Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Re: SWENO, la nueva telefonía móvil de El Corte Inglés
Los distribuidores en ningún caso deben de decir que los teléfonos son libres en caso de serlos. Cuando lo eran, ahora no lo sé, decían que eran de Euskaltel Móvil...
A lo mejor es eso, que no deben decir si sí son libres. En cualquier caso, si ya no lo fueran, Sweno lo tiene difícil con el planteamiento que ha previsto, y será casi seguro nada más que un servicio complementario a la tarjeta ECI y sus ventajas, aunque eso sí, posiblemente como comentábais para los trabajadores del ECI salga mejor la cosa por el descuento que proporciona la empresa.
Sweno solo se debe de plantear "robar" clientes a Movistar, que es a lo que aspira, con tarifas parecidas y centrada en ofrecer una buena atención al cliente.
Le veo muy poco futuro. Sólo como imagen de marca. La mayoria de clientes fieles a ECI, son de Movistar desde sus inicios, y algunos de Vodafone, por lo que veo dificil moverlos del operador donde han estado siempre.
Osea que lo único que sacamos claro, es que será movistar en OMV... Eso no es muy buena noticia, se puede extender la moda de los OMVs caros, que de hecho sería una muy buena noticia para los tres gigantes
Y digo yo, ¿qué ventajas tiene que Sweno sea un OMV de movistar? A mi no me parece que la cobertura movistar sea mucho mejor que la de vodafone o la de orange.
quote:Originalmente escrito por cartejgon en areas rurales o en el campo a orange le saca muchisima ventaja a vodafone menos pero tambien algo
Y en los ascensores de algunos lugares tambien
esa opinión es pestosamente subjetiva. Movistar no tiene PARA NADA la exclusividad de tener la mejor cobertura de todas. Simplemente hay zonas y en esas zonas las operadoras. Pero no porque sea azul hoy x hoy tiene mejor cobertura que las otras. A ver si empezamos a sacarnos tópicos de la cabeza...
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
quote:Originalmente escrito por PURETA Vaya chingada de tarifa...
O ponen a 1€ el minuto o no me hago de Sweno ya que quiero presumir de pertenecer a una operadora cara con orgullo como buen cliente de eci que soy.
jajaja pues para eso lo mejor es quedarte en Movistar, hay te pegan los mayores palos de la telefonía móvil de este país, eh! pero lo que une presume que si mejor cobertura, que si es de Telefonica la española, la mas grande, que si somos mas de 22 millones, no veas.
quote:Originalmente escrito por mobile007 esa opinión es pestosamente subjetiva. Movistar no tiene PARA NADA la exclusividad de tener la mejor cobertura de todas. Simplemente hay zonas y en esas zonas las operadoras. Pero no porque sea azul hoy x hoy tiene mejor cobertura que las otras. A ver si empezamos a sacarnos tópicos de la cabeza...
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
quote:Originalmente escrito por geoswat sweno es smalo.
Si no la has probado no creo que puedas prejuzgar a esta OMV, ciertro es que por lo escuchado sus tarifas van a ser poco atractivas,pero algo tendrán que otra no tendrá...
Habrá que esperar para poder determinar si Sweno es o no bueno.