Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Mi post de hoy trata sobre el Tuenti, un foro para putas y subnormales cuyos técnicos informáticos tardan más de una semana en hacer una migración de datos, mientras otras webs mas grandes y serias lo hacen en 24/48 horas Encima sus dueños son tan merluzos que no contestan a las quejas, y para colmo siguen publicando noticias del estilo "esta semana hablan de nosotros en..." en las que se ponen medallas, se miran al ombligo, y piensan en que bonita es la vida desde que una cutreweb llamada Tuenti (popularmente llamada Tonti), reina en España y hace temblar a MySpace Facebook e incluso tiene más actividad que Gsmspain y Forocoches sumados y elevados al cuadrado (eso dicen)
Dicen las malas lenguas que hay una web malvada llamada Menéame en la que casi toda noticia que trate sobre Tuenti es automaticamente cerrada
Creeis que algún día Tuenti, la web 2.0 en beta privada, volverá a ser lo que era (una mierda pinchá en un palo) y continuará salvando a España y a los españoles de la perdición?
Tuenti es un buen sitio para pasar el rato viendo fotos de los demas y comentandolas,pero es cierto que falla mas que las escopetas de feria pero de las ferias estas malas
quote:Originalmente escrito por Manu-_-22 El comienzo del post me suena ...
si, tu vídeo
quote:Originalmente escrito por JoseIM Tuenti es un buen sitio para pasar el rato viendo fotos de los demas y comentandolas,pero es cierto que falla mas que las escopetas de feria pero de las ferias estas malas
yo me lo paso mejor en lo que llevo en mi firma, la gente me comenta mis fotos (en tuenti pasan) y puedo hacer muchas mas cosas, y sus dueños no tienen un blog para decirse lo buenos que son
creo que hasta han hecho algo para que cierta entrada no pase de 747 posts, porke se de gente que ha escrito y no salen sus comentarios
no subo las fotos a tuenti por varias cosas, el formulario de subida es arcaico (ni flash ni java ni na), y la politica de Tuenti es que todo lo que subas pasa a ser propiedad de ellos y pueden hacer lo que les salga del nabo, las demas redes sociales tienen clausulas parecidas, pero no se apropian de los derechos de las fotos y textos. yo lo subo todo al Facebook y al Flickr. Si me aburro subo algunas al MySpace. Y al Tuenti, pues si hay que etiquetar a alguien, si no pasando ya...
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. +1. Yo les mandé una sugerencia y todavía espero que la hagan efectiva, pues es un fallo que tienen... .
quote:Originalmente escrito por balvab Será que los admin de Tuenti son conocidos de los admin de aquí...
Más que nada por eso de hacer sugerencias y que no te hagan ni caso....
pero publicar entradas en su blog del tipo "hoy hablan de nosotros en..." tal revista, o tal web, siempre les ponen por las nubes, y ellos corriendo vienen a publicarlo, mientras en una entrada anterior tenian 730 posts de queja... es que ya nos quejamos en todas las entradas sin mirar el tema incluso en las que afirman que Tuenti es la polla y que funciona de que te cagas y son la pagina mas vista de España (una beta privada que solo se entra con invitacion, ojo)
en Meneame les tienen ya fichaos por fantasmas, y por usuarios que acuden a hacer spam del Tuenti en Meneame
ejemplo de Tuenti (buscando en Google, no es el mio)
quote:Originalmente escrito por balvab Es cierto...yo intenté entrar una vez para fisgar un poco y claro no pude....
Como hay que hacer entonces???
abajo pone ¿quieres entrar?, haces clic ahi y creo que te sale que gente de tu msn tiene tuenti, entonces empiezas desde ahi a pedigüeñar una invitacion.
o buscar en google blogs donde se nombre a tuenti, y sin en tener en cuenta el tema que se trate entrar en plan "hoygan" y soltar ahi tu email y suplicar por la virgen del pañuelo mocoso te den una invitacion
suena a coña, pero haced la prueba, en vuestro blog poned algo de tuenti... y si poneis "invitacion tuenti" en 24 horas tendréis un huevo de comentarios, garantizado
quote:Originalmente escrito por LaSepia abajo pone ¿quieres entrar?, haces clic ahi y creo que te sale que gente de tu msn tiene tuenti, entonces empiezas desde ahi a pedigüeñar una invitacion.
o buscar en google blogs donde se nombre a tuenti, y sin en tener en cuenta el tema que se trate entrar en plan "hoygan" y soltar ahi tu email y suplicar por la virgen del pañuelo mocoso te den una invitacion
suena a coña, pero haced la prueba, en vuestro blog poned algo de tuenti... y si poneis "invitacion tuenti" en 24 horas tendréis un huevo de comentarios, garantizado
Gracias...buscaré por ahi adelante porque nadie de mi msn que yo sepa anda en el tuenti...
Yo no entiendo por qué Tuente tiene tanto éxito con lo cutre que es, y encima como ya habéis comentado, siendo una versión BETA privada... Debe de ser que da morbo que alguien te invite a un club privado donde hace falta invitación para entrar, porque realmente, lo que hay dentro no vale para nada.
Es una versión actualizada y mejorada de los MSN Spaces del Messenger. Supongo que ahí radica el exito, en que se pueden añadir videos de Youtube, etiquetar fotos y la interactividad entre "amigos" de un usuario.