Re: doy 50 € a quien abra cuenta nómina ing con mi dni (ing te da otros 50€)
quote:Originalmente escrito por Monocular +1
yo estuve apunto de hacer lo que nestoraa, solo por darle una patada en culo. Con el SPAM de los webos
sl2ss
La verdad es que es para pensarselo, encima va del palo como si le s hiciese un favor... en lugar de ayudarle con su problema, le "invita" a pasarse a otro banco xDDDDD
quote:Originalmente escrito por Hoamaru La verdad es que es para pensarselo, encima va del palo como si le s hiciese un favor... en lugar de ayudarle con su problema, le "invita" a pasarse a otro banco xDDDDD
quote:Originalmente escrito por Hoamaru No te molestes en hacerselo entender, es un niño malcriado e hipócrita, él seguirá en sus 13... para más inri, va rateando en los posts de la gente que pregunta cualquier cosa sobre la cuenta ing xD
Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
Originalmente Escrito por Asensi Ver Mensaje
Cara de subnormal tiene un rato la tamagochi, y normal que vaya asi de salida, no se la follan ni con la polla de su peor enemigo..." en referencia a almudena de GH
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
Originalmente Escrito por Asensi Ver Mensaje
Cara de subnormal tiene un rato la tamagochi, y normal que vaya asi de salida, no se la follan ni con la polla de su peor enemigo..." en referencia a almudena de GH
idme pasando vuestros nombres , apellidos y números de cuenta por privado para ir haciendo las transferencias según me vayan llegando,
algunos de vosotros me aparecéis en tramite todavía, otros no aparecen, ya voy llamando yo a ING y vosotros avisadme cuando os lleguen, por si yo no lo veo para enviároslos
trato realizado con éxito, ole los huevos de la gente como tu que no busca beneficio alguno y si beneficiar a los demás, si hubiera muchos como tú no existirían las guerras jejeje
Nombre: Abraham
Número de teléfono: 675529825
Email: buka_dj@hotmail.com
Ciudad: Madrid
Gente No Tratable: xDsE, StaIrway, pantumak, Badzmindz, Clethus, Liquid_S, LuiS-, c0c0 y espaimal y... alexis253 ... este personaje no se merece ni ser nombrado, miente más que habla, insulta por privado y luego da la cara de ángel en el público, en fin que mucho cuidado con este tipo de gente.
Votos Negativos En Compra-Venta: 1 (espaimal)
Votos Negativos Fuera De Compra-Venta: 3 (c0c0, LuiS- y Liquid_S)
Hola, mira yo he empezado a trabajar este mes de Julio y estoy pensando en domiciliar mi nomina en algún banco, sabes si hay que estar un tiempo minimo con la nomina domiciliada en ING??? Por que preveo que en Septiembre dejo de trabajar por tema de estudios y demas...
Estoy un poco perdido en el tema de nominas, bancos y demas... asi que si me puedes ayudar..!!
Hola de nuevo, muchas gracias antes todo por responderme.
Sabes de alguna promoción de algún banco en la que no me pidan tiempo mínimo de permanencia y un limite en la nomina?? (He visto por hay que por ejemplo nominas de mínimo 1.500€....)
He estado mirando y si te dan algún regalo te piden permanencia.
Te suelen pedir mínimos de 500 o 700€ para que te den cierta remuneración, pero como prefieres sin límites de ingresos, creo que una cuenta normal en tubancaja, uno-e o incluso openbank, te abren cuentas con transferencias gratis y sin comisiones de mantenimiento.
quote:Originalmente escrito por nestoraa He estado mirando y si te dan algún regalo te piden permanencia.
Te suelen pedir mínimos de 500 o 700€ para que te den cierta remuneración, pero como prefieres sin límites de ingresos, creo que una cuenta normal en tubancaja, uno-e o incluso openbank, te abren cuentas con transferencias gratis y sin comisiones de mantenimiento.
Alcatel OT Easy DB, Alcatel 511, Ericsson T10, Ericsson T18, Motorola V3690, Motorola V525, Motorola V620, Nokia 3310, Nokia 3315, Nokia 3220, Nokia 6120 Classic, Nokia 6210, Nokia 6220, Nokia 6230, Nokia 6230i, Nokia 6233, Nokia 6500 Slide, Nokia 6510, Nokia 6610, Nokia 6600, Nokia 7110, Nokia 7250i, Nokia 7650, Nokia 8210, Nokia 8310, Nokia N70, Philips 335, Siemens M35i, Siemens SL55, SonyEricsson T68i, SonyEricsson T610, SonyEricsson T630, SonyEricsson K750i
Alcatel OT Easy DB, Alcatel 511, Ericsson T10, Ericsson T18, Motorola V3690, Motorola V525, Motorola V620, Nokia 3310, Nokia 3315, Nokia 3220, Nokia 6120 Classic, Nokia 6210, Nokia 6220, Nokia 6230, Nokia 6230i, Nokia 6233, Nokia 6500 Slide, Nokia 6510, Nokia 6610, Nokia 6600, Nokia 7110, Nokia 7250i, Nokia 7650, Nokia 8210, Nokia 8310, Nokia N70, Philips 335, Siemens M35i, Siemens SL55, SonyEricsson T68i, SonyEricsson T610, SonyEricsson T630, SonyEricsson K750i