Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Re: [POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)
Ok gracias.
Pues lo instalé como dice aqui y abro el tomtom y me dice: "no se encuentran dispositvo gps". Y voy a datos gps y es como si no se conectase a nada :S, alguna sugerencia?
De todas formas mirarme el Sigyc que comentais aver si lo consigo, aunque si no me coge satélites de niguna forma lo veo complicado.
PD: para el 6210 navigator que programa me recomiendais?
Ya casi lo tienes, pero no has seguido el tutorial:
Y AHORA VIENE LO IMPORTANTE:
ANTES DE EJECUTAR EL TOMTOM HAY QUE EJECUTAR EL PROGRAMA GPSD SIEMPRE Y DEJARLO EN SEGUNDO PLANO. LUEGO SE ABRE EL TOMTOM. Cuando te pregunte si enciende el bluetooth dile si. Entrar en el menú, cambiar preferencias, mostrar el estado del GPS, configurar, otro receptor GPSBluetooth y seleccionar BINPDA GPS.
Y a disfrutar chicos.
* Cada vez que enciendas el TomTom tienes que hacer estos pasos ya que no recuerda que usas el GPS interno.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Hola!
No sé porqué después de un tiempo el tomtom ha dejado de funcionar en un n95 que en su día funcionó sin problemas. Lo he reinstalado pero pone señal gps no válida, da rabia cuando lo necesitas y no hay forma de que pille señal...
Saludos!
quote:Originalmente escrito por Xannen Hola!
No sé porqué después de un tiempo el tomtom ha dejado de funcionar en un n95 que en su día funcionó sin problemas. Lo he reinstalado pero pone señal gps no válida, da rabia cuando lo necesitas y no hay forma de que pille señal...
Saludos!
Es raro que deje de funcionar.
Siempre es conveniente llevar mas de un GPS enel movil para casos como este.
Lo llevo el Sygic 7.71.7044 y Garmin Mobile XT 5.00.50 con los mapas de 2010, aunque el que utilizo es el Sygic.
Alguien sabe si es posible usar los últimos mapas del tomtom en nuestros móviles? Me refiero a estos que te marca el carril y tal. La verdad es que se lo han currado mucho.
quote:Originalmente escrito por toner Por qué te obsesionas con un GPS que tiene mapas del 2006 cuando tienes otros GPS mejores con mapas del 2009 ?? , me parece absurdo que bases la elección del móvil en el TOMTOM teniendo mejores alternativas.
Para gustos los colores.
Sd2.
HOLA, yo tambien estoy "obsesionado" con el tom tom, porque hago una ruta NAVARRA-ALICANTE y me lleva por teruel que, en cambio con sygic me manda por madrid que es mas largo, a los 2 les digo la ruta mas rapida.
tengo n97 mini y por lo que veo tom tom ya no es valido para estos telefonos.
Hola compis, tengo un 5800 y he instalado el bt.sisx y el GPSd.jar. El problema viene cuando abro el bt, no me da ningun mensaje de dispositivo añadido, con lo cual a la hora de abrir el GPS y que busque por bluetooth, no me encuentra el BINPDA GPS.
El bt.sisx es incompatible con 5800? Alguna solucion? Alguna aplicacion parecida al bt?
Bueno el TomTom no me preocupa demasiado, ni siquiera lo tengo instalado, tengo el SmartComGPS por la facilidad de poder hacer rutas ya marcadas en mapas ortograficos, ideal si sales en bike.
Mi problema (duda) va relacionado con el bt.sisx, creo que no me "añade dispositivo".
quote:Originalmente escrito por lagar1977 NO necesitas el BT.sisx y nada de este post para usar el GPS del 5800, sea con el Smartcomp, OVI o Sportstracker.
Hola!! Acabo de conseguir el Vivaz...veo que muchos ya lo teneis. ME podeis decir de donde sacar los mapas para el tomtom....a ser posible de manera para torpes...no ando muy fina con esto. Gracias