Vodafone España adelanta el verano para que sus clientes ahorren (promo)
Copio y pego la nota de prensa recibida desde el departamento de comunicación de Vodafone España, no se si es oficialmente la promo de verano o que pero esto es lo hay, y parece que no hay nada más por el momento.
quote:
Vodafone España anuncia una promoción especial para que sus clientes ahorren en sus llamadas. Todos aquellos nuevos clientes o actuales que se den de alta en esta promoción podrán hablar por un 1 céntimo/minuto1 en llamadas a clientes Vodafone las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Como parte de esta promoción, Vodafone ofrece también los teléfonos Nokia N81 y Sony Ericsson W910i desde 29 y 0 euros2 respectivamente.
Esta promoción está dirigida tanto a clientes de contrato como de tarjeta y podrá ser contratada entre el 21 de mayo y el 19 de junio. Tendrá validez desde la fecha de su contratación hasta el 31 de agosto de este mismo año.
Vodafone ofrece esta promoción a sus clientes actuales que podrán optar a todos sus beneficios pagando una cuota de alta de 6 euros1. Pueden darse de alta en cualquier tienda Vodafone, a través de Mi Vodafone o llamando al servicio de Atención al Cliente 123, que es gratuito en España.
No incluido consumo mínimo mensual ni establecimiento de llamada. Limitado a 60 minutos por llamada. Superado este límite los precios para clientes de prepago será de 0,35€/min. y 0,19€/min. para contrato. No válida en roaming ni números de tarificación especial. Tarifas válidas en Península y Baleares. IVA no incluido.
Supongo que como solo se puede contratar hasta el 19 de Junio a partir de ese dia se lanzara alguna otra promo.
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
------------------------------------------------- Si eres rojo >>> vodafonecityjuntos construiremos una gran ciudad xD
EN 2008 existe un operador móvil con red propia que te hace esperar 1 mes y 10 días para cambiar de tarifa, ¿que operador? haber si lo adivinais.
Re: Vodafone España adelanta el verano para que sus clientes ahorren (promo)
Vaya que buen metodo para contraatacar al iphone de movistar con las novedades del N81 y el W910!!! En fin yo no se a que espera Vodafone para reaccionar!!
Bueno, lo de la promo se sabe si va a ser compatible con 60x1? Porque si no ya ni me planteo el activarla!
No creo que saquen otra promo despues si esta dura hasta septiembre, aunque solo se pueda activar hasta la fecha de junio que decis. Todos los años se pone una fecha limite para activar.
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
------------------------------------------------- Si eres rojo >>> vodafonecityjuntos construiremos una gran ciudad xD
EN 2008 existe un operador móvil con red propia que te hace esperar 1 mes y 10 días para cambiar de tarifa, ¿que operador? haber si lo adivinais.
Mis teléfonos: Nokia N82, Iphone 3G, Onmia 8Gb, S.E. W890i... No me hago cargo de envíos sin asegurar. soy un forero serio y exijo lo mismo. Muchos tratos OK:
149 en GSMSpain
34 en Ebay
52 en Segundamano:
con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Es raro que solo se pueda contratar hasta el 19 de Junio... ¿Esta es la promo de verano 2008 o solo un anticipo como el verano de 2006 que primero sacaron en junio el contrato 1 y en Julio la promo "destino Vodafone": http://www.gsmspain.com/foros/h4495...-a-flipar-.html
Vamos,, que seguimos sin ningún tipo de promoción en las videollamadas,, ,, amí esta promoción me parece un poco tacaña, donde estarán aquellas promociones que uno fardaba por ser de vodafone, no hacias mas que acabar un mensamanía que te salía un apedazo de promoción, que encima duraba un montón de meses, veo que las videollamadas no interesan en vodavone y quieren guarar el ancho de banda para la gente que utiliza internet, y publicitar más sus modems,, voy a ver que hay por la página de los azules porque creo que la videollamada es mas asequible, y estos no tienen pinta de levantar carta,, y con el contrato 1 yteniendo que pagar 6 euros de alta, esta promoción a mi no me soluciona nada.
quote:Originalmente escrito por plokiko Es raro que solo se pueda contratar hasta el 19 de Junio... ¿Esta es la promo de verano 2008 o solo un anticipo como el verano de 2006 que primero sacaron en junio el contrato 1 y en Julio la promo "destino Vodafone": http://www.gsmspain.com/foros/h4495...-a-flipar-.html
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
quote:Originalmente escrito por sueltaMe yo apuesto porque esta es la "final" de verano, porque es hasta el 31 de agosto
Si se que tiene toda la pinta pero me mosquea que hable de ella como "promoción especial" y no como "promoción de verano". Y me parece más raro aún que no ofrezcan nada a los clientes para que se pasen a Vodafone en julio y agosto (esta es solo si te te das de alta en entre el 21 de mayo y el 19 de junio, menos de 1 mes!).
En caso de tratarse de la promoción de verano debería dejar activarla por lo menos todo el mes de Julio para incentivar a los clientes a que se pasen a Vodafone en verano (que se supone que es de lo que se trata).
pues teniendo mis numeros VIP, A2, Qtal y llamadas gratis a fijos(Duo telefonica) como no mejoren mucho las promos, me voy a pasar varios años sin activar ninguna....
Pues la verdad es que no veo la promocion por ningun lado....es exactamente igual que la tarifa 1, no? asi que si quiero disfrutar de esta "promocion", me cambio de tarifa y punto, aunque lo que no me queda muy claro es si es compatible o no con el 60X1, porque si es así, por 1 centimo + establecimiento de llamada hablas una hora, no?