"Entonces si la facturación es de era forma, que lo cobran y luego lo descuentan al final de la factura, ¿entra en el consumo mínimo?"
Nope, en el consumo mínimo no entran los datos desde hace meses.. Una putadilla por parte de movistar.. Y donde deberían meter mano las organizaciones de consumidores y el gobierno..
Los consumos mínimos deberían servir para todo.
Y no es que lo cobran y luego descuentan, según yo estoy comprobando en el canal cliente, simplemente no pasa de 15 euros consumas lo que consumas una vez superas los 200mb..
Lo dicho, ésta tarifa + multisim = PATA NEGRA DE DATOS :P
¿Entoces si no llego a consumir esos 10 euros sólo me cobran lo que consuma? Es que la operadora que me atendió me dijo que si no llegaba a los 10 euros de consumo de datos, sólo me cobrarían lo consumido y que si los sobrepaso, no se me cobraría más de 10 euros, pero pensé que la mujer se había equivocado al decírmelo.
quote:Originalmente escrito por javi2500 Lo acabo de leer, y suena de maravilla lo q dices.
Pero si contratas sencillamente la tarifa de datos, no te dan otra sim, no?
y aparte hay q consumir siempre el minimo de 9 euros?
Esta tarifa en concreto,no se puede contratar sin contrato de voz.. De tos modos, cuando saquen el iPhone, si se cumplen mis pronósticos, querrás tener contrato de voz con Movistar
Las otras 2, de 30 (hasta 90 maximo) y 58 euros, si se puede contratar datos sólo. Lo que no sé es si dan multisim sin contratar voz en éstas 2 últimas. Mañana por la mañana lo pregunto
De tos modos, sólo serían 9 euros más.. De hecho, en empresas hay hasta un combinado de voz+datos mu salao, por 39 euros, que incluye ya la multisim, así que sólo pagarías 6 euros de voz..
Pero como esta tarifa nueva.. Nada.. O así lo veo yo
quote:Originalmente escrito por Moonjunipe ¿Entoces si no llego a consumir esos 10 euros sólo me cobran lo que consuma? Es que la operadora que me atendió me dijo que si no llegaba a los 10 euros de consumo de datos, sólo me cobrarían lo consumido y que si los sobrepaso, no se me cobraría más de 10 euros, pero pensé que la mujer se había equivocado al decírmelo.
Pues parece que te dijo bien, al menos, es así como me lo han estado cobrando en el canal cliente..
De todos modos, yo creo que 100-200mb se superan todos los meses..
Pero vamos, está de PM.. Por que si un mes no lo usas, no pagas!
Más ventajosa no podía ser esta tarifa, no me extraña que la mantengan oculta y no la pongan en la web...
alguien lo ha probado en un portatil y puede dar fe de q no cobran?
al principio del hilo se daba por hecho que de alguna forma movistar identificaría las conexiones desde un portatil, y lo tarificaría de forma distinta,
pero en los últimos mensajes se da por hecho lo contrario,
a mi me interesa 100% este plan de datos, pero claro, de q forma tengo la seguridad d q no me van a cobrar luego?
imaginate q lo dejas encendido todo el día, bajando archivos, la factura podría ser mortal...
javi, pues no has visto las imágenes que he puesto?
Yo me conecto desde un macbook pro.. y no cobran más de 15 euros desde el punto de acceso movistar internet...
Y de todos modos, hoy en día lo máximo que cobra movistar son unos 90 euros + iva.. Es el único operador que tiene límite en eso..
Con vodafone/orange si tienes peligro de gastar 600+ euros..
Pero vamos, que te estés tranquilo, que con esta tarifa te puedes conectar desde cualquier cacharro sin que te cobren más de 15 euros y usando el protocolo que te de la gana. La única limitación es la velocidad..
Las tarifas las lanzan antes de ponerlas en las webs..
Ya la pondrán..
Y hablo de la de 15, por que la de 10 euros no merece la pena.. Para 5 euros de diferencia, es mejor tener el doble de tráfico a maxima velocidad, el doble de velocidad pasado éste y acceso wifi a los hotspots de telefónica..
Además, puestos a consumir sólo 100mb, te van a cobrar menos con la de 15 que con la de 10 euros..
Puesto que en la de 10 euros, 100mb = 10 euros, y en la de 15, 100mb= 7,5 euros.. Si acaban cobrando proporcionalmente como lo estaban haciendo en el canal cliente y como le han dicho a Moonjunipe..
De todas formas tiene gracia con lo poco que cuesta actualizar la web.
Supongo que si la intencion es utilizar el portatil si pero si es para el movil o conectar la pda con el movil, correo, etc a lo mejor con la de 10 sobra.
De todas formas perdoname la ignorancia pero como se indentifica un hotspots de telefonica, se llama así la red?
quote:Originalmente escrito por NHLRMM De todas formas tiene gracia con lo poco que cuesta actualizar la web.
Supongo que si la intencion es utilizar el portatil si pero si es para el movil o conectar la pda con el movil, correo, etc a lo mejor con la de 10 sobra.
De todas formas perdoname la ignorancia pero como se indentifica un hotspots de telefonica, se llama así la red?
- En movistar me dicen q no se puede utilizar dos tarjetas con el servicio multisim para conectarse a la vez a internet, que se tiene q conectar una u otra.
Alguien sabe si esto es así? Tampoco me lo ha dicho muy convencido el operador..
- Si paso una v1 a contrato, puedo pillar este plan de datos?
he leído un forero q le dijeron q tenía q pedir un duplicado de sim, q era necesario q fuese de las nuevas. Yo lo q no quiero es perder la v1.
- Y otra pregunta, ya puestos... es compatible usar la v1 en un teléfono móvil, y pedir una copia a movistar (multisim) para llevarla en el portátil? pueden funcionar a la vez las 2? la v1 mía de toda la vida, y la v2 que me diese movistar?
quote:Originalmente escrito por javi2500 Dos dudas:
- En movistar me dicen q no se puede utilizar dos tarjetas con el servicio multisim para conectarse a la vez a internet, que se tiene q conectar una u otra.
Alguien sabe si esto es así? Tampoco me lo ha dicho muy convencido el operador..
- Si paso una v1 a contrato, puedo pillar este plan de datos?
he leído un forero q le dijeron q tenía q pedir un duplicado de sim, q era necesario q fuese de las nuevas. Yo lo q no quiero es perder la v1.
- Y otra pregunta, ya puestos... es compatible usar la v1 en un teléfono móvil, y pedir una copia a movistar (multisim) para llevarla en el portátil? pueden funcionar a la vez las 2? la v1 mía de toda la vida, y la v2 que me diese movistar?
quote:Originalmente escrito por nhlrmm De todas formas tiene gracia con lo poco que cuesta actualizar la web.
Ten en cuenta las repercusiones que trae luego poner una tarifa en la web y promocionarla.. Si ya estaban poco enterados los operadores del 609, imagínate con un aluvión de llamadas preguntando por la tarifa..
Así que.. no cuesta poco no.. Tienen que formar primero
Ya nos dirás lo de la multisim, si se puede navegar a la vez con las dos.
La idea entonces es pasar la v1 a contrato, anexándola al contrato de algún familiar,mediante el módulo familiar, así no necesito gastar esos 9 euros de consumo mínimo, pues se compensan, no?
Luego pillarme un modem usb libre, y usarlo en mi portátil.
quote:Originalmente escrito por javi2500 spamlucal q buenas noticias me das.
Ya nos dirás lo de la multisim, si se puede navegar a la vez con las dos.
La idea entonces es pasar la v1 a contrato, anexándola al contrato de algún familiar,mediante el módulo familiar, así no necesito gastar esos 9 euros de consumo mínimo, pues se compensan, no?
Luego pillarme un modem usb libre, y usarlo en mi portátil.
Suena bien no?
Yo te recomiendo más un Nokia BB5 con Symbian y HSDPA que un modem USB..
Son más fáciles de liberar y así no chupa de la batería del portátil..
Además tienen buen software, especialmente para mac..
Lo único malo es que no soporta HSDPA 7.2mbps.. sólo 3,6Mbps..
Pero bueno.. Movistar de momento sólo tiene el 7,2Mbps en pruebas en madrid y barcelona..