dando mi voto de confianza a másmovil nada mas que por la muy buena atención del sac, de maini, etc.. pero echa un vistazo a mis dos incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6484...a-contando.html
y esta : http://www.gsmspain.com/foros/h6376...ras-halago.html
y de ti empezaria a temblar! cuando es un fallo "menor" no hay ningún problema pero cuando la cosa es seria, uyuyuyuyu.
resumen:
- roaming activado según una chica muy maja = 5 dias tirado por ahi sin linea
- sms internacionales que no se reciben y según un técnico muy majo era un bloqueo de linea ya resuelto = 3 meses esperando entre promesas y pasotismo.
así que ya te digo, esto es una loteria, o te va muy bien a la primera o vete preparando a muchas muestras de afecto y simpatia pero nada de soluciones!
PS: lo siento maini por mi tono sarcástico y por empezar ya a quejarme a lo bestia, no tengo nada contra ti, pero estoy más que harto!!!!!!
Soy de los más críticos con las compañías de teléfono pero desgraciadamente (yo he sufrido lo mismo que dices en una portabilidad Vodafone-Amena hará más de 5 años) no creo que Mas móvil pueda hacer nada de lo que hace (aparte de denunciar a Vodafone a la CMT).
Es práctica común de algunos operadores de telefonía móvil, efectuar dichas prácticas con el fin de evitar la competencia. Me explico:
Mientras Vodafone no modifique su sistema (que no lo hace con ese fin) técnicamente los mensajes que te manden los vodafone van al centro de vodafone (que encima los cobra)y no al de Mas Móvil (hay algunos detalles más de la ventana de cambio pero es básicamente eso) por lo que lógicamente no llegan...
Lo hacen con el fin de evitar la competencia y sinceramente creo que deberían ser multados
Un saludo
Hola Fournier,
estoy de acuerdo que no es acceptable tener que esperar tanto tiempo a la resolucion de tu problema, PERO como sabes hemos heredado tu problema de Yoigo, o sea tampoco te funcionó al final en Yoigola recepcion de sms internacionales .
Si hubieramos sabido esto antes, nuestra gestion hubiera sido totalmente diferente & más rapida.
Primero pensamos que los operadores internacionales en cuestion no nos habian dado de alta.
Luego pensamos que es una incidencia de portabilidad.
Ahora entendemos que Yoigo tiene bloqueada para tu numero la recepcion de sms internacionales. Hasta ahora eres el unico caso con este problema y vamos a hacer todo posible para resolverlo.
Un abrazo,
Maini
i]Originalmente escrito por fourier [/i] pues bien venido al club amigo! te espera un laaaaaargo y doloroso camino.
yo tb estaba dando mi voto de confianza a másmovil nada mas que por la muy buena atención del sac, de maini, etc.. pero echa un vistazo a mis dos incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6484...a-contando.html
y esta : http://www.gsmspain.com/foros/h6376...ras-halago.html
y de ti empezaria a temblar! cuando es un fallo "menor" no hay ningún problema pero cuando la cosa es seria, uyuyuyuyu.
resumen:
- roaming activado según una chica muy maja = 5 dias tirado por ahi sin linea
- sms internacionales que no se reciben y según un técnico muy majo era un bloqueo de linea ya resuelto = 3 meses esperando entre promesas y pasotismo.
así que ya te digo, esto es una loteria, o te va muy bien a la primera o vete preparando a muchas muestras de afecto y simpatia pero nada de soluciones!
PS: lo siento maini por mi tono sarcástico y por empezar ya a quejarme a lo bestia, no tengo nada contra ti, pero estoy más que harto!!!!!! [/QUOTE]
quote:Originalmente escrito por Maini Hola Fournier,
estoy de acuerdo que no es acceptable tener que esperar tanto tiempo a la resolucion de tu problema, PERO como sabes hemos heredado tu problema de Yoigo, o sea tampoco te funcionó al final en Yoigola recepcion de sms internacionales .
Si hubieramos sabido esto antes, nuestra gestion hubiera sido totalmente diferente & más rapida.
Primero pensamos que los operadores internacionales en cuestion no nos habian dado de alta.
Luego pensamos que es una incidencia de portabilidad.
Ahora entendemos que Yoigo tiene bloqueada para tu numero la recepcion de sms internacionales. Hasta ahora eres el unico caso con este problema y vamos a hacer todo posible para resolverlo.
Un abrazo,
Maini
Para maini: esto ya es un poco...te suena este mensaje mandado el dia 30-03-08 a las 19:59
Re: SMS internacionales a MÁSmovil
buenas,
es de "bouygues telecom". a parte de los mensajes a veces le salia a la persona que mi numero no existia (la verda el tema de los sms tampoco funcionaba con yoigo ya que de ahi porte mi numero), pero hora las llamadas sin ningun problema pero los mensajes le da directamente error al envio.
teneis mi voto de confianza ya que al ser una compañia aun joven pues tomara su tiempo.
saludos
pregunta a beatriz que trabaja en oficinas por mi llamada a fecha del 07:04, sugerido por el usuario gunn, y fue beatriz quien me puso en contacto con el tecnico (Ahora mismo no me acuerdo del nombre) que me confirmo textualmente que mi linea tenia un bloqueo que ya esta levantado!!!
me estas dejando de piedra maini!!!!! ahora vienes con que no sabias lo de yoigo despues de DOS MESES del mensaje (pongo una captura de pantalla si hace falta!!!) esto en mi tierra tiene un nombre, y aqui tambien!
no me lo puedo creer!!!
ooops, parece ser que si lo habias comunicado a mi, pero posiblemente no lo habia comunciado a MÁSatención. He puesto lo que habian investigado los de MÁSatención. Tambien a mi se escapan a veces cosas. Pido disculpas!
Un abrazo, Maini
pues te pongo al dia: lo saben por llamada, lo saben por email, lo sabe beatriz de oficina, lo sabe el tecnico, lo saben los de redes, me comunicaron que estaba levantado el bloqueo, cosa que no, les di las redes de ahi, probe mil cosas, saben desde TRES MESES que venia de yoigo, puse toda mi buena fe. asi que maini, si me cabreo y ya no puedo más, no es por capricho, y antes de acusar a los demás de ser "despistado" por omitir este detalle, compruebalo. yo ya no se que hacer ni que decir si despues de 3 meses vienes con que no sabiais esto y que hubiera sido mas rapido y distinto. esto es tomarme por gilipollas y es muy grave que si prguntas y nadie sabe!
en fin, de verdad acabo de llevarme una disilusión!!!! y sabes que te digo, da la incidencia por cerrada, este numero puramente lo voy a abandonar, paso otro num a mis contactos, no quiero saber nada de nada.
a los demás usuarios, pues suerte. igual no estaran nunca en mi caso, pero mucho ojo, que lo q me paso puede pasar a cualquiera....
lastima