Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Operadores > Vodafone > Vodafone España adelanta el verano para que sus clientes ahorren (promo)
Re: Vodafone España adelanta el verano para que sus clientes ahorren (promo)
quote:Originalmente escrito por bendisema Yo tengo contrato 1 y me han dicho que es gratis, pero que si cambio al 60x1 me clavan los 6 euros. Asi que me quedo con el contrato 1 con la promocion activada pq me han dicho que por tener contato 1 me haran un descuento en la factura??? <--- esto no me lo ha dicho una panchita.
Haber lo que pasa. Pero los 6 euros te los cobran sino eres contrato 1.
resumiendo tengo contrato 1 (el antigüo) q era a partir de las 6 de la tarde la promocion, conviene pasarse a la nueva promo no??
quote:Originalmente escrito por mike052 a ver entonces los que tienen el 60x1 si activan esta promo...
les cobran 16centimos por 1 hora hablada?
porque si es asi, la verdad, me la pillaria aunque no sea como en años anteriores de 150 minutos gratis por llamada ¬¬
Asi es, yo también tengo 60x1 y me la he activado.
quote:Originalmente escrito por morta_ resumiendo tengo contrato 1 (el antigüo) q era a partir de las 6 de la tarde la promocion, conviene pasarse a la nueva promo no??
Te conviene, para ti sería como una ampliación del horario que acabe la promo.
os deja entrar en mivodafone? porque yo ya he provado con dos moviles y en ambos me dice que contraseña incorrecta y tampoco me deja enviarles una nueva (y eso que entre ayer con ellos)
Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
quote:Originalmente escrito por vipo Bauer donde has visto que en Mi Vodafone está a 3 Euros? Para contrato?
Por más que miro solo me deja activarla a 6 Euros.
Un saludo
Pues entre anoche y me decia que podia activarla por 3€ y cuando le di para activarla me dio un error, hoy no me deja entrar a Mi Vodafone, no se alomejor fue un error.
quote:Originalmente escrito por FiDeLiN_81 Vaya, si que se han esmerado en corregir el error...
Pues parece que hemos sido pocos los que la hemos activado gratis, verdad?
Pues sí, pero creo que nos va a tocar pelearnos un poquillo con vodafone porque fijo que nos la cobran...
Vaya, yo vi por la mañana en Mi Vodafone que no la cobraban y no la activé porque pensaba que no era compatible con el 60x1 y ahora veo que sí. Y claro, ahora no se puede acceder porque estarán rectificando la página, lástima, habría estado bien siendo gratis. Pagando los 6€ no me compensa demasiado.
Se adelanta el verano en Vodafone y empieza la promoción
"DALE UNA VUELTA" (desde 21/05 a 19/06 para darse de alta).
Se disfruta hasta el 31/08.
Todas las llamadas a los numeros de vodafone son a 1
centimo.
Si el cliente tiene el 60*1 en vez de 0.34, se le
cobrarían 0.16.
Limite 60 min/llamada y establecimiento no incluido.
Coste de alta:
Clientes contrato 6€
Clientes prepago 3€
Clientes nuevos 0€
También se lanza VODAFONE EN TU CASA PORTÁTIL:
Tanto en Vodafone 1 como en el tarifa plana se podrá
utilizar en cualquier punto del territorio nacional. No
estará sólo sujeto al codigo postal ni a su casa...
Solo desde el 19/05 hasta el 31/08.
Los clientes que ya lo tengan disfrutaran de este servicio
automaticamente.
PROXIMAMENTE
BAJADA DE PRECIOS
Entrara en catalogo para contratos el N81 y el N95 4gb.
Tambien bajara mucho de precio el s.e w910.
PROMOCIONES DE PUNTOS:
Se seguirá regalando hasta 1500 puntos a los clientes e
incluso se podrán ir de viaje en un vuelo que Vodafone le
regalara al canjearlos.
quote:Originalmente escrito por mardelice Se adelanta el verano en Vodafone y empieza la promoción
"DALE UNA VUELTA" (desde 21/05 a 19/06 para darse de alta).
Se disfruta hasta el 31/08.
Todas las llamadas a los numeros de vodafone son a 1
centimo.
Si el cliente tiene el 60*1 en vez de 0.34, se le
cobrarían 0.16.
Limite 60 min/llamada y establecimiento no incluido.
Coste de alta:
Clientes contrato 6€
Clientes prepago 3€
Clientes nuevos 0€
También se lanza VODAFONE EN TU CASA PORTÁTIL:
Tanto en Vodafone 1 como en el tarifa plana se podrá
utilizar en cualquier punto del territorio nacional. No
estará sólo sujeto al codigo postal ni a su casa...
Solo desde el 19/05 hasta el 31/08.
Los clientes que ya lo tengan disfrutaran de este servicio
automaticamente.
PROXIMAMENTE
BAJADA DE PRECIOS
Entrara en catalogo para contratos el N81 y el N95 4gb.
Tambien bajara mucho de precio el s.e w910.
PROMOCIONES DE PUNTOS:
Se seguirá regalando hasta 1500 puntos a los clientes e
incluso se podrán ir de viaje en un vuelo que Vodafone le
regalara al canjearlos.
Gracias por lo bien explicado, que lo has puesto. Y las nuevas
nellynelly, no te asustes, eso quiere decir que en baleares y peninsula esas son las tarifas, y en canarias como no teneis iva pues os sale mas baratico.
hola,
Yo esta mañana he entrado en mi vodafone y me he activado la promoción y en ningun lado me salia nada del coste de la activación. Espero que no cobren a los que hemos activado esta mañana ya que ha sido cagada suya.
He conseguido entrar en mi vodafone, y el la sección de promos todo siguie igual, no indican el precio de la promocion antes de activarla. O almenos en mi caso. (tampoco podia entrar en mivodafone)
Esta promoción esta siendo un lio, unos dicen que es la definitiva, en otro que aún faltan cosas todo a espensas de lo que haga movistar con el famoso iphone.
PD: me imagino que los que nos demos de alta en mivodafone, se nos devolvera los seis euros que vale la promoción y si queremos activarla a pasar por caja.