Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Re: [POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)
quote:Originalmente escrito por R0N te ha funcionado con la 6.01??? a mi me pone: "conectando con el GPS...", en vez de "Señal GPS no disponible..." (cuando no enlaza satélites pero si está configurado..
podrías rufi indicarme el link de donde tienes el 6.01 si dices si dices que con las voces va sin tirones..
holas artista, creo que no me he explicado, lo que queria decir que antes siempre he llevado la 6.01 con antena externa, la que he probado es esta version,, tal cual,,, y la voz no me va a tirones,, pero ya que lo comentais, voy a buscar la 6.01 , a ver si se puede instalar y funciona con esta,,
aqui esta el tomtom 6.01,, vamos a ver que pasa,,,
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
quote:Originalmente escrito por R0N me lo bajo y mañana pruebo y os cuento que tal va en carretera
un saludo y gracias!
he desistalado el archivo sis tomtom de esta 6.02 y he instalado solo el archivo sis tomtom 6.01 de la que he colgado, voy a probarlo mañana solo con el archivo, y si veo que tal instalo mi tomtom de siempre que es esa version, pero añadiendo las dos aplis necesarias para el gps interno,
hola amigo yo tengo un nokia 6110 navigator y lo tengo funcionando con el gps interno, aviso para que funcione hay que actualizar el telefono a la version 4.22, un saludo
POST: voy a probar a ver si funciona con los nuevos mapas de iberia
Muchas gracias por el aporte, pero yo de momento seguire con el Sygic, ya que son parecidos y no hace falta instalar tanta cosa y lo que mas me molesta, dejar cosas en segundo plano. El dia que corrijan eso ya sera la bomba
Hola chicos, lo he probado de dos maneras..
una, con el tomtom ya instalado anteriormente con todas sus carpetas y mapas..
y la segunda, formateando la tarjeta de memoria, metiendo solo la carpeta tomtom y las de los mapas (canarias y peninsula).
De la segunda forma he logrado configurarlo y llegar hasta elegir el gps bt que deseo, una vez lo elijo me peta el tomtom y se cierra..
Mi parejita: Xperia ARC + K750@W800 + VX1 Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
VÃctor -> 679792153 (mov) 644349982 (simyo)693781512(masmovil)
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies--
TENERIFEE!!!
Esos mapas son para el TT8, dudo que funcionen en el TT6. Los últimos son la versión 675.1409 (creo que hay otra superior pero unos son la versión de navteq y otra de teleatlas, aunque no me acuerdo cual es cual...)
quote:Originalmente escrito por chuzonet Iberia 805.1801
quote:Originalmente escrito por tf_sur Hola chicos, lo he probado de dos maneras..
una, con el tomtom ya instalado anteriormente con todas sus carpetas y mapas..
y la segunda, formateando la tarjeta de memoria, metiendo solo la carpeta tomtom y las de los mapas (canarias y peninsula).
De la segunda forma he logrado configurarlo y llegar hasta elegir el gps bt que deseo, una vez lo elijo me peta el tomtom y se cierra..
que hago mal??
eso pasa cuando al programa gpsb no le concedes permiso de conexión (realmente es conexión BT, nunca GPRS..), asiq dale a que si le das permiso y tomtom no cerrará
quote:Originalmente escrito por rufineitor he desistalado el archivo sis tomtom de esta 6.02 y he instalado solo el archivo sis tomtom 6.01 de la que he colgado, voy a probarlo mañana solo con el archivo, y si veo que tal instalo mi tomtom de siempre que es esa version, pero añadiendo las dos aplis necesarias para el gps interno,
saludos
No funciona, al menos a mí...nada de nada, me pone lo que te dije antes...solo funciona con al 6.02 de bi*pda..
quote:Originalmente escrito por shoah se que no va aqui exactamente, pero alguien lo ha comentado antes...
¿que es eso de medicar el Nokia maps? hay crack para el?
no hay crack, había un truco con la primerísima versión (beta), en la que adelantabas la fecha del terminal (yo la adelanté 8 años), y le dabas a activar navegación para prueba, luego atrasabas de nuevo la fecha y tenías activado hasta la fecha que pusiste + 3 días...
el problema es que no se puede actualizar la aplicación ni mejoras ni nada...pero bueno, no está mal esta versión para ser gratuita ^^
quote:Originalmente escrito por BlindBeat Esos mapas son para el TT8, dudo que funcionen en el TT6. Los últimos son la versión 675.1409 (creo que hay otra superior pero unos son la versión de navteq y otra de teleatlas, aunque no me acuerdo cual es cual...)
679.1409 es teleatlas, mejor para carreteras
679.1430 es navteq, mejor para ciudades
Funcionando a la perfeccion en un 6110 navigator! he hecho una ruta de 150 km y ha ido a las mil maravillas, pilla los satelites al instante. Las voces se han entrecortado alguna vez pero muy pocas, casi siempre han ido bien las instrucciones vocales. La versino de soft que tengo es la ultima que ahora no recuerdo si es la 4.22
Saludos,