Re: Vodafone España adelanta el verano para que sus clientes ahorren (promo)
Otra promo de la que voy a pasar si hay que pagar. El caso es que no sale nada de que cueste ni 3 ni 6€ en Mi Vodafone. Lo bueno es que entran A2 y Qtal. Lo que pasa es que teniendo 60x1, sólo compensa si vas a hacer llamadas de 19 minutos o menos en contrato o 35 en prepago. Eso sí, siempre se puede uno cambiar a la vitamina clásica y ahorrar 3 centimillos del establecimiento. ¿Será compatible con los VIPs o el 60x1?
http://www.T101.es
Mi blog de cosas variadas.
Si vas a hacerte de Simyo, consigue 5€ más de saldo. Son 5€ para el interesado y 5€ para mí. Todos ganamos. El que quiera, que pinche aquí y que haga el proceso de compra normalmente.
Cyberdyne Systems Model 101
En web no indica el coste de activación de la promo
OJO, he activado la promo por la web y en ningún sitio dice que la activación de la promo tenga coste, si se les ocurre cobrarme un sólo céntimo les voy a poner una reclamación que se van a cagar...
Yo ya la he activado en 2 de mis 3 líneas (la tercera es con la que consegui el N81 por 0€ rn la web y tiene contrato 1) por MiVodafone y he guardado las capturas pertinentes de la página. En absolutamente ningún sitio pone que la activación tenga coste asi que si me cobran, reclamación al canto y no tienen nada que hacer. La promo es una mierda de las grandes pero si me sale gratis pues tampoco me voy a quejar, jejeje.
Un saludo y aprovecharlo ahora, que si se dan cuenta seguro que lo corrigen pronto.
Yo he hecho lo mismo, captura de los pantallazos de antes y despues, y promo activada.
tengo ciclo 22 de facturacion, asi que la semana que viene ya sabre si me lo han cobrado o no.
Acabo de recibir el sms de confirmación de la promoción. En el sms tampoco figura nada del coste de alta por lo que en absolutamente NINGÚN sitio informan de coste de alta para clientes de contrato a la hora de dar de alta la promoción. Resultado: no pueden cobrarnos los 6€ y si lo hacen nos los tienen que devolver. Pues eso, una mierda de promoción pero a caballo regalado...
¡Ah! Respecto a lo que algunos dicen de que podría no ser la promocion definitiva de verano decir que en la info de la promo esta viene como la "Promoción de verano" asi que podría ser la definitiva. Habrá que esperar a ver que pasa (supongo que dependerá de los movimientos de Movistar y Orange) pero de momento esta va gratis. Un saludo!
Si es esta la promoción para este verano, me parece a priori una cagada, tengo Contrato 1 y me cuesta llegar al consumo mínimo!!! Así que definitivamente, va a ser la primera vez que no coja una promoción de verano
Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
a ver entonces los que tienen el 60x1 si activan esta promo...
les cobran 16centimos por 1 hora hablada?
porque si es asi, la verdad, me la pillaria aunque no sea como en años anteriores de 150 minutos gratis por llamada ¬¬
Yo tengo contrato 1 y me han dicho que es gratis, pero que si cambio al 60x1 me clavan los 6 euros. Asi que me quedo con el contrato 1 con la promocion activada pq me han dicho que por tener contato 1 me haran un descuento en la factura??? <--- esto no me lo ha dicho una panchita.
Haber lo que pasa. Pero los 6 euros te los cobran sino eres contrato 1.