Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
Re: doy 50 € a quien abra cuenta nómina ing con mi dni (ing te da otros 50€)
quote:Originalmente escrito por nestoraa yo doy otros 50 € al que abra la cuenta nómina en ing,
ing te da 50 y yo otros 50€, si utilizas mi invitación y dni
quote:Originalmente escrito por nestoraa yo doy otros 50 € al que abra la cuenta nómina en ing,
ing te da 50 y yo otros 50€, si utilizas mi invitación y dni
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
No deberías haberle hecho competencia en su mismo hilo, me parece de muy mal gusto, si no se te ocurrió antes deberías haber abierto otro hilo y no meterte en el suyo.
Es como si alguien se pone a vender un móvil y tu apareces en su hilo y vendes el mismo terminal por mejores condiciones, hay reglas no escritas que hay que respetar y una es no joderle a alguien el negocio o idea, así que si ahora te sienta mal que ella ofrezca todo el beneficio, puesto ofrece tu los 50 euros y 5 más de tu bolsillo.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por m3406vy No deberías haberle hecho competencia en su mismo hilo, me parece de muy mal gusto, si no se te ocurrió antes deberías haber abierto otro hilo y no meterte en el suyo.
Es como si alguien se pone a vender un móvil y tu apareces en su hilo y vendes el mismo terminal por mejores condiciones, hay reglas no escritas que hay que respetar y una es no joderle a alguien el negocio o idea, así que si ahora te sienta mal que ella ofrezca todo el beneficio, puesto ofrece tu los 50 euros y 5 más de tu bolsillo.
Un saludo
No te molestes en hacerselo entender, es un niño malcriado e hipócrita, él seguirá en sus 13... para más inri, va rateando en los posts de la gente que pregunta cualquier cosa sobre la cuenta ing xD
quote:Originalmente escrito por m3406vy No deberías haberle hecho competencia en su mismo hilo, me parece de muy mal gusto, si no se te ocurrió antes deberías haber abierto otro hilo y no meterte en el suyo.
Un saludo
estamso en un sistema de libre mercado y de competencia.
quote:Originalmente escrito por Hoamaru No te molestes en hacerselo entender, es un niño malcriado e hipócrita, él seguirá en sus 13... para más inri, va rateando en los posts de la gente que pregunta cualquier cosa sobre la cuenta ing xD
tu eres un pedazo de mierda , hipócrita??? a que viene eso
he engañado a alguien??? he dicho primero una cosa y luego la contraria?
como va a ser que no , mejor tu que te estes calladito. TONTIN,
veo que se te sale la bilis por la boca y me dices lo primero que se te venga por la cabeza.
que problema haya con quefrezca la promocion amigo?? si no te gusta te piras.
quote:Originalmente escrito por chodivo85 tu eres un pedazo de mierda , hipócrita??? a que viene eso
he engañado a alguien??? he dicho primero una cosa y luego la contraria?
como va a ser que no , mejor tu que te estes calladito. TONTIN,
veo que se te sale la bilis por la boca y me dices lo primero que se te venga por la cabeza.
que problema haya con quefrezca la promocion amigo?? si no te gusta te piras.
Al único que le sale la bilis por la boca es a tí, que eres del insulto rápido y fácil. Eres tan hipócrita que ni siquiera llegas a entenderlo...
Libre competencia dice... y luego se pasaba por los posts de compraventa donde la gente se ofrecia a reparar las PSP scuando salió el pandora a joderles la venta diciendo que se podía hacer gratis jajajajjaa pero mira que eres fastidiosamente crio...
Anda, vuelve con mamá para que te de el vasito de leche...
quote:Originalmente escrito por Hoamaru No te molestes en hacerselo entender, es un niño malcriado e hipócrita, él seguirá en sus 13... para más inri, va rateando en los posts de la gente que pregunta cualquier cosa sobre la cuenta ing xD
+1
yo estuve apunto de hacer lo que nestoraa, solo por darle una patada en culo. Con el SPAM de los webos
quote:Originalmente escrito por Hoamaru Al único que le sale la bilis por la boca es a tí, que eres del insulto rápido y fácil. Eres tan hipócrita que ni siquiera llegas a entenderlo...
Libre competencia dice... y luego se pasaba por los posts de compraventa donde la gente se ofrecia a reparar las PSP scuando salió el pandora a joderles la venta diciendo que se podía hacer gratis jajajajjaa pero mira que eres fastidiosamente crio...
Anda, vuelve con mamá para que te de el vasito de leche...
veo que eso te ha dejado trastornado !!!!
trankilo yo estoy independizado jajaja
sabes que el proyecto bateria de pandora, o despertar del cementerio , no era para sacar dinero??