necesito consejo, sobre cuentas bancarias...!!! novata...!!
primero saludaros a todos, y pedir perdon por si ya esta resuelto, pero bueno queria ver que os pareceria esto, a vosotros...
tengo 3 cuentas bancarias, 2 con el bsch las dos son de estudiantes no tienen ni comisiones ni nada, pero este año empiezan a tenerlas, una la tengo a cero, y la otra es donde tengo las cuentas del movil, el carrefour, alcampo. etc etc.
y tengo una cuenta en el bbva, donde tengo domiciliado la nomina, la hipoteca y los gastos grandes, luz, agua, etc etc.
bueno pues habia pensado en anular las cuentas del bsch, pasar todos los gastos al bbva, y hacerme una cuenta naranja para ir ahorrando un poco todos los meses, no se lo que me vaya sobrando 100 o 200 euros como mucho...
me dais consejo de si esta bien pensado o que hariais vosotros??
Re: necesito consejo, sobre cuentas bancarias...!!! novata...!!
bueno la cuenta del bbva. no me cobra comisiones porque tengo, la hipoteca y la nomina domiciliada... asi que de hay me libro... pero del bsch este año empiezan a cobrar y me temo que sean 90 euros anuales...
bueno de todas formas gracias.. sigo escuchando...
bueno la cuenta del bbva no puedo anularla porque tengo la hipoteca hay y me la dejaron a un muy muy buen precio...!!
Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
ya pero no puedo cambiar la nomina de banco porque tengo la hipoteca y el bbva, me cobra 5 euros al mes por tenerla abierta...!! por tanto no me trae cuenta...
por cierto para meter dinero de mi cuenta a la ing o ibanesto, como se haria para que me saliese gratis, le digo al banco mete esta cantidad en esta cuenta, o le digo a ing o a ibanesto, coge esta cantidad, como si fuera una domiciliacion???
Te abres la cuenta en ing o en ibanesto a través de su web y a través de una OTE metes el dinero que quieras en la cuenta online que quieras y te sale gratuíto.
En ibanesto luego puedes ingresar dinero a través de las sucursales físicas de Banesto.
Hola pokkus, perfecto lo que te dice m3406vy.
Creo que para ti, de momento, lo más fácil sería abrirte la cuenta de ibanesto, y para meter el dinero, lo sacas del BBVA o el BSCH y llevas los billetes a una oficina de Banesto. Una vez que tengas el dinero ahí, verás las muchas ventajas de los bancos por internet, ya que no te suelen cobrar comisiones por casi nada, y es comodísimo gestionarlos online. Por ejemplo, desde tu cuenta de ibanesto podrás hacer transferencia gratuitas.
Yo tengo cuenta del BBVA y también en Uno-e, que es la marca de BBVA para internet. Las transferencia de BBVA a Uno-e son gratuitas, así que paso el dinero a Uno-e sin coste, y desde ahí hago todas las operaciones, porque Uno-e no tiene comisiones (como casi muchos de los bancos online).
Un saludo, y suerte!
P.D.- A ver si se te soluciona bien todo el problema con Orange. ¡Mucho ánimo!
quote:Originalmente escrito por pokkus
bhacerme una cuenta naranja para ir ahorrando un poco todos los meses, no se lo que me vaya sobrando 100 o 200 euros como mucho...
me dais consejo de si esta bien pensado o que hariais vosotros??
gracias por todo, y por leer el tochin...
wenas
yo te aconsejaria una nómina, en ING mas que nada por que en esos recibos tendrias UN DESCUENTO DEL 2%, mas otros muchos beneficios del ING , aun asi no te quita para tener la cuenta naranja y tengas el 5% tae promocional que estan sacando,
ademas conmigo con el plan amigo, conseguirias 85 €, me imagino que habras visto mi hilo , pos si te interesa mandame un mp o email.
quote:Originalmente escrito por pokkus y como seria como la de ing?? me cobrarian algo?? por tenerla activa... o es solo un año???
me puedes dar info en general..??
gracias.
no te cobrarian absolutamente na,
ni gastos de correos ni nada, tienes tranferencias GRATIS de ambito NACIONAL, tarjeta de debito o credito gratis, sin comisiones con redes 4B Y EURO 6000 ni otros tipos de comisiones, todo eso y mas sin limitaciones de tiempo ni na, y tampoco tiene permanecia.
lo unico limitado por la promocion creo que es el interes que te da , que pasada la promociion en vez de un 5% creo que pasa a un 4 o 3 & tae.
todo lo demas es la politica del ing, vamos que mientras tengas la cuenta vas a seguir teniendo esos beneficios.
Para ingresar pasta en el ING, tienes que tener una cuenta asociada, es decir una de las que tienes de un banco cotidiano, lo que hace ing para que sea gratis es que cuando le dices que quieres pasar x ese x lo pasa como un recibo.
o vas a la sucurlal de ing y lo ingresas.
adema en MADRID hay 2 SUCURSALES del ing, abiertas hasta las 9
Una cosa...
- La cuenta nómina de ING te devuelve el 2% de tus recibos, la de ibanesto te devuelve el 3%
- La cuenta naranja de ING te da el 5% los próximos 6 meses, la cuenta azul de ibanesto te da el 5.5% hasta final de año (más de 6 meses)
Eso sí, al pasar la nómina a ING con el plan "Amigo" te dan 50 euros, chodivo te da incluso parte de lo que le dan a él
hola... bueno lo de quitarme la nomina del bbva... IMPOSIBLE.. porque tengo hay la hipoteca y si no me claban 5 euros al mes... mas aparte la tarjeta de credito....
o sea que pagaria como 90 y tantos euros al bbva... a mi por ahora solo me interesa una cuenta que no me quite comisiones, por nada...
porque las dos que tengo en el bsch, me van a empezar a quitar dinero ahora en julio cuando cumpla los 25 ya que son universitarias, y estoy temblando...
bueno muchas gracias por toda vuestra ayuda...
supongo que me decantare por ibanesto que tengo uno cerquita de casa, y eso de poderlo meter directamente me gusta,
una cosa. mas a ver si esoty equivocada....
pero podria meter el dinero en ibanesto y lo poco que tenga ahorrado pasarlo luego a ing, y asi ir de banco a banco... o eso no se puede hacer???
vamos no se es una pregunta que me da curiosidad...!!
quote:Originalmente escrito por pokkus
pero podria meter el dinero en ibanesto y lo poco que tenga ahorrado pasarlo luego a ing, y asi ir de banco a banco... o eso no se puede hacer???
gracias de nuevo a todos.
algo asi hize yo
para pasar por todos los "depositos de bienvenida"
quote:Originalmente escrito por pokkus hola... bueno lo de quitarme la nomina del bbva... IMPOSIBLE.. porque tengo hay la hipoteca y si no me claban 5 euros al mes... mas aparte la tarjeta de credito....
o sea que pagaria como 90 y tantos euros al bbva... a mi por ahora solo me interesa una cuenta que no me quite comisiones, por nada...
porque las dos que tengo en el bsch, me van a empezar a quitar dinero ahora en julio cuando cumpla los 25 ya que son universitarias, y estoy temblando...
bueno muchas gracias por toda vuestra ayuda...
supongo que me decantare por ibanesto que tengo uno cerquita de casa, y eso de poderlo meter directamente me gusta,
una cosa. mas a ver si esoty equivocada....
gracias de nuevo a todos.
Si te vas a iBanesto será llevando la nómina, porque sin ella, no tienes cuenta :P
pregunto pero yo quiero la cuenta azul, y hay no pone nada de la nomina... lo que pone lo de la nomina es en cuenta nomina azul, o algo asi...
vamos yo segun leo, pego, no pone nada en ningun sitio de llevar la nomina!! alguien me lo puede confirmar, porque entonces de cabeza a ing direct...
Con la cuenta AZUL 5,5% TAE (*), hasta el 31 de Diciembre de 2008 para nuevos clientes, disfrutarás de una alta rentabilidad cada mes. Y si ya eres cliente podrás contratar el depósito AZUL con disponibilidad diaria.
Rentabilidad
Gracias a la cuenta AZUL tus ahorros crecerán mes a mes. Disfrutarás de una máxima rentabilidad desde el primer euro hasta el último. Además te abonaremos los intereses todos los meses, reinvirtiéndose en tu cuenta AZUL para que obtengas el máximo partido de tu dinero. Sin gastos ni comisiones
La cuenta AZUL no tiene gastos ni comisiones por ninguno de los servicios que te ofrece, ni por las operaciones que realices, ni por ingresar cheques, ni por realizar transferencias. No te cobramos por nada.
Dispones de tu dinero cuando quieras
Tan sólo con una llamada de teléfono a cuando quieras o a través de nuestra web
Seguridad de Banesto
iBanesto.com pertenece a un gran banco: Banesto. Fundado el 1 de mayo de 1902 y con más de 100 años de historia, seguimos persiguiendo nuestro objetivo prioritario día a día: Tu beneficio.
Muy fácil de contratar
Haz clic en el botón Contratar y rellena el formulario o si lo prefieres déjanos tus datos y te llamamos. Una vez solicitado, recibirás el contrato via email o por correo según decidas y sólo deberás enviárnoslo firmado para contratar tu cuenta AZUL
(*) TAE 5,5% calculada para cualquier importe a partir de 1 céntimo de €, tipo nominal anual de 5,36% aplicable hasta 31 de Diciembre de 2008, a partir del 1 de enero de 2009 se remunera al 3,44% nominal anual, TAE de 3,5%. R.B.E.: 958/08