Re: SWENO, la nueva telefonía móvil de El Corte Inglés
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Jajajaja!!! Cuanta razón tienes, cualquiera de vosotros me dais 50 vueltas a mí y a todos los operadores, el martes que voy a Madrid voy a dejarlo caer a ver que pasa.
jajaja! tú si que eres un crack, campeón!! inexplicablemente no te he puesto aún un verde (perdón) pero tiene fácil solución.
Si los "sesudos" leyesen este foro (igual que hacen los técnicos para tapar los bugs del sistema) y escuchasen a expertos como los que por aquí hay, ganarían muchiiiiismo trbajo, credibilidad y consiguientemente dinero. Si alguien que exprime la telefonía está contento los que "llaman y mandan mensaes" lo estarán mucho más.
Un saludo campeón.
Que pena que la chica del stand de Telecor de Correos en Valladolid no sea como tú, amigo (está más perdida.....)
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
Vale, ahora, ¿Cuando nos tomas los datos y les dices a los jefes que empiecen a mandarnos prepagos de esas gratis???? Sabes que las mejores probadores que aquí no encontraran en ningún sitio!!! jajaja.
No nos olvides y cuéntanos la evolución de la peque!!!
Un slaudo y GRACIAS
A mi me interesa tambien un "PILOTO" aunque sea solamente la sim, el teléfono que se lo queden si quieren... jaja
JAN13GOLD está en Madrid estos días, así que hasta que no regrese a Canarias no creo que entre a contestaros. Tened paciencia, que si no se ha perdido pronto volverá .