Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Operadores > Vodafone > Vodafone España adelanta el verano para que sus clientes ahorren (promo)
Re: Vodafone España adelanta el verano para que sus clientes ahorren (promo)
La promo fijo que os la van a cobrar a todos los que la habéis activado.
Como ya se ha explicado antes, para nuevos clientes de contrato (altas, portabilidades y migraciones), será gratis, para clientes existentes de contrato 6 euros y de prepago 3 euros.
Si no os han avisado de que tenía coste, supongo que legalmente podréis reclamar la devolución del importe, pero fijo que de entrada os la van a cobrar...
Suerte!
En vez de llamarla "Promoción de Verano", podrían haberla llamado "Promoción Contrato 1"
Si te pasas a Jazztel ADSL con mi refereido te llevas el primer mes gratis, 30€ de descuento, y además yo te doy 30€ en efectivo. ¿Te interesa mi oferta?. Más info MP -
Pues yo tengo Contrato 1 y al ir a cambiar en el 123 al 60x1 y activar la promoción 1 centimo, me indican que el 60 x 1 me sigue tarificando a 19 centimos, que 1 centimo el minuto es solo para llamadas a fijos nacionales. Me han indicado lo mismo dos operados. De momento no me he atrevido ni a cambiar tarifa ni a activar la promo.
Saludos
quote:Originalmente escrito por GALAYOS Pues yo tengo Contrato 1 y al ir a cambiar en el 123 al 60x1 y activar la promoción 1 centimo, me indican que el 60 x 1 me sigue tarificando a 19 centimos, que 1 centimo el minuto es solo para llamadas a fijos nacionales. Me han indicado lo mismo dos operados. De momento no me he atrevido ni a cambiar tarifa ni a activar la promo.
Saludos
Teóricamente si tienes ese contrato se te debe recomendar que no contrates la promoción ya que tu contrato es más ventajoso al no tener límite por llamada.
Pero con la promoción y el 60 x 1 una llamada de hasta una hora costaria 1 centimo mas establecimiento y con el contrato 1 seria 1 centimo por minuto mas establecimiento.
Saludos
quote:Originalmente escrito por GALAYOS Pero con la promoción y el 60 x 1 una llamada de hasta una hora costaria 1 centimo mas establecimiento y con el contrato 1 seria 1 centimo por minuto mas establecimiento.
Saludos
¿Estas seguro de eso? Yo no lo tengo tan claro que sólo te cobren el primer minuto... a ver si para mañana lo sé fijo.
Ya me autorespondo, en efecto solo cobran el primer minuto a un céntimo.
Una pregunta para los que activaron la promo de verano desde Mivodafone en los primeros días en los que no informaba el coste.
¿Al final os la cobraron?
Hola,
Hoy me ha llegado la factura de voda y me han cobrado la activación de la promoción de verano y eso que cuando la active desde mi vodafone no ponia nada del coste.
He hablado con facturación de vodafone y me han dicho que tuvo que ser un error. Les he dicho que tengo la hoja de activación activada donde no ponia nada del coste y me han dicho que se la envie por email.
Ya os costare como acaba el tema.
que te lo iban a cobrar estaba claro...
tendras toda la razon del mundo en reclamar, pero sinceramente tener que estar llamando, mandando emails, faxes etc... no compensa.
sabiamos que la promo costaba 6 euros, si han cometido un error pues mal por su parte, pero ya sabias donde te metias.
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa. la tecnologia hace que tengamos lo lejano cerca y lo cercano lejos...
¡¡desconecta para conectar!!
Buscame en Pleiesteichon 3: LOLOMMP25
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa. la tecnologia hace que tengamos lo lejano cerca y lo cercano lejos...
¡¡desconecta para conectar!!
Buscame en Pleiesteichon 3: LOLOMMP25
quote:Originalmente escrito por fontxito Hola,
Hoy me ha llegado la factura de voda y me han cobrado la activación de la promoción de verano y eso que cuando la active desde mi vodafone no ponia nada del coste.
He hablado con facturación de vodafone y me han dicho que tuvo que ser un error. Les he dicho que tengo la hoja de activación activada donde no ponia nada del coste y me han dicho que se la envie por email.
Ya os costare como acaba el tema.
¡Hola!
¿Se sabe algo de las reclamaciones? Es que mañana me lo pasan por el banco y he mirado a ver si estaba la factura electrónica porque todavía no me ha llegado la de papel... ¡y estaba! (me ha parecido un milagro) y he visto que, como era de esperar, me han cobrado en dos líneas los 6€. Tengo las capturas de pantalla pero quería saber cómo os había ido a los que habíais reclamado. El otro día tuve que reclamar otros 12€ que me cobraron por una unificación de cuentas que encima fue culpa suya que me las separaran y me cobraron porque lo pusieron como cambio de titular. Estos de Vodafone son unos chapuzas, pero si cuela...
¡Un saludo!
En la locucion del 123 informan de que la activacion es gratuita, de todas formas ya tengo contrato uno y me parece una tonteria activarla. Que la hayan puesto gratis solo significa una cosa, que no esta teniendo ningun exito y que la gente empieza a estar descontenta con vodafone y a largarse.
quote:Originalmente escrito por Jaume4 En la locucion del 123 informan de que la activacion es gratuita, de todas formas ya tengo contrato uno y me parece una tonteria activarla. Que la hayan puesto gratis solo significa una cosa, que no esta teniendo ningun exito y que la gente empieza a estar descontenta con vodafone y a largarse.
Acabo de escuchar la locución y a mi no me dice que sea gratuita...Alguien puede confirmar???