Jaimito regresa de su primer día de clases y su madre le pregunta: ¿Qué aprendiste hoy? Jaimito responde: No lo suficiente. Quieren que regrese mañana
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Lo tenía en gsm automático pero siempre pilla vodafone al cabo de un rato, así que lo he puesto en movistar en el modo manual y sin problema.
Lo más que he hecho por ahora es una llamada de 15 min, sin cortes y el sonido como siempre, un poco de ruido de fondo pero debe ser cosa de mi movil o el de mi novia.
Sobre la cobertura con Movistar ¿Es que hay que dejar el teléfono en selección de red manual o automática?, yo lo tengo en automática. ¿O no hay que hacer nada, y esperar que lo hagan desde Yoigo automáticamente?. Si alguien que lo sepa ciertamente, lo puede expliar aquí, para los que como yo, estamos que no sabemos que hacer. Muchas gracias
quote:Originalmente escrito por mipello Sobre la cobertura con Movistar ¿Es que hay que dejar el teléfono en selección de red manual o automática?, yo lo tengo en automática. ¿O no hay que hacer nada, y esperar que lo hagan desde Yoigo automáticamente?. Si alguien que lo sepa ciertamente, lo puede expliar aquí, para los que como yo, estamos que no sabemos que hacer. Muchas gracias
Las tarjetas SIM llevan todas una lista interna de "operadores preferentes". Desde Yoigo, sin que los usuarios tengan que hacer nada, cambiarán la lista en breve. El proceso es gratuito.
Hasta que desde Yoigo cambien esa lista, en tu tarjeta SIM aparece Vodafone por delante de Movistar, así que deberías poner MANUALMENTE el operador que te venga mejor. Si escoges Movistar manualmente y lo cambias a automático, hasta que no actualicen la lista el teléfono volverá a conectarse a Vodafone.
Aprovecho el mensaje para recordar que se sigue pudiendo acceder a la red de Vodafone.
Respecto a la lista de redes preferidas, se puede editar manualmente. Yo tenia puesto vodafone ES para que se registrase mas rapido, ahora simplemente la he quitado y que se conecte a la que mejor cobertura tenga.
Para 3G la pongo en manual para evitar saltos de una red a otra.
quote:Originalmente escrito por mrgambo En Bilbao funciona bien.
Respecto a la lista de redes preferidas, se puede editar manualmente. Yo tenia puesto vodafone ES para que se registrase mas rapido, ahora simplemente la he quitado y que se conecte a la que mejor cobertura tenga.
Para 3G la pongo en manual para evitar saltos de una red a otra.
Salu2
Sí, se puede editar manualmente en los teléfonos de algunas marcas, pero normalmente se reactualiza desde la red cada cierto tiempo, con lo que o bien vigilas constantemente la lista o bien eliges manualmente la red y te quitas de cuidados