Vete con tu tarjeta original y con tu ICC, a comisaria y denunciala por robo, implantacion de personalidad,y todo lo que puedas.
Ya pediran ellos datos a Vodafone y a quien sea, para recuperar tu numero.
Hombre la unica cosa que se me ocurre por la que alguien podria robar un numero para hacer una portabilidad es para sacarse algun movil bien de precio haciendo esta.
Por otro lado, te han dicho que el dueño de la linea es un tal Daniel, pero tu numero si estaba a tu nombre como al hacer la portabilidad se cambia el titular??
Mucho lio...Me parece que sera un error o algo mas sencillo de lo que pensamos.
Mis 2 rojos son unicamente por no aceptar un cambio a ultima hora lo que hizo que la otra parte y su colega se enfadaran y en fin...hay gente que no acepta una disculpa, NUNCA por impago ni por venta de un producto.
quote:Originalmente escrito por sierra1982 Hombre la unica cosa que se me ocurre por la que alguien podria robar un numero para hacer una portabilidad es para sacarse algun movil bien de precio haciendo esta.
Por otro lado, te han dicho que el dueño de la linea es un tal Daniel, pero tu numero si estaba a tu nombre como al hacer la portabilidad se cambia el titular??
fijo k la del distribuidor es dislexica y se ha liado con algun digito. En vez de portar el numero del tal Daniel ha portado el tuyo.
quote:Originalmente escrito por sierra1982 Hombre la unica cosa que se me ocurre por la que alguien podria robar un numero para hacer una portabilidad es para sacarse algun movil bien de precio haciendo esta.
yo porte hace un par de semanas una movistar a nombre de mi madre a simyo a mi nombre y sin problemas ...
quote:Vete con tu tarjeta original y con tu ICC, a comisaria y denunciala por robo, implantacion de personalidad,y todo lo que puedas.
asin asin
no hay mas, no te marees con el 123 y 609 porque te vas a desesperar, a comisaria que ya se han recuperado numeros robados y por otros foreros ya posteado.
Bueno, pues ya he presentado denuncia en comisaría adjuntando documentos que prueban mi titularidad en la tarjeta así como la misma tarjeta sim con su icc. Ahora toca esperar, en cuanto sepa algo os lo comento.Por ahora lo único que sé es que estoy sin mi linea totalmente perjudicado sin mi linea por un error grave(que tendrán que pagar) o por un chorizo. Me decanto más por la primera
Saludos y gracias
Si tu numero, a priori, no es un nuemero Gold, no veo que sentido tedria robartelo.
Me inclino mas a pesar, que alguien ha ido a portar un mumero parecido al tuyo y que posblemente la persona que ha gestionado la portabilidad se haya confundido en algun digito y te halla fastidiado a ti. Y supongo que a la otra persona que queria portar su numero, porque ahora segira teniendo su numero original igual que al principio y una nueva linea con otro numero.
Suerte. Hay que ver la de cosas que pasan con estos temas. Bastante has tenido con el robo del móvil que encima ahora te roben el número. Ya nos contarás.
¿Has llamado a tu número a ver quien contesta?. Yo pienso que algún manazas que hizo la portabilidad de un número parecido al tuyo. Llama a tu número y seguramente te encontraras con alguien alucinado porque ya solamente le llaman descocidos y ninguno de sus amigos.
Gracias a todos.
Bueno, pues mañana cumpliré 10 días sin mi número. Llamo a mi número todos los días pero siempre está apagado. Lo único que me intriga y para mí es una gran pregunta :
¿Por qué coño han podido hacer una portabilidad sin mi icc?
De todas maneras estoy muy animado para luchar y pedir todos los daños y perjuicios que hagan falta hasta el final, porque es verdad que me los están causando, si es un error me parece un error muy grave y que tendrán que asumirlo y restañarlo con una compensación porque estoy dejando de recibir llamadas y mensajes importantes y he dejado de estar contactable para algunas personas y es una perrada.
Espero que la policía lo resuelva pronto aunque con todos los chorizos que hay en este país creo que me tocará esperar.
Saludos y no olvideis de que esto después de mi caso se supone que nos puede pasar a cualquiera (por supuesto os deseo que no os pase)
Lo que tienes que hacer es aparte de presentar denuncia ir a consumo y meterles un puro a los que han pasao tu numero son corroborar que eras tu el que lo hacia e ir a un distribuidor oficial de esa compañia y poner una queja formal y si hace falta montar un pollo.
De todas maneras aunque se te solucione pide una buena compensacion por als molestias
Si eso no funciona siempre te quedara ir a una teinda y prenderla fuego
Tratos perfectos con: guenos, maxtorito, laztana10, honnimura, caxadas, graniono, ramblino, rhamses, elfaller, Seine… Y algunos más que se me olvidan!!!
Hola, sí, sigo sin mi numero. La denuncia a la policia no ha surtido ningun efecto así que he puesto otra en consumo hacia Vodafone y a ver que sucede.
Saludos
quote:Originalmente escrito por prekito Hola, sí, sigo sin mi numero. La denuncia a la policia no ha surtido ningun efecto así que he puesto otra en consumo hacia Vodafone y a ver que sucede.
Saludos
no esta de mas que lo hagas , si tienes vodafone pon un aviso cuando valla estar online.... justo cuanod lo encienda le pillaraas.
yo que tu me haria amigo de alguien que currase en vodafone.....
El ICC para hacer portabilidades no lo pide casi nadie. Yo he hecho portas a yoigo y oranch y no me han pedido el ICC de la SIM. En un amago de porta que hice hacia movistar, la chica del carrefur si que me pidió la SIM y apunto el ICC. Vodafone no lo sé porque aún no he hecho ninguna porta hacia ellos y nunca la haré ni aunque me den el IPHONE 32 gigas gratis.
Respecto a la denuncia, si puedes ves a los picoletos y denuncia tanto a Movistar como a vodafone por permitir/gestionar una portabilidad sin el consentimiento del dueño de ese numero y naturalmente les pides una indemnización por los trastornos ocasionados.
Posiblemente la haya cagado la persona que ha gestionado la porta y le haya bailado un número, pero ese no es tu problema y si que es el suyo.