Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Re: Es verdad que movistar libera móviles gratis si..
quote:Originalmente escrito por gorhy Ok, mañana le mango el móvil a mi hermana para ver su imei y su DNI xD
El 609 son personas (no es un contestador), verdad?
EL IMEI es un numero que identifica a cada telefono, si le mangas el movil a tu hermana para ver su IMEI , estarias liberando el movil de tu hermana, de todas formas no deberian darte los codigos por que no coincidiran los modelos y si lo hacen e intentas liberar tu movil con los codigos de otro, acabaras bloqueandolo.
El 609 no es un contestador pero hay mucha locucion y bots y a veces se hace complicado hablar con una persona, yo siempre acabo diciendo incidencia facturacion para acabar cuanto antes, luego ya le cuento a la persona lo que ocurre.
Comentas que quieres liberar tu antiguo movil (el que usas), expones que han pasado los 12 meses, con permanencia concluida y te identificas como tu hermana con su numero de telefono y seguramente te pidan algun dato como DNI, el banco con el que tiene domiciliada la cuenta, etc segun les de... si tienes suerte y pasas a la segunda fase donde te pediran el modelo de movil y su IMEI.
Aqui puede pasar que sea un modelo que se libere en el acto en pocos minutos pasandote a otro departamento donde una persona te facilita el codigo (asi me paso hace 7 dias) o bien has de esperar X dias hasta que te faciliten el codigo, te daran un numero de la solicitud de codigo apuntalo y utilizalo para consultar como va la historia al 609... hace mas de un mes mi mujer ha solicitado el suyo y solo dan excusas, no se si alguien esta intentando utilizar las peticiones para conseguir codigos de liberacion y venderlos(?)... luego me comentan que el codigo que facilitabamos estaba mal u otras excusas...
Para desbloquearlo has de tener 2 telefonos uno para llamar al 609 y el que quieras desbloquear sin tarjeta para introducir los codigos.
Con paciencia se arregla todo y si tu hermana esta de baja, como comentan arriba exige tus derechos (los de tu hermana) como cliente historico.
Re: Es verdad que movistar libera móviles gratis si..
No, aún está de alta jeje.
Oye, y hay alguna forma de liberarlo muy rápido y pagando?
Cuanto costaría? Qué habría que hacer? Es que prefiero pagar 10€ y que me lo hagan ya, a estar haciendo el tonto con llamadas y datos para que me tarden un mes :S